Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




JuAn4k4

#36958 El dinero se va en la bebida

1 respuesta
_Rpv

#36961 soy abstemio, pero si que me preocupa que el precio de comer fuera de vez en cuando sea mucho más caro que aquí

1 respuesta
Fyn4r

#36960 Daily remember de que las patatas fritas son veganas

Kaledros

#36954 Espero que te refieras a filetes de ternera de Kobe, porque si hablas de la cinta de lomo en bandeja del Mercadona, toda para ti.

JuAn4k4

#36962 En general es más caro, pero tampoco se lleva mucho. Comer fuera de casa es más caro pero si bebes agua no lo notarás tanto. Lo caro son los pisos.

stuckED

#36958 Ah no, yo fui de visita en diciembre y me pareció espantosa. Un colega vivió allí creo que dos años currando de recruiter tech y tal. Le puedo preguntar si quieres.

#36960 Sí, el hiper asia market. Tengo que pasarme por allí porque tienen muchísimas cosas interesantes tanto vegetas como no. Ya anduve por allí hace un par de semanas y pillamos alguna cosilla de salsas y tal que queríamos para hacer otro plato. Pero sí, es muy loco lo de ese sitio en pleno centro de VLC.

desu

Irlanda

HAHAHAHAH A

No os toquéis con las abuelas putos cerdos

3 respuestas
Isengard

#36967 te va dejar marca el reloj, parguela

4 1 respuesta
desu

#36968 tienes razón. Pero como tiene modo piscina lo pruebo siempre un rato.

B

#36967 te queda poca batería desu

1 respuesta
desu

#36970 eso aún, que nadie comente los 0km que llevo XD

Con la calor que hace va a ir a correr su puta madre.

1 respuesta
B

#36971 había visto lo de los km pero no quería hacer daño jajaj

Kaledros

#36967 ¿Qué modelo es? ¿Tiene la parte de abajo de cristal o tiene sensores de metal?

1 respuesta
desu

#36973 235

https://www.garmin.com/en-US/p/529988

Lo recomiendo. Estoy contento con el.

1
Katyusha

Imagina tener que ir a una piscina pública, que asco

1 respuesta
desu

#36975 roma no se hizo en 1 dia

1 respuesta
B

#36976 pero ardió en una noche

B

#36953 entre eso, la calva y la mierda de coche que gastas...

Kaledros

#36955 Nosotros hemos pillado soja texturizada que se supone que cuando la rehidratas se queda con una textura parecida a la carne picada y la puedes usar para lo mismo. A ver si esta semana lo probamos.

1 respuesta
desu

vuelvo de la piscina y me encuentro con una review en una PR de mierda...

porque la gente discute mis decisiones?

antes: si un parametro era NULL o VACIO = IllegalArgument
mi pr de mierda: si un parametro NULL = NPE, si VACIO = IllegalArgument

me dicen que no... que cambia el comportamiento...

mi respuesta:

Then we should enrich the message at least or we are going to lose information both in comp and runtime... you won't be able to distinguish when was a null or "invalid" parameter if you always return an IllegalArgumentException...

It's better to have the two types so we don't lose that typing but whatever... I can go with the bad code it's not that critical.

although it's always better not to erase type information so you can switch on types...

la gente de java que usa nulls por dentro el codigo en lugar de optionals y luego te devuelve runtimeexceptions para todo en lugar de algo tipado en que mundo viven? en el 1970?

1 respuesta
Kaledros

#36980 Esa es una de las cosas en las que me puse firme cuando diseñamos la API en mi último curro: null != vacío. Un null es un error pero un campo vacío no lo es, es una operación que ha acabado bien pero no ha devuelto resultado, no es lo mismo. Si lo quieres tratar como un error eso ya es tema de negocio, pero no son iguales.

1 1 respuesta
stuckED

Lo de tener comportamientos iguales para null y vacío, sea el lenguaje que sea, es muy de junior. El que te ha hecho esa PR es junior, @desu?

2 respuestas
B

los null no pueden ser vacíos, porque filtra y verás como no se comporta igual que un campo normal, dan muchísimos dolores de cabeza

2 respuestas
desu

#36981 al final le pondre esto:

Well, it was an improvement.... We didn't know when we had a null because we were not enriching the error message XD with two types for each error we are enriching both at comptime and runtime so it's a double win. and you can let the compiler handle the switches on the exception type without having a string to check the content of the message of the IllegalArgumentException...

I don't understand at all why you would prefer that.

porque los javeros siento que no entiende lo que hacen mal, asique mejor decirle los beneficios y ense;arle.

me cansa tener que ense;ar cosas de programacion que todo el mundo deberia saber...

#36983 #36982 es una string, es codigo viejo que ya estaba... si el campo puede ser nullable deberia ser un Optional.

stuckED

#36979 coño, no te vi el mensaje. Yo he hecho mil bolognesas veganas con eso y están bastante buenas. El sabor, obviamente, varía del de la carne picada. Pero te da el pego y no comes vaquitas (si es tu objetivo) :smiley:

1 1 respuesta
Kaledros

#36983 Y tanto. Parsea el cuerpo de una llamada HTTP y mira a ver si un campo vacío da el mismo resultado que un campo que no está XD

#36985 Mi objetivo es probar sabores y texturas. Voy a seguir comiendo vacas pero también soja y tofu.

1 respuesta
B

#36982 cuál es la diferencia entre null y vacío?

1 respuesta
desu

Os puedo poner el codigo que me la pela:

como estaba:

  public String generate(String path) {
    if (path == null || !path.startsWith("/")) {
      throw new IllegalArgumentException("Path should start with /");
    }

return  algo;

como deberia estar para no perder runtime info:

  public String generate(String path) {
    if (path == null) {
      throw new IllegalArgumentException("Path is null");
    }

if (!path.startsWith("/")) {
  throw new IllegalArgumentException("Path should start with /");
}

return algo;
  }

mi solucion (LA BUENA):

  public String generate(String path) {
    Objects.requireNonNull(path);

if (!path.startsWith("/")) {
  throw new IllegalArgumentException("Path should start with /");
}

return algo;
}

Tienes un NPE cuando un null y te dice donde, y un IAE para el caso del path no empieza con /

Alguien en el hilo no lo entiende de verdad? Algo tan basico? Abro stream?

1 1 respuesta
aren-pulid0

#36988 abre

1 respuesta
desu

#36989 no lo entiendes? xq hasta un ni;o de 12 a;os ya sabe estas cosas basicas.

1 respuesta

Usuarios habituales