Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

#32819 Y tanto, ya me dirás quién le va a pagar esos dinerales al josepe si se pasa el día levantando hierros y jugando al Terraria

pineda

con lo bonito que es ganar pasta y no decirlo

1 2 respuestas
B

#32819 eso es lo que diría un quiero y no puedo

Fyn4r

#32822 se nota quien no vive entre gitanos

desu

#32822 quien habla de dinero y no saca la nomina es un parguela

isvidal

#32819 jajaja

ruk0style

Existe alguna web interactiva para aprender a programar desde cero básicamente?

1 respuesta
isvidal

#32827 mi novia esta haciendo el de 100 days of python que hay un hilo aqui. Tenia 0 idea y te lleva de la mano para que no te pierdas, de momento guay, lo esta disfrutando.

desu

A veces cuesta entender a la gente buena xq ves el codigo a medias y no entiendes la complejidad

A partir de la hora y media empiza un proyecto

Vaya toque papa, y en rust

1 respuesta
Lecherito

Gamozo es la leche, lo llevo siguiendo bastantes meses y hace cosas de puta madre. Ese stream en concreto lo vi un par de horas pero uno que estuvo buscando un 0day en windows nt (creo recordar) fue la leche.

1 1 respuesta
Fyn4r

#32829 No sé si quiero preguntar por qué te has puesto a espe de avatar

1 respuesta
desu

#32830 cuando se monto un proveedor de instancias custom 4fun en un par de streams y levantaba VMs 100 veces mas rapido que azure y aws menudas risas...

#32831 estoy enamorado, me puede el acento

1 1 respuesta
Fyn4r

#32832

estoy enamorado, me puede el acento

Te doy mi bendición

1 respuesta
desu

#32833 illo es la unica streamer que entretiene sin ense;ar las tetas

no tiene tampoco pero ya me entiendes

Kaledros

Pues se ha quedado buen día para que un chinorri nos humille a absolutamente todos.

2 respuestas
aren-pulid0

#32835 tan bueno no será si usa gnome

Fyn4r

#32835 si prestase atención a cada persona con capacidad para "humillarme" en cada actividad que hago

1 respuesta
HelThunk

#32793 No me lo creo, lo que me faltaba por ver... jajajaja

Me alegro de que después de tantas chapas estes logrando lo que te vas proponiendo (mi coste de empresa mensual pasa un poco de los 5k, si estas en 6.2 supongo que estarás sobre los 70k no?)

1 respuesta
desu

#32838 (58 + 10%) + 10

este a;o. a falta de que me ajusten el ipc, que subire a los 60 y pocos de base.

la nomina son los 58. a espera de desbloquear los 10k extra XD este trimestre...

Kaledros

#32837 Yo sí porque es la única manera de subir. Siempre arriba, nunca inarriba.

1 respuesta
Fyn4r

#32840 al revés, siempre abajo, que arriba España

desu



https://www.morling.dev/blog/whats-on-my-desk/

veo que no soy el unico que pone el zoom al tope. hay que cuidar la vista.

2
Zoko

Joder, no me habia pasado por el hilo en un par de dias, pero lo de la screenshot del banco me ha dejado doblado JAJ madre mia

0nLy

Alguna vez habeis cambiado de empresa y os habeis pillado dias libres al hacer la baja en una antes de entrar a la otra?

Me refiero a por ejemplo irte de una empresa hoy lunes y decirle a la otra empresa que puedes entrar el lunes dentro de dos semanas y esos días pasarmelos en el sofá tocandome los huevos a dos manos aunque no cobre.

La empresa a la que entro tiene alguna forma de saber si he estado trabajando en la otra o es mas facil ir de frente y decirles que necesito un par de semanas antes de entrar?

3 respuestas
Lecherito

Todas y cada una de las veces. La anterior estuve 2 meses sin hacer ni el huevo. (Bueno tuve una mudanza internacional, pero mas alla de eso, viciar 24/7)

Zoko

#32844

Creo que es lo mejor que puedes hacer para entrar fresco al nuevo sitio.

Diles que tienes un tema personal y ya está.

Kaledros
#328440nLy:

La empresa a la que entro tiene alguna forma de saber si he estado trabajando en la otra

Que yo sepa, no. No pueden consultar la vida laboral de un empleado salvo durante el período en el que trabajó para ellos.

Yo lo que hago es decirles que en la empresa de la que me voy me deben 15 días de vacaciones y arreando. En los casos que me he ido de mala hostia le digo a la futura empresa que doy los 15 días y a la actual que me piro en cuanto acabe de escribir esta frase.

wdaoajw

Yo siempre he dejado una semana o dos en medio para desconectar

desu

#32844 en mi equipo fichamos a una india creo que en noviembre.

se incorpora en abril, entre mudarse y todo.

la empresa una vez hace el commit de extender una oferta le da igual si es una posicion fija.

si fueses un contractor urgente seria otro tema.

si fichas a un fijo, que tardaras meses en hacer onboard... te da igual el timing de entrada.

2 respuestas
aren-pulid0

#32849 contratame a mi, no tengo ni idea pero pongo buenos cafés

1 respuesta

Usuarios habituales