Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

#36990 si es porque me aburro prro

abre y cuentate algo interesante

1 respuesta
stuckED

#36986 Esa es la actitud.

1
stuckED

#36987 Pues, que null es un valor, y el valor es null, NoneType, o como lo quieras llamar. Y vacío es vacío. Entiendo que dependiendo del tipado de llenguaje esas cosas se manejan de una forma u otra. Pero en python, con lo que yo trabajo, siempre tienes que tener ese tipo de comprobaciones y comportamientos diferenciados.

1 respuesta
desu

#36991 nada. he vuelto de la piscina. un chavalin me ha dicho que juapo tu tattoo y yo he asentido. he mirado culetes y ellas me miraban a mi. me han hecho gracia un grupo de 3 chavales de unos 5 a;itos, habia una chica y dos chicos, el chavalin peque;o gritaba todo el rato "te he dicho que no es mi noviaaaa". he hecho una samba con unos chavales de unos 10 a;itos, el socorrista nos ha dicho que paremos y me ha mirado con cara "ya tienes una edad". unos chapuzones y me he vuelto a casa despidiendome de la bebita del chiringuito con un "ciao".

ahora voy a trabajar un rato lo que estaba haciendo mientras me termino un vinito blanco. luego leo o saco la perra un rato. y luego no tengo nada que hacer.

yo tambien me aburro.

1 respuesta
B

#36994 no sabía que tenías un tatu, qué es?

1 respuesta
desu

#36995 estoy trabajando duro en mis brazos ahora. el a;o que viene a ver si ya por fin me los hago.

1 1 respuesta
aren-pulid0

#36996 estos posts sin fotos no valen nada

Frave

Menudo cabreo llevo la imbécil de la limpiadora nueva ha limpiado las pantallas del despacho a lo burro y les ha hecho rallajos en varios sitios, es que de ser retrasada ir limpiando pantallas como el que limpia una encimera en 2022. Cago en to, unas pantallas que costaron un pastizal encima.

1 respuesta
B

#36998 la empresa es tuya?

1 respuesta
B

#36993 vale, gracias, ya se algo nuevo

2 respuestas
stuckED

#37000 xDDDDD

Frave

#36999 si claro ya he dicho varias veces que soy autónomo por aquí.

1
Wei-Yu

oof me faltan filas en una migración

a ver traed todos las manos que vamos a contar con los dedos para asegurar

1 respuesta
B

#37003 pones a un fpero a hacer "etl" y pasa lo que a nadie le sorpende

Wei-Yu

como es en caliente las filas que me faltan probablemente sean de alguna carga que se ha hecho mientras se ejecutaba

ya mañana le echo un vistazo al diferencial a ver si se las lleva

Frave

Venga chavales último día en el calor madrileño que mañana comienzo el teletrabajo veraniego !!!!

_Rpv

En mi empresa se han portado bien y empezamos la jornada intensiva el lunes.

Ya me jodería hacer media hora más de lunes a jueves para salir antes el viernes pero como se empieza la intensiva salir a las 3

desu

Imaginate no tener horario flexible en 2022... HAHA.

Por otro lado, el peso de las empresas grandes... hoy toca cursito para no ser un TOXICO.

Despues de este curso imagino que estare REFORMED.

1 respuesta
_Rpv

Imaginate confundir horario flexible con jornada de 35h

stuckED

#37008 Jornada de verano es currar menos horas. Jornada flexible es currar las mismas horas distribuidas cuando tu quieras. En verano no toco un portátil a partir de las 3 me pongan lo que me pongan en nómina :laughing:

2 respuestas
desu

#37010

2 respuestas
PaCoX

pa horario flexible el mio, lo he impreso en a4 y lo he doblado sobre si mismo hasta 7 veces!

#37011 el self que son? tocamientos?

2 1 respuesta
desu

#37012 leer papers, articulos, blogs y ver videos tecnicos.

1 respuesta
stuckED

#37011

1 respuesta
JuAn4k4

#37013 Cuanta constancia, yo lo de meter las horas lo hice 3 días seguidos y ya no puse más. Te falta sección de MV. Yo entre meetings y dev están más al 50% que otra cosa.

1
Kaledros

#37010 Yo tampoco tocaba el portátil en mi último curro después de las 15, hacía de 7 a 15 y a correr.

1 respuesta
stuckED

#37016 Yo lo que hago es hacer de 8 a 15:30 o así que me voy a comer. Después de la hora de la comida me queda media hora más o menos de trabajo que, realmente, es como si no me quedara nada porque me dedico a preparar un poco el trabajo del día siguiente. Eso sí que es cierto que, durante la jornada ordinaria, me da un poco la vida. Pero hacer lo que tú dices me daría la salud.

aren-pulid0

Buenos días señores ya queda menos de semana!

desu

#37014

has oido a hablar de mi blog o mi twitch?

quizas hoy prendo stream.

PS: si te fijas en la tarjeta hay faltas ortograficas. Detallito para mostrar que la linea de la realidad y locura es difusa.

1 respuesta
stuckED

#37019 Lo que más me llama la atención de la tarjeta es que tiene FAX

Usuarios habituales