Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




paulinho

#37200

  • Humo
  • Eso es bueno?
  • Humo
  • Jornada flexible = puedes entrar de 8 a 9; Teletrabajo = los días que te tocan del híbrido xDD
  • Humo
  • Humo
aren-pulid0

Buenos días señoresss

Habéis empezado ya la jornada intensiva?

desu

#37199 como termino? interesa XD

con una herramienta de recuperar discos lo saca no?

aren-pulid0

Hay que ir haciendo commits y subiéndolos al repo, que tenga que explicar esto un fperito....

Frave

Yo ya vivi una mala experiencia con un disco duro que peto cuando hacia la tesis, desde entonces siempre commits cada cierto tiempo al repo en github y copias de seguridad en onedrive xD.

Lecherito

Se puso a usar https://github.com/ianka/xfs_undelete/blob/master/xfs_undelete (en tcl lmao), pero me tuve que ir a dormir. Ahora sigue con noseque de pooling que es con lo que se puso ayer mientras intentaba recuperar eso.

Pero vamos estas mierdas pasan a todo el mundo en mayor o menor escala

1 respuesta
Fyn4r

yo borré mi práctica de Sistemas Operativos (y mnos mal que solo eso xd) mintras programaba el rm de un shell xD

1 respuesta
desu

#37206 yo a veces la he cagado con eso

gamozo es un top 0.0000000001

lo malo es que sus vod son como los de jorge caliente, duran 10h y no da tiempo a seguirlos pero son la polla

Ranthas

#37207 ¿Nunca te pasó lo de liarla con los forks en la práctica de concurrencia y reventar el PC del laboratorio? Aquello parecía Vietnam, cada dos por tres había alguna baja

1 2 respuestas
desu

#37209 o tener la practica de MPI comiendo todos los cores y tu proceso no terminaba.. entonces los otros no podian ejecutar XD

Fyn4r

#37209 Eso no, la verdad, pero una vez en una práctica de seguridad me tiraron la máquina poniendo la IP que no era, y el tío diciendo al profesor "mira mira, estoy ahí enviando nose cuantos paquetes y esto no cae", y yo :upside_down:

Ah, y en un examen de SQL el profesor (que estaba goooordo) me tiró del cable de alimentación con la barriga, lo vio, lo volvió a poner, me miró con cara de asco y siguió xd

Kaledros

¿Se ha puesto de moda lo de contactar a gente para ofertas por Whatsapp o ha sido así siempre y no me había enterado? Bloqueo a dos o tres a la semana y nunca me había pasado. Es algo que me cabrea mogollón, llámame o mándame un correo, el Whatsapp ni lo toques, joder.

1 respuesta
pineda

#37212 ??? de donde sacan tu movil?

1 respuesta
Kaledros

#37213 De Infojobs. Me parece bien que me llamen, pero que me escriban me jode.

1 respuesta
aren-pulid0

#37214 el problema está en que ahora estas en miles de bbdd gl para que dejen de mandarte whatsapp/llamarte

1 respuesta
Wei-Yu

En mi curro hay uno que dice que le llegan ofertas al correo de la empresa

Que no ha hecho nada raro, pero no sé yo... xd

1 respuesta
shturmovik77

#37215 No se hasta qué punto las empresas guardan los datos de InfoJobs en sus propias BBDD, pero por ejemplo antes recibía varias llamadas diarias, cambié el teléfono móvil por el fijo de casa (que no uso y ni siquiera está enchufado) y al móvil no ha vuelto a llamar nadie desde entonces.

O como digo no guardan datos y los consultan directamente de InfoJobs o se les habrá sobreescrito mi móvil por el fijo nuevo.

1 respuesta
aren-pulid0

#37217 es buena idea, cambiar el número de telefono y así los scrappers cambian el número, es mucho mejor que quitarlo

desu

#37216 a mi me llegan, es bastante normal si saben tu nombre y apellido probar

nsurname@
name.surname@

1 respuesta
Nyhz

Hola amics,

alguien ha trabajado con alguna librería para traerse fotos de instagram? Es para meter las últimas n fotos de una cuenta de instagram en un carrusel.

He probado instagram-web-api pero está desactualizada y peta por todos lados.

1 respuesta
Wei-Yu

#37219 en la mía los handle son bastante raros

ej weyu si me llamo wei yu, pero tb hay iniciales a veces metidas random y etc

PaCoX

a mi una recuiter me añadio y me tiro la caña x el wassap, no digo mas... mi mujer lleva unos dias mosqueada con la tonteria jaajajs

1 respuesta
TheBrotha

#37222 solo caña o también fotos? Aquí el que la saca para enseñarla es un parguela

PiradoIV

#37220 Ni idea, pero comenta el lenguaje con el que quieres hacerlo.

De todas formas, tienen API, te lo puedes montar tú, si no consigues una biblioteca que te sirva:
https://developers.facebook.com/products/instagram/apis/

JuAn4k4

Ahora a @desu le va a gustar JavaScript gracias a Bun que está hecho con Zig, por la transitividad de me gusta.

Mira el blog de somos jardineros escrito hace 30 años: https://twitter.com/gergelyorosz/status/1543224314396393473?s=21&t=ZfJ_m79nqr0ke0rCqiRCuw

1 2 respuestas
Lecherito

#37225 Estuve viendo ayer al primeagen probarlo y me sigue dando sida ese lenguaje lol

1 respuesta
_gideon

Aquí, aprovechando las vacaciones para ponerme bien las pilas con TDD.

Cuando vuelva al trabajo me tocará encontrarme con todo el equipo de QA. Que entre todos no sabrían ni abrir la consola del navegador y que solo hacen tests manuales.

Ya que estoy, me desahogo. ¿Es común que los de QA de vuestras empresas tengan aires de inspectores de Hacienda y de policía de los desarrolladores y que no tengan ni puta idea de programar? Estos de aquí no saben tirar una línea, y hacen el trabajo que podría hacer un transeúnte elegido al azar.

"Te he movido la tarea a failed porque mimimi". Podrías invertir esas ganas de mover cosas en mover el culo y en ponerte a estudiar.

3 respuestas
desu

#37225 de hecho el tema de jardineria sale en otros libros como elements of programming, thinking forth y clasicos del estilo. los clasicos de verdad. los buenos. no mierdas de "clean code" que no valen ni para limpiarse el culo

#37226 xq? pregunta seria. que cosas no te gustan? se las paso a andrew por discord.

#37227 deberias sonreir mas, la vida es demasiado corta como para estar de mala ostia todo el dia.

1 respuesta
Traber

#37227 ¿Y qué tiene de malo? ¿Quieres que te digan exáctamente en qué línea de código tienes un fallo? ¿O quieres que te reporten que cuando pulsas el botón X no ocurre nada?

Los clientes son retrasados, y hacen cosas raras con las aplicaciones. Si los de QA también lo son y hacen las mismas cosas, encontrarán los mismos fallos, un win-win de manual.

shturmovik77

#37227 Por lo que describes, lo que tienes en tu empresa son más bien Testers que hacen QC, mal llamados QAs. En muchas empresas es normal tener a gente probando a mano día sí y día también solamente verificando requisitos y sin aportar mucho más y pagándoles dos duros.

Si son listos acabarán trasteando y dando el salto de verdad a QA

Pero vamos, esto pasa con los Testers y pasa con los programadores que se quedan toda vida haciendo lo mínimo

Usuarios habituales