Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

Me jode mil veces más la tipografía con los números descuadrados. Menudo tropezón fue ese en los 90, P&J no paraba de publicar libros así.

1 respuesta
B

#37021 joder, no quería decirlo yo porque sé que tengo toc, pero me consuela ver que le molesta a más gente

JuAn4k4

Si vierais la fuente que elige la profesora de guardería de mi hija para los resúmenes diarios os pegabais un tiro. Yo soy incapaz de leerla.

fvksys

En el inspector del navegador, cuando algo sale marcado como en el recuadro rojo, que significa?

1 respuesta
B

#37024 lo siento, soy programador, no alineador

1 respuesta
fvksys

#37025

Lo que seguro que eres es tontito tio, es la segunda vez que haces esta broma.

2 respuestas
desu

#37026 soy jardinero, te la puedo podar

1 respuesta
B

#37026

Este hilo es para soltar chorradas, si tienes dudas sobre algo, crea un hilo nuevo y no me hagas perder el tiempo

fvksys

#37026 Me la puedes podar cuando quieras cielo

1 respuesta
desu

#37029 que edad tienes? eres de una sucia FP o una prestigiosa UNI? que haces en tu dia a dia de becario? cuanto cobras?

1 respuesta
Dry-Prime

Los que empezais a trabajar a las 7 hacéis deporte? Yo la verdad veo impensable ponerme a trabajar antes de las 9, con el puto calor que hace prefiero hacer deporte por la mañana antes de trabajar porque sino luego da pereza.

3 respuestas
Kaledros

#37031 Entreno dos horas a la semana pero por la tarde, a las ocho. Es en un parquecito al que le da la sombra, hay hierba y un lago y se está de cojones a esa hora.

1 respuesta
JuAn4k4

#37031 A las 10:30 el standup, da tiempo de sobra. Yo llevo a las niñas a la guarde con la ropa, las dejo y salgo corriendo.

1 respuesta
Fyn4r

#37031 Con decirte que voy de pantalón largo y me he puesto la sudadera para salir a la calle xd

1 respuesta
B

#37034 de otra forma no podrías llevar la fariña

eondev

#37032 parece que estés hablando de hacer yoga y estiramientos para viejos

1 respuesta
Kaledros

#37033 ¿Para que no te las puedan devolver o cómo?

#37036 Mejor estar en un parquecito a la sombra que en un gimnasio lleno de rudos y sudorosos muchachos, sinceramente.

2 respuestas
B
#37037Kaledros:

que en un gimnasio lleno de rudos y sudorosos muchachos

total que luego van para charlar, se pegan el moco de que hacen 3 horas de gym todos los días y mientras entran, se cambian charlan y se duchan para volver a cambiarse han pasado 8 horas

fvksys

#37030 Y esa lluvia de preguntas para intentar atacarme por algun lado? Tantos complejos tienes?

1 respuesta
neZbo

#37027 Los cojones, aquí el único jardinero (y además colegiado) soy yo.

desu

#37039 no es para atacarte. es para que te presentes al resto del grupo.

aren-pulid0

mas subnormales con el mismo avatar

JuAn4k4

#37037 Eso es.

1
B

¿Cómo pueden ser tan llorones los de software freedom conervancy?
https://sfconservancy.org/blog/2022/jun/30/give-up-github-launch/

1 respuesta
Frave

#37044 joder menuda quieren por el copilot la ostia. Aunque es verdad que se fuma las licencias.

desu
2 respuestas
PaCoX

#37046 mejor vete a hacer barranquismo que es mas divertido y tmb se hace un poco de rappel. Ves con yepalo en bcn que ahi se liga

1 respuesta
desu

#37047 ???

tengo pendiente organizar un finde de barranquismo, kayaks, vias etc

pero mis amigos me dijeron que no quieren gastar tanto $$$ asi que quizas solo hago 1 dia y sera barranquismo + kayaks + ruta a caballo.

JuAn4k4

#37046 Yo soy un cagao, no me subo ahí ni loco y eso que no tengo vértigo ni nada, pero tal y como se hacen las cosas en general, no me fio. Me pasa ya hasta con las atracciones de feria, ya no me subo a ninguna que tenga mínimo riesgo.

1 respuesta
desu

#37049 ayer escale cuerda con la autoaseguradora, tengo vertigo y cuando estas a 10m me da un cague el saltar XD porque te tienes que caer como medio segundo para que la maquina se active XD

Usuarios habituales