Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#36630 no me puedeo creer que no le hayas dado a follow

desu

#36630 hXXX

comentamos el stackoverflow developer survey?

1 2 respuestas
Frave

voy a verte un rato a ver si aprendo algo

newfag

#36618 el que va a perder 1 eurazo eres tú

Traber

#36632 Joder, sigues con la voz de polla. Con esa voz te veo más haciendo vídeos terraplanistas que de programación. También te pegan las reviews de bolsos.

JohnVoiden

#36632 Fiel al meme, me gusta., pero deberias ponertelo en mv pedazo puto

aren-pulid0

Porque cada vez hay más tontos con el mismo avatar? @Jastro saca la recortada

2 respuestas
Jastro

creo que intentan llamar la atencion, tu haz como que no existen

1 1 respuesta
JohnVoiden

#36637 gilipollas

1 respuesta
Ridote

#36637 subnormal

desu

voy a empezar la talk que tenia preparada, dadme feedback

1 respuesta
Ridote

#36641 -> #36639 #36640

1
LR

Joder, me meto por ver que aprendo de desu y al abrir la boca era como escuchar a Elm, casi me da una embolia =/

Kaledros

https://www.theverge.com/2022/6/21/23176574/github-copilot-launch-pricing-release-date

¿Esto se sabía ya o habéis estado haciéndole el beta testing de gratis a una herramienta que de repente ha pasado a ser de pago?

3 respuestas
Frave

#36644 no se si lo dijeron abiertamente pero se sabia que al final iban a monetizar el servicio.

1
S

#36644 También te has beneficiado de gratis.

1 respuesta
Kaledros

#36646 Yo no porque no lo he usado, pero vamos, que sigue siendo hacerle el testing de gorra a una empresa gigantesca. Que si la gente sabía a lo que iba me parece bien, cuidao. Yo no lo haría, pero me parece bien.

Además de que ellos mismos dicen que sólo el 26% del código escrito por copilot es aceptado. Pagar 10 pavos al mes por algo así me parece una salvajada.

1
eXtreM3

#36644 a qué te refieres con beta testing? Tengo código en producción escrito por copilot funcionando perfectamente.

1 respuesta
Kaledros

#36648 Pues lo que viene siendo beta testing: probar una herramienta de manera gratuita hasta que la empresa decide que ya es suficiente y la lanza de pago.

2 respuestas
B
#36638Jastro:

tu haz como que no existen

eso es lo que haces tú con este subforo eh warro?

1
KarlosWins

.

Frave

#36649 bueno también estabas ganando dinero gratis si te aceleraba el curro del día a día, yo no lo he usado mas allá de hace meses jugar con el por jugar una tarde.

1 respuesta
Kaledros

#36652 Por eso digo que si alguien la ha usado sabiendo lo que había me parece bien.

B

pues yo contento, las práctias de la uni en java me las hizo solo, también lo puedo seguir usando ahora por ser estudiante, así que perfecto, ahora mismo no pagaría por él, pero si en el futuro sigue mejorando y me ahorra tiempo no veo por qué no

1 respuesta
eXtreM3

#36649 en mi dpto la hemos estado usando 3 compañeros y muchas veces íbamos volando.

Quién se ha aprovechado de quién? Ellos han mejorado su herramienta, nosotros hemos ganado tiempo.

1 respuesta
Kaledros

#36655 Por lo que he estado viendo por ahí puede que seais de los pocos que ha sacado rédito de copilot.

Frave

#36654 yo eso lo veo un problema que sea gratis para estudiantes cuando deberían aprender a programar si ruedines xD

1 respuesta
MisKo

Yo no la he usado, igual le doy una prueba al trial de 2 meses que tiene antes de que te cobren

B

#36657 al final se darán la hostia, llegará el examen y no sabrán hacer nada por ellos mismos, en mi caso llevo 10 años programando y además no me interesa aprender java, así que si me ahorra tiempo a la hora de hacer las prácticas perfecto

desu

thx por atender, tomare en cuenta vuestros comentarios

y en lugar de hacer una talk para gente de FAANGs y PHDS

bajare el nivel un poco para ganar tiempo. tambien quitare el primer ejemplo y lo movere a una presentacion solo para cagarme en open source.

Usuarios habituales