Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lecherito

Estoy por pillarme la remarkable 2, pero me toca los cojones la suscripcion para sincronizar con drive o lo que sea

1 respuesta
Konishi

#35641 Sin saber mucho de ellos, mira a ver si te sirve mejor algún producto de Onyx (Boox). Por lo que leí antes de comprarme uno, salvo en sensación de escritura para lo demás un Note Air 2 le da mil vueltas en funcionamiento al Remarkable.

PD: si te lo planteas, busca bien lo que es y lo que puedes hacer o no.

1 respuesta
newfag

Buenas y bonitas tardes mis queridos tolis

B

desu está en la nevera otra vez? se me hace raro que pase un día sin que insulte a nadie

1 respuesta
PiradoIV

Estará dando una vuelta con Carmack, de chill.

Lecherito

#35642 si lo que me mola es que incluso simplemente se puede devolver si no gusta, pero es algo que he de pensar que son 600 napos

desu

#35644 #35622 team building.

Cobrar por beber y nadar en la piscina. Luego una de Shambala o como se llame.

Ahora voy a por mi workout de Crossfit. A ver que me encuentro en el gym del hotel. Unos snatch y pal pool.

r2d2rigo

Elon demostrando que el teletrabajo es de pajeets, gracias por guiarnos por el sendero correcto

3 respuestas
B

jajajaj menudo imbécil

Esta respuesta me mola

Sphere

#35648 Mal asunto para Tesla, va a perder una buena parte de sus SWEs en cero coma.

2 respuestas
wdaoajw

#35650 en cuanto empiezan con estas mierdas los buenos que quieren telework salen volando

r2d2rigo

#35650 que no que dicen en los comentarios que todo el mundo quiere trabajar para tesla, nosecuantos millones de CVs recibieron el a;o pasado, obviamente todos con decadas de experiencia en desarrollo de software para sistemas empotrados.

_Rpv

Pues yo entiendo que haya algunos puestos que no permitan teletrabajo. Sobretodo si trabajan en los nuevos productos de Apple, Tesla, Meta, etc.
Otra cosa es obligar a toda la empresa o que lo haga consultora paco.

1 respuesta
Sphere

#35653 Puestos técnicos que trabajan con objetos físicos montando prototipos, trabajando en cadenas de montaje... vale, lo entiendo. Un colega es ingeniero de airbus y le toca ir a la oficina de vez en cuando porque literalmente trabaja así.

Yo trabajo con datos en la nube. Me piden que vaya a trabajar a la oficina por obligación y me río en la cara de mi manager mientras busco otro trabajo.

isvidal

pues yo si elon me lo pide voy a la oficina

1 respuesta
Frave

Bueno cada empresa competirá por los trabajadores dando unas cosas u otras, unas salarios altos mas trabajar en empresa de la que eres fanboy y otras salarios peores pero con teletrabajo desde la playa. El mercado discriminará, tenemos suerte de que en este sector sean los currantes los que tienen la sarten por el mango.

1 respuesta
B

Te montas unas sedes to flamas y luego la gente se queda en casa... eso no puede ser.

Nada bueno puede salir de alguien que escribe "acceptble"... Además parece que habla de otro tipo de cargos lejos de lo que quiere dar a entender #35648

1 respuesta
Sphere

#35657 "We’ve had a couple of employees reach out to us through modmail and confirm the previous email from Elon to be authentic. Additionally, we were provided with a second email Elon sent, this time to all employees, reiterating the “in the office” expectation."

Se aplica a todos los cargos según parece.

#35656 Lo irónico es que sale más a cuenta cobrar 30k en una ciudad pequeña que 50k en Madrid. Mucho tienen que pagar a cambio de que vayas a la oficina que suele estar ubicada en ciudades de alto costo de vida o que te hacen perder horas en transporte si no quieres que gran parte de tu salario vaya destinado a la vivienda.

1 1 respuesta
Ranthas

#35655 ¿Y si te lo pido yo? No homo, pero traete el perrito

1 respuesta
Frave

#35658

que te hacen perder horas en transporte si no quieres que gran parte de tu salario vaya destinado a la vivienda.

totalmente contigo en esto.

1
isvidal

#35659 si es para ir a canarias si

desu

Y yo ahora mismo cobrando por estar en la piscina

HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHA

eisenfaust

que ganas de que esto haga pop

4
PiradoIV

La verdad es que me replantearía si programar es lo que me gusta, si tuviese que picar de lunes a viernes en una oficina xD

1 respuesta
Kaledros

#35664 Cuando curraba en trabajos manuales (reponedor, carretillero, etc) quería trabajar en una oficina. Cuando empecé a trabajar en una oficina me di cuenta de que quería trabajar en casa. Y ahora que trabajo en casa resulta que lo que quiero es no trabajar. Mi vida laboral se basa en descubrir cosas que no quiero hacer.

7
B

Un saludo a todos menos a @_Rpv

1 1 respuesta
GaN2

#35648 los comentarios del hilo de Reddit son oro puro, empezando por el que dice que si los empleados de fábrica no puedes trabajar desde casa los de IT tampoco. Misma mentalidad arcaica que tenía mi empresa y se han dado cuenta que no funciona así en el siglo XXI, al final han tragado por la cantidad de gente que se ha marchado y las dificultades para atraer talento nuevo.

2
Wei-Yu

si los empleados de fábrica no puedes trabajar desde casa los de IT tampoco

me recuerda a zara diciendote que como dev sales a las 19.00 porque los de márketing también

5 2 respuestas
B

como si marketing fuese un trabajo de verdad

Lifecasi0

Una buena forma de quedarte sin un grueso de tus trabajadores.

Usuarios habituales