Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

#34359 self-describe:

Apache combat helicopter

desu

#34378 No jodas tio... No me digas que vuelves al infierno de amazon tal y como estan alla

Me sorprende que te hagan sponsor de visa con lo jodido que esta

1 respuesta
Lecherito

#34382 no he dicho que sea esa empresa, pero si, el visado y relocation full pagated

GaN2

#34373 tienes razón, me juego la vida cada vez que salgo a la calle aqui…

#34378 Si te decides por Seattle avisa que te puedo orientar. Elijas lo que elijas que te unten bien de pasta, Seattle es prohibitivo y Austin va camino de lo mismo

Zoko

Yo me iba encantado una temporadita la verdad, pero está el tema de las visas que gL

TheBrotha

Yo si encontrase algo que me hiciese el sponsor me iba seguro, aunque fuera solo un par de años

Y eso que yo soy bastante moreno y eso si que es deporte de riesgo

Wei-Yu

#34369 hasta esa entrevista todo bastante bien. La segunda prueba técnica me pareció regulera tirando a mala, en especial la parte del código, y el que se encargaba de esa parte no me gustó mucho. El otro que estaba en la técnica era un 11/10. En esta entrevista de cultura fueron un poco creepy de más con los valores de la empresa, pero en parte son las cosas de middle manager de siempre.

En general muy buena experiencia, recomendaría la empresa la verdad.

Frave
5 1 respuesta
Sphere

#34388 "Pero el teletrabajo es imposible porque baja la productividad y no se puede colaborar ni ascender tan bien como en la oficina mimimimimi"

Que alegría me da ver que este sistema es el que está triunfando poco a poco. Poder tomarme una cerveza trabajando en casita sin tener que perder tiempo por la mañana preparándome y conduciendo a la oficina es un gustazo.

4 2 respuestas
GaN2

#34389 Nosotros hemos pasado de no teletrabajo a 4 dias en casa / 1 en oficina, cosa que se agradece pero no deja de ser absurdo que te obliguen a ir un dia. Tenemos gente que durante el Covid se ha marchado a vivir a otros estados o que han contratado en otros estados que han visto ahora que les obligan a volver a la oficina un dia y todos los dias hay alguien que se marcha de la empresa porque no les dan permisos para teletrabajar todos los dias.

3
Kaledros

#34389 Teletrabajo y horario libre es el combo ganador. Cuando te atascas en algo, poder ponerte un juego o una peli y dejar la mente en blanco, o bajarte a dar una vuelta o al bar a tomarte un café y despejarte… eso no tiene precio. En la oficina te toca joderte y como mucho ir a la máquina a por un café.

O echarte una siesta y recuperar la última hora al final de la tarde o al día siguiente. No vuelvo a una oficina ni a punta de pistola.

7 1 respuesta
Lifecasi0

#34391 En esas ando yo. Y doy fe que es la clave.

1
Frave

Cosita wtf del pycon:

2 respuestas
B

#34393 ¿Es algo parecido a lo que ya ofrece Brython no? https://brython.info/index.html

1 respuesta
Frave

#34394 a primera vista parece que sí, la verdad. Pero ni idea simplemente estaba revisando el pycon y me llamo la atención esto, no tengo claro los casos de uso reales ni nada xD.

frekaice

#34393 Pronto volvemos al JSP con código Java metido a piñon

1 respuesta
PaCoX

Lo de juntar html y código yo no lo veo eh xdd

JuAn4k4

#34396 Pensaba que de eso no se salía, como la droga. Meter la sql query en el JSP… Que tiempos

desu

No es peor que jsx que es algo con lo que los fperos sin estudios no cagan.

El dia que descubran que el 99% de cosas que hacen con eso son mas faciles con SSR lo mismo les explota la unica neurona que tienen.

Pero claro, se les acabaria la burbuja de mantener la pagina llena de sobre enginieria y bugs.

Como los programadores de Java

Imagenes de 2 programadores de Java decidiendo usar Spring.

1 respuesta
Frave

#34399 bueno no son cosas incompatibles puedes hacer una web ssr usando jsx con next.js 😉

1 respuesta
desu

#34400 por desgracia, creo q es exactamente lo que sufro.

nextjs, vamos a usar react porque es una lib no un framework, vamos a usar la lib para hacer un framework

XD

angular > react, pero los fperos no estan listos para esta conversacion, porque son incapaces de aplicar patrones de dise;o basicos

1 5 respuestas
Vedrfolnir

#34401 eh, que yo soy fpero old school (DAI) y prefiero angular a react :(

isvidal

#34401 si ya te digo que hay un framework de next

Un framework del framework de una lib

desu

@lecherito rust

tengo: let room = Arc::new(RwLock::new(HashMap::new()));

quiero meterle a las room los sockets para hacer broadcast.

como hago que el socket, sea &mut y pasarlo a multiples threads?

spoiler

1 problema, guardarme un &mut de socket y moverlo. Arc?
2 el iter me devuelve && y no puedo dereferenciar. entiendo que si uso un arc me soluciona eso.

JuAn4k4

#34401 Angular es un tocho framework que da asquito a veces.

Frave

#34401 bueno entiendo que en gente dedicada full a programar front haya debate, pero para prototipar o hacer apps sencillas que usen backends de ML en python por ejemplo, react es facil de aprender, rápido de porgramar y cumple al proposito 🤷‍♂️.

r2d2rigo

7
aren-pulid0

#34401 por?

1 respuesta
desu

#34408 xq la gente no tiene los conocimientos basicos y fundamentales de FP para usar react, y lo que hacen es aplicar malas practicas (las mismas que usa angular y que tanto se quejan) en react. acaban re haciendo un angular con hooks en react. con los mismos anti patterns y malas praxis. que basicamente se reducen en gestionar el estado.

usas react porque angular es malo, no sabes programar y terminas haciendo los patrones de angular en react. genial crack. y esto lo he visto a gente del hilo por ejemplo que lleva a;os con react y en teoria "sabe".

en angular (o cualquier cosa del estilo) solo necesitas 2 patrones: crear a mano stores para el estado que se consuman desde servicios singleton + usar el binding de angular para tener componentes de logica y componentes de vista. suficiente. facil y simple. es IMPOSIBLE cagarla. porque el problema que estas resolviendo es la gestion de estado inconsistente desde multiples inputs y la propagacion que te la da angular gratis. solo mete que el servicio apunte el output al componente mas arriba posible.

he picado front end que consumia de websockets en RT + hacia polling de varias API + tenia input de usuarios y lo resolvia en un servicio (por estado) para renderizar todas las vistas sin necesitar redux (que es un patron funcional complejo para los tontos de la FP que no cagan con ella y que en la vida real no necesitas) ni hacer cosas raras...

la complejidad esta en que tienes un monton de servicios y estados y no tienes que ser un mono. los mismos monos que no cagan con los patrones de dise;o y sus mierdas, los mismos monos que luego no saben aplicarlos cuando tu lenguaje (javascript) es una mierda y lo necesitas.

es como quejarte de los threads y los mutex, usar un lenguaje con actores, y meterle mutex en lugar de re dise;ar tu programa para actores... que lo he visto. y luego lloros que el lenguaje / framework es una mierda. la mierda es el programador.

es como usar java y usar abstract classes y contenedores de spring. luego lloros. normal. estas usando 2 mierdas deprecated. el problema eres tu cabezon. usa java sin abstract clases ni spring y veras como va bien. tansolo aprende a programar un poquito anda.

PS: lo mas gracioso e ironico, es que a usar angular bien, como digo arriba, me han ense;ado en parte en el foro y otra parte haciendo clojure. los del foro no lo usan ellos ni en angular ni en react o depende del dia XD

afhn

Alguna forma de mejorar inglés técnico para poder optar a puestos fuera de España con exigencia de inglés alto?

2 respuestas

Usuarios habituales