Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Frave

A mi en verano no me compensa teniendo gratis mi pueblo de la costa murciana para el verano, pero este invierno una semana o dos a teletrabajar por las tardes y esquiar por las mañanas se antoja muy tentador.

1 respuesta
desu

#37081 a que zona vas a skiar?

1 respuesta
Frave

#37082 como preferir prefiero baqueira que me parece la mejor estación de españa, ahora los últimos años he ido a formigal por cercania a madrid y las ultimas noche viejas he ido a sierra nevada (antes de pandemia y el año de despues) por temas de conveniencia con amigos de Murcia, y luego que esta guay tener granada al lado.

1 respuesta
desu

#37083 baqueira tiene que molar, mi ex es de ahi. es la zona por la que miro casas para comprar, me encanta esa zona del pirineo XD

yo el a;o pasado fui por primera vez a skiar a port aine. este seguramente pille tambien algo como tu. entre semana un par de dias es la clave.

1 respuesta
Frave

#37084 el problema de baqueira es que es caro dentro de lo caro que es el esquí en general, pero es la ostia.

1 respuesta
desu

#37085 la clave es tener el pase de temporada de locales. cuando vives +X a;os en la provincia te sale tirado de precio. y claro, vives a 15 minutos en coche y vas entre semana...

creo que baqueira beret son 400 euros.

5 a;os https://pirinalia.com/blog/baqueira-beret/precios-forfaits-temporada-en-baqueira-beret-para-vecinos-de-vielha/

las pistas ni idea, pero yo he hecho raquetas y senderismo del estilo y esta muy guapo todas las "pistas" de esa zona.

1 respuesta
Frave

#37086 ya eso es la ostia si, yo si algún día nado en dinero compraría tambien algo allí, pero me temo que me tendré que conformar con la casa de bejar de mi chica y la mierda de la covatilla jajaja.

JuAn4k4

Yo es que el pirineo lo tengo a 1:45min en coche, vas hasta en el día. Aún así tengo casa de la suegra en Villanua y está muy bien para ir a esquiar y hacer rutas/raquetas, o subir el Collarada. Ahora estoy echo una mierda y tendría que prepararme para subirlo, sino acabo medio muerto, en su día me hacía rutas corriendo por la montaña, eso si que era jodido.

Conozco gente que vive allí, y eso fuera de temporada de esquí y verano es una ciudad fantasma. No queda ni el tato, y los que quedan se mueren del asco.

1 respuesta
Kaledros

Yo estoy ahora mismo en una aldea asturiana disfrutando de sus 15 grados y de dormir con manta. La playa pal que la quiera, las mejores vacaciones de verano son las de pasar frío.

9 1 respuesta
Troyer

#37088 yo el pirineo lo tengo a 5cm de los huevos

1 1 respuesta
LR

#37090 ya somos 2 xD.

20km de Francia por un valle y 35-40 por el otro

1 respuesta
desu

#37091 donde vives tu? yo tambien tengo algo menos de 2h desde casa. depende de si activo el modo andorrano que llego en 1h.

1 respuesta
LR

#37092 Por el valle de Tena. Tengo Panticosa a 15 minutos xD

1 respuesta
Wei-Yu

#37089 pasa de los cachopos y vete a por boroña

1 respuesta
Kaledros

#37094 Llevo dos cachopos en dos días, ya es momento de probar otras cosas.

desu

#37093 cabron tu ya estas en los pirineos XD yo contaba desde Lleida.

Wei-Yu

Los cachopos son san jacobos glorificados. Lo peor son los autóctonos que van al terra astur a comer cachopo.

1 2 respuestas
desu

#37097 es comida que te hace tu madre pero con el toque de un bar paco donde te lo hacen enorme

1 respuesta
Wei-Yu

#37098 el terra astur es una franquicia, si quieres toque de mugrosidad bar paco yo recomiendo la mar de vinos en Gijón, ese sí es un bar paco auténtico con comida de 10.

el terra astur es como un mcdonalds con sidra

1 respuesta
desu

#37099 ah ni idea de ese sitio.

yo es que soy catalan. no se me ha perdido nada en asturias donde todo es de segunda.

aqui tenemos vino, ahi sidra.
aqui buena cerveza, ahi calimochos.
aqui tenemos restaurantes michelin, ahi chachopos de esos...

2 respuestas
Kaledros

Si fuera asturiano desde luego escamparía el rumor de que es una mierda no se me llenara esto de turistas jodiendolo todo.

7
B

#37097 como te lea quien yo me sé

aren-pulid0

#37100 vino catalan en fin...

2 1 respuesta
Kaledros

#37103 Podría haber dicho cava y nadie le diría nada, pero no.

1 respuesta
desu

#37104 el cava no es vino? Pregunto

1 respuesta
Starshow

Saliendo un poco de la cata de vinos, algún mediavidero trabajando para Microsoft? Me han ofrecido irme de senior support engineer al equipo Hybrid SQL y la verdad, la oferta no es mala pero he oído de todo de MS, desde presión brutal y poco desarrollo de carrera a todo lo contrario.

Por otro lado volver a soporte me da un perezon de la ostia pero por dinero baila el perro 😩

1 respuesta
Kaledros

#37105 El cava es al vino lo que SQL a los lenguajes de programación: no se le suele considerar así pero técnicamente lo es.

1 respuesta
Wei-Yu

#37106 en empresas grandes suele estar así de polarizado; sobre el resto de MANGAs te encuentras comentarios similares. El sello de una big tech en el CV nunca está mal, si tienes ganas y no entra muy en conflicto con cómo te quieres desarollar profesionalmente yo no me lo pensaría mucho.

1
B

¿Qué pasa peña? Ayer acabé los exámenes, hoy curro 8 horitas y vacaciones merecidas

3
desu

#37107 no lo consideraras tu que eres de FP. sql es uno de los mejores lenguajes... de los mas utilizados, de los mas influyentes y ademas que lleva ya 60 a;os a pie del ca;on y evolucionando cuando ha hecho falta.

NUEVA TEMPORADA

MINDSET?

PSYCHO

Usuarios habituales