Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

#32759 Ah bueno, siendo esa empresa casi te da igual verle la cara al entrevistador porque seguramente no vuelvas a verlo cuando te encasqueten en el proyecto para inditex xDDDD

1
Lifecasi0

Yo me rijo por la norma de lo que ellos hacen, si durante la entrevista se ponen la cam, yo me la pongo. Si ellos no se la ponen, yo no me la pongo.

1
desu

#32759 Suerte.

Piensa que solo necesitas encontrar algo para meter la cabeza en la industria y aguantar un a;o mientras te sigues formando, leyendo mi blog y viendo mis streams por ejemplo, hasta dar el salto a algo mejor.

Sobre si es frontend o backend da igual, no deberia haber diferencia para una posicion de entrada.

1 respuesta
B
#32760Wei-Yu:

Los que no la ponéis en las dailies

mimimimi

Hostia, lo de desu no lo he visto venir. Sin insultar a un fpero que quiere meter la cabeza en una cárnica, dando consejos de que pille experiencia y salte a otra... ¿estaré soñando?

1 1 respuesta
desu

#32764 Si veo a un FPero tratando de salir del barro no le pisare la cabeza para hundirle. Al contrario, aqui me tienen como luz y guia, le tendere una mano amiga.

Un FPero que se revuelca en su propia mierda... Tiene un trato distinto.

1
Zoko

@desu abre stream, chilling de viernes

1 respuesta
desu

#32766 Uff entraba como kebab a las 4AM o como gayola de tu asistente social un jueves. ademas que tengo el sideproject para stremear que esta interesante.

Acabo la daily y le podriamos dar...

Vaya viernes, stream de xokitas cagandose en hacienda y el lukitas paga fantas y luego streaming de toque.

Lo malo es que tengo 1 tarea de testing en teoria...

Kaledros

Yo ya he acabado el sprint y voy a dedicarme a la vida contemplativa.

Dry-Prime

#32763 De posicion de entrada nada, llevo 4 años en otra cárnica y iba a saltar a otra que pagara más simplemente, podría obtar por algo mejor pero aunque lleve 4 años no sé por dónde me da el aire y estoy muy verde en muchas cosas básicas como testings, arquitectura e inglés. Estoy trabajando en resolver estos problemas pero welp, hay que poner los pies en la tierra.

1 respuesta
desu

#32769 Voy calentando stream, metete y tratamos tu tema en un 1:1. 4 a;os y aplicando al capgemini ese...

Estas haciendo algo muy mal.

@zoko @kaledros stream abierto

Wei-Yu

Muy poco agradecida la profesión, te pasas años trabajando en mierda y cavándote tu propia tumba. Cuando te das cuenta estás full calvo con dadbod y quemado cual juguete roto.

Naith
1 2 respuestas
MTX_Anubis

#32772 qué genios

Kaledros

Esto es oro: https://www.askamanager.org/2022/01/the-new-hire-who-showed-up-is-not-the-same-person-we-interviewed.html

ORO, OS DIGO.

1
desu

Espero que los Fperos hayais estado atentos al toque de data oriented de hoy.... esto no lo vereis en ningun streaming.

Solo haciendo lo que os he ense;ado vuestro codigo ira de 10 a 100 veces mas rapido. Normalmente entre unas 10 y 20 porque vuestros structs seran muy grandes y no optimizareis la cache tanto como haciendo algo a mas bajo nivel con structs peque;os.

eisenfaust

si os molesta que no pongan la cam el dia que hagais una entrevista con un candidato y os salga un puto furro 3d ya vais a flipar

isvidal

#32772 Yo tengo esto en mi CV:

pero creo que voy a cambiar a esta tactica porque de momento me ha funcionado 0, la unica empresa grande que ha contactado es Amazon. He tenido 0 success en Apple, Stripe, Twitter..... Literlamente ni un correo de respuesta, y tirando yo CV, asi que no tengo ninguna duda que me descarta la IA.

GuaNaGe

Acabo de empezar la primera guardia que hago en mi vida...

¿Algún consejo? Semana disponibilidad 24/7

2 respuestas
isvidal

A mi poner la camera en entrevistas me parece lo minimo no me jodais.

vincen

Es norrmal que me sienta mal por un bot hecho en python? Que random no se que hacer xDDDDDD
No entiendo el proposito

NSFW
3
Aeran

Hola! Aparte de Python me gustaría aprender C# y .net , me recomendáis algún curso que este bien para ir tirando? Muchas gracias 😁

1 respuesta
wdaoajw

#32781 ponte con netcore y no con ASP.net

frekaice

#32778 Estar relajado, tener la documentación "a mano" y saber a quién escalar en caso de ser necesario.

1 respuesta
pantocreitor

Joder como están las carnicas: me llaman de una anteayer y me dicen para un puesto en el que la horquilla salarial va a ser de 20k a 25k, les digo que por 25k ni me plantearía cambiar porque para que voy a cobrar lo mismo, me dicen que el perfil les cuadra y que hable con el manager para que me explique.

Ayer me llama el manager, que quieren un equipo para dar apoyo a varios proyectos (suena mal no, lo siguiente) le comento un poco que he hecho y tal, me dice le cuadro y que me van a hacer propuesta y le digo que lo único, si le intereso, hable con recursos humanos y les diga que 25k me parece una miseria.

Me llama hoy la de recursos humanos y me dice que el manager está encantado conmigo, me cuenta condiciones y bla bla bla. Le corto con educación y le digo mira, las condiciones son prácticamente las mismas en todas las consultoras (casi se me escapa cárnicas xD) y que me diga el salario y me dice que 25k + 200€ AL AÑO para gastos de teletrabajo. Le he dicho que no y

La tia bueno, pero yo te llamo el lunes y me cuentas que opinas…

Edit: mv es mi blog

1 respuesta
desu

#32778 Si has empezado sin hacer simulaciones y training. actualiza linkedin.

#32784 te recomiendo pedir siempre minimo un 50% mas de lo que ganas. En mi caso siempre he pedido un 100% para ir doblando xq soy un genio. pero para un fpero medio el 50% esta bien.

en tu caso si estas en 25 no hagas procesos de entrevista por menos de 37.5k

1 2 respuestas
pantocreitor

#32785 sinceramente a día de hoy con 30k me conformaría si la empresa y las tecnologías me gustan

1 respuesta
_Rpv

#32786 30k dice, aqui somos road 50k.

1 respuesta
GuaNaGe

#32783 MUCHÍSIMAS GRACIAS!

#32785 Muchas gracias por la ayuda!! ¿A que te refieres con lo de actualizar linkedin? Porque motivo? perdón por el retraso si es muy obvio :P

PD: Lo peor que llevo son los nervios (que yo de por si soy nervioso) y tenemos un activo que apenas he tocado, pero bueno, al toro!

radykal

#32787 50k? que estamos en 2018? Aquí solo +100k

1 respuesta
isvidal

#32789 Exacto

14 4 respuestas

Usuarios habituales