Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#32489 Sí, claro, a prod tiene que llegar arreglado. Pero si te sacas una rama de develop, buildeas (lo que significa que se actualizan las dependencias) y de repente no te compila porque resulta que hay tres librerías que han cambiado cosas y te han roto el proyecto pues tienes un problema, porque igual el cambio es profundo y afecta a mogollón de cosas. No tiene sentido tener los updates automáticos.

1
JuAn4k4

Tener los updates automáticos es confiar demasiado en la gente.

2 1 respuesta
totespare

Hay alguien por aquí que haga portfolio webs (cobrando, claro)? Me da muchísima pereza hacer la mia, porque el puto hosting me ha borrado todo lo que tenía por un problema con paypal (aunque no era gran cosa, pero era una base xd).

1 respuesta
frekaice

#32493 Pilla la base de alguien de Github y adáptalo

1 respuesta
totespare

#32494 algún ejemplo que conozcas o algún hub donde haya varios indexados? Cómo odio hacer web joder T_T

1 respuesta
frekaice

#32495 Los dos que tengo guardados en GitHub son:

El primero es el que más me gusta, y el segundo es más clásico

1 1 respuesta
totespare

#32496 thanks, les echo un ojete :P

aren-pulid0

#32492 imo entorno de dev automatico, pre para QA con deploys manuales y pro manual también

Wei-Yu

Lo estaba comentando ahora en el curro y lo dejo por aquí para el que aún no lo haya visto nunca: cómo trabaja un dev ciego.

(lo he puesto con una marca de tiempo para que se vea bien; el ruido es el lector dándole feedback auditivo leyendo cada cosa)

1 respuesta
Jastro

#32499 que ida de olla. Cuando he visto que ha metido un " de mas, he dicho GL para encontrar eso con lo de las voces.

Solo escucho letras aleatorias a toda velocidad, no se como puede entender algo, supongo que estara acostumbrado

1 respuesta
JuAn4k4

#32500 Le va diciendo lo que tiene bastante rápido, y los keywords los dice por separado, quote y tal. El problema que tenía era que dejaba el cursor en el ; para leer la línea entera y el error estaba en la siguiente. A mi me daría dolor de cabeza programar así

B

PD: Jastro, prometiste nuevo hilo en diciembre hdp

2 respuestas
B

#32502 ¿Acaso no tuvisteis una asignatura de Nigromancia? Eso os pasa por ir a centros de enseñanza de baja calidad.

Jastro

#32502 lo mejor es que lo cree, pero si lo sacara ahora, saldria como en #1 "Creado hace 2 meses" xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#32504 razón note falta

aren-pulid0

cuantas paginas tiene un hilo de mediavida?

1 respuesta
JohnVoiden

#32506 n

1
Wei-Yu

https://github.com/ziglang/zig/issues/9909#issuecomment-942686366

The idea of private fields and getter/setter methods was popularized by Java, but it is an anti-pattern. Fields are there; they exist. They are the data that underpins any abstraction. My recommendation is to name fields carefully and leave them as part of the public API, carefully documenting what they do.

zoomer guido van rossum

1 respuesta
r2d2rigo

#32508 antipattern dice, menudo puto subnormal.

eXtreM3

Pros mvideros, sabéis si es posible acceder a la página de un PSC de los que hay en este desplegable sin tener que seleccionarlo?

https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/Prestadores/

En el primer desplegable, por ejemplo Ministerio de Defensa de España, al hacer clic te redirige a https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/Prestadores/Prestador.aspx

Es posible acceder a esa página directamente?

1 respuesta
MisKo

#32510 No tiene pinta, hace un POST primero para setearte cosas en la sesión y luego te redirige a esa página para mostrarte lo que buscas.

Tendrías que emular el primer post para acceder a la segunda página

smarquezp

Que coñazo tener bloqueadas la mayoría de páginas del pc del curro por ESET... Hay alguna forma de utilizarlo sin tener estás restricciones? Sin tener tampoco la pw de admin

1 respuesta
Wei-Yu

prueba llevarlas impresas desde casa

4
B

#32512 haz una interfaz en visual basic

2
Wei-Yu

Qué herramientas para visualizar los commits conocéis? lo que me gustaría es un grafo para ver qué dependencias hay en los commits en el historial de un repo. Sé que las hay y he encontrado una pero no me vale porque se solapan los objetos del grafo y no se lee nada.

https://github.com/hirokidaichi/gilot#gilot-hotgraph

Lo que me interesa es eso, pero ya hasta en el ejemplo se ve que se solapan las burbujitas y no se lee un carajo.

1 respuesta
KooPad

#32515 Yo uso esta extensión de VSCODE https://marketplace.visualstudio.com/items?itemName=mhutchie.git-graph

1 respuesta
Kaledros

#32516 Eso es literalmente lo que hace cualquier cliente desktop de git: GitKraken, Smartgit, etc.

B

¿gource?

1
Wei-Yu

lo que quiero es una herramienta de reporting, digamos

he visto alguna gente montar un sqlite delante del repo y hacer queries ahí y quizás me sirva pero no veo forma fácil de poder realmente hacer queries informadas para sacar las dependencias tácitas entre ficheros y dirs, que es lo que quiero (frecuencia en la que se tocan ficheros en los mismos commits, por ejemplo)

gource lo he usado y es bonito e interactivo pero no veo que me vaya a ayudar sin saber de antemano la respuesta a la pregunta que me estoy haciendo (seguro que sirve para visualizar bien esas dependencias una vez las conoces y filtras por los dirs/ficheros)

1 respuesta
Naith

¿Alguna recomendacion en concreto de split keyboards?

1 respuesta

Usuarios habituales