Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

Me piré el 15 de mayo de mi anterior curro porque me la veía venir, entre otras cosas. La semana pasada cancelaron el proyecto y echaron a todo el mundo a la calle.

Saber identificar cuando un barco se hunde es una skill de la que se habla poco.

7 5 respuestas
desu

#37140 Me alegro mucho.

B

#37141 eso nos lo da la experiencia, si no lo has vivido antes no te llegan las señales

1
Troyer

#37141 buen dodge

shturmovik77

#37141 La verdadera skill es que cuadres además el finiquito del despido y puedas tener margen de negociar con la otra empresa sin que se enteren xD

1 1 respuesta
ercabesa

algún alma caritativa a la q me oriente sobre Big data AI etc? estoy pensando en hacer un master pero no estoy seguro

1 respuesta
B

#37146 qué quieres saber futuro despojo?

1 respuesta
ercabesa

#37147 pues hice ing electrónica, que 1/4 de la carrera es programación, aparte llevo programado por mi cuenta desde hace un huevo de tiempo, pero nada relacionado con ello, vaya a tengo una buena base

Entonces si me merece la pena meterme en un máster de Big Data e IA de dónde parto o está complicado? No por el esfuerzo si no por la vida laboral que tenga después al no tener ing informática

1 respuesta
Kaledros

#37145 Eso ya es ser un maestro Jedi del desarrollo, aún estoy lejos.

1
B

#37148 si no tienes la ing. informática un máster relacionado con el tema puede ayudarte, es cierto que hoy en día no se busca tanta titulitis, pero en el caso de mi empresa yo creo que sí lo miran bien, el porcentaje de gente que no tiene ingeniería informática, matemáticas o estadística es bastante bajo.

Eso no quiere decir nada en absoluto, al fin y al cabo ya tienes una ingeniería.

Antes de gastarte la pasta en el máster etc ¿sabes qué parte del big data te interesa más? para que puedas afinar mejor con el máster

1 respuesta
ercabesa

#37150 la parte que más me interesa, a priori, es DL y ML, el máster que he mirado es de eso más Big Data

1 respuesta
B

#37151 no te puedo asegurar que un máster te vaya a abrir las puertas de un trabajo directamente, pero por lo menos te ayudará a saber por dónde van los tiros y puedes ir profuncizando tú por tu cuenta. Hay mucho mucho material por internet para ir aprendiendo

1 respuesta
ercabesa

#37152 estoy empezando un curso en coursera para ir aprendiendo

0nLy

ª

2 respuestas
Troyer

#37154 en madrid-barcelona tendrías que tener suerte y dependiendo de las responsabilidades.

1
Wei-Yu

no pienses en cuántos años exp tienes si no en lo que sabes hacer

3
desu

alguien como tu me sorprende que este ganando 37k

seguramente eres un coste a la empresa y restas mas que sumas...

y como tu la mitad del hilo

y te parece poco dinero...

a ver si peta ya la burbuja

JuAn4k4

#37141 Pues vaya cagada, es mejor que te despidan, te den finiquito y ya estes buscando otra cosa

2 respuestas
PiradoIV

#37158 El susto que te llevas, si te despiden de sopetón, no compensa xD

Da igual que al mes siguiente estés currando de nuevo, mejor pirarte a tiempo.

1 1 respuesta
JuAn4k4

#37159 Depende del tiempo que lleves claro, si llevas 5 años ya son como más de 3 meses de finiquito. A mi me compensa. Si aún no has pasado el periodo de prueba pues el susto es gordo.

_Rpv

#37154 pásate por el hilo de los sueldos

Kaledros

#37158 Teniendo pasta para aguantar prefiero pirarme, comerse los últimos coletazos de un proyecto no lo vale.

LLoid

Mi lead ha dicho que se pira pasado mañana, la tribu en la que curro va a dejar de existir el quarter que viene y mi squad la parten en 4 para mandarla a distintos sitios.

Han sido tantas noticias de una que no sé ni qué pensar

2 respuestas
Troyer

#37163 que vayas buscando otro trabajo básicamente

4
Kaledros

Si el lead se pira…

r2d2rigo

#37163 lead, tribu y squad, poco te pasa para lo que mereces.

6 1 respuesta
LLoid

Se pira porque le han hecho una ofertaca en Alemania supuestamente

Kaledros

#37166 Lead >>>>>> encargao

_gideon

¿Alguien de los aquí presentes tiene idea de qué tal se trabaja programando para IKEA?

1 respuesta
Zoko

#37141

Otra startup vendehumos? Ya se sabe que lo de los layoffs solo afectaba a eso.

1 respuesta

Usuarios habituales