Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

Por primera vez completamente de acuerdo.

PHP, Java, Kotlin, C#, Typescript, Python... la mayoria de lenguajes para gente que sale de un bootcamp sin ningun tipo de conocimiento que lee a Uncle Bob y llena su codigo de abstract classes y spring framework.

Son porquerias con las que no quieres trabajar nunca porque solo te hacen un mal curriculum.

Alguien que trabaja en PHP es alguien que no sabe programar, y no solo eso, es tan ignorante que no entiende que esta mal. Y no solo eso, es tan incompetente que es incapaz de dar el salto a un trabajo mejor. Porque no tiene toque.

Con los a;os acaban convirtiendose en gente como #34017.

Nunca te fies de alguien con mas de 3 a;os de "experiencia" o mejor dicho, "desexperiencia" en lenguajes y frameworks basura. Solo te traeran sus malas practicas adquiridas durante a;os a tu lenguaje y ecosistema.

Siempre contratare por delante a un fresh grad con toque en los fundamentos que alguien con 10 a;os de experiencia en PHP. El primero es un papel en blanco, el segundo es un papel manchado de mierda despues de cagar con diarrea.

PS: Me encanta mi reflexion final. Es una metafora muy visual de lo que pienso del fpero.

1 1 respuesta
vincen

#34021 xd

Fyn4r

eS quE eCHaMOs dE MEnoS A deSU

10
Lifecasi0

Me faltan unos cuantos JAJAJAJAJAJAJAJA. Esta temporada no mola tanto.

1 respuesta
desu

#34024 por desgracia yo mismo cai en su dia en ese agujero negro. por suerte ya no tengo 18 a;os y esa etapa me duro 6 meses? 1 a;o? no mucho mas.

entiendo que es un vicio dificil de dejar, como el tabaco... ademas de tener secuelas irreversibles.

lo mismo que el tabaco hace con tus pulmones. esos lenguajes y frameworks hacen con tu cerebro. te lo dejan putrefactro y del tama;o de una nuez.

no pretendo reirme del caido sino educar al joven lector que recien empeiza su camino. igual que yo aprendi de gente con mas experiencia en su dia. espero poder a ayudar a los pobres fperos que stalkean.

algunos ya estan perdidos, por aqui hay gente que se enorgullece de sus factory abstract class (luego no saben lo que es un puntero) y se hacen llamar "ingenieros" cuando no llegan a monos.

podrias un dia instalarte elixir o ocaml y picarte un peque;o webserver o un parser de un dsl. solo para entender la locura que plantear usar algo como java o python en su lugar es.

Esto es lo que pasa cuando picas javascript por a;os. se te olvida lo que es un mutex y haces la pena.

1 1 respuesta
GaN2

Los hombres de verdad programan en ensamblador o en su defecto en C según nuestro Dios

1
Lifecasi0

#34025 Imagino que hace dos días todavía tenías 18 años.

Si realmente pretendieras educar, no dedicarías cada post tuyo a insultar a la gente que, según tu criterio, es inferior a ti.

1 respuesta
desu

#34027 pero q dices tío xd

A veces las verdades son dolorosas. No es un insulto si se hace con amor. Has visto fanny and Alexander de Bergman? Capítulo 4.

No dedicaría el insulto si no me importases.

Te quiero.

r2d2rigo

Le come el personaje.

Porque me niego que haya elementos como este en la sociedad.

2 2 respuestas
GuaNaGe

Asco es la palabra

1
Kaledros

#34029 Angelico del Señor...

B

Suelo leer este hilo aunque no suelo opinar porque no sé cuándo estáis de coña o en serio.

Voy a contestar porque he sido yo el que ha preguntado atrás si valía la pena a día de hoy PHP o no, ya que a mí en lo personal me gusta.

La cosa es que leo que no os gusta PHP y no os gusta JavaScript. Entiendo que al menos os gustará Python, pero en lo que a web se refiere, no entiendo ese hate a los dos lenguajes más usados de internet para web.

¿Qué es lo que hay que aprender según vosotros para tener una buena web en el lado del servidor? Por curiosidad la verdad. Me intriga.

3 respuestas
Wei-Yu

a desu no le hagas caso, es un copycat de kanye west

hasta le copió la esquizofrenia

B
#34032MrN4N0:

Entiendo que al menos os gustará Python

hahahahha No.

Ranthas

El cretinismo es una forma de deficiencia congénita (autosómica recesiva) de la glándula tiroides, lo que provoca un retardo en el crecimiento físico y mental. El cretinismo surge de una deficiencia de la glándula tiroides que es la que regula las hormonas tiroideas.

desu

#34029 Voy a intentar no faltar al respeto. Pero hay veces en que es complicado y caigo.

La historia del senior Java de Spring ha sido el trigger de hoy. He sentido mucha empatia y dolor en ese mensaje.

El pobre que solo ha conocido desgracia vive en la caverna.

Como puedo ayudarle?

1 2 respuestas
frekaice

#34032 Tengo un par de colegas de la uni que trabajan con PHP (¿Simphony?/¿Yii2?), si te gusta adelante, que hay trabajo de sobras.

Para consultas "serias" normalmente es preferible abrir un hilo nuevo.

#34036 Dímelo a mi, que el tío era un experto en venderse y luego me encuentro esa bomba de ingeniería.

JuAn4k4

#34036 La ilustración es bien chula. Algún día entenderemos que el lenguaje no es el fin sino el medio.

1
PiradoIV

#34032 Depende de lo que vayas a hacer. Abre un hilo y así te responderá gente normal.
¯\_(ツ)_/¯

Pero vamos, el lenguaje es lo de menos, usa el que quieras... que siempre habrá haters del stack que vayas a usar.

Zoko

Luego hablamos de snowflakes en otros hilos pero llega Desu, da un par de clases y hay gente llorando por sus posts.

Wei-Yu

Curraríais con php legacy a cambio de doblar el sueldo?

Qué preguntas puedo hacer para saber cómo de legacy es? Tengo cero idea de php.

2 respuestas
B

Los verdaderos programadores desarrollan en editores que no dejan borrar ni editar... si quieres hacerlo debes empezar de cero. Vamos, es que eso de andar editar y tal es de noobs... yo cuando lo veo se que me tengo que alejar de esa persona.

Leos

#34041 Si es php version menor a 7 no cambiaria ni de coña

isvidal

#34041 5.6 para abajo es legacy, 7 para arriba correcto.

Pero vamos que legacy es todo lo que se pique el viernes pasado

Wei-Yu

5.6 para abajo es legacy, 7 para arriba correcto.

y si es v6 es el limbo? como perl que cambió de nombre para intentar engañar a la gente?

1 respuesta
PiradoIV

#34045 PHP 6 nunca llegó a ver la luz xD

Wei-Yu

eso es lo que el gobierno quiere que creas

11
Slowbro

Igual es diógenes digital, pero tengo que admitir que podria tener una carpeta de marcadores llamada @desu-mierda.

Toma, ahora que no cagas con zig: https://github.com/hexops/mach-gpu-dawn

1 respuesta
desu

https://earthly.dev/blog/golang-streamers/

polla vieja - Robert S. Muhlestein (rwxrob)
ok - Matt Layher
goat - Michael Stapelberg
ok - Jordan Lewis (Large Data Bank)
fpero - Mark Mandel
ok - Nic Jackson
goat - Filippo Valsorda
fpero - Ashley Jeffs (Jeffail)
fpero - justforfunc
fpero - Jeff Lindsay (progrium)
fpero - GoLang Cafe
fpero - Donald Feury
polla vieja - Casey Muratori (Hand Made Hero)
fpero - Andreas Kling (Serenity OS)
goat - Andrew Kelly (Zig Creator)

de estos 15. objetivamente estoy en el top 10.

a los goat ya los habia recomendado en el pasado.
los ok no los conocia pero tienen buena pinta tras mirar un poco su codigo por encima y veo que tienen experiencia ral.
los fperos no valen un cagao

edit: #34048 es que zig esta en todas partes...

https://crates.io/crates/cargo-lambda

estoy mirando de hacer lambda + rust y me encuentro con este tooling que obviamente... usa zig para compilar.

vincen

Me voy a comprar un puto Mac Studio y fecha de entrega 1 mes? Joder

1 respuesta

Usuarios habituales