Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




neZbo

#37919 Me he puesto nervioso y te he reportado, ahora veremos si modera o no... :full_moon_with_face:

1
Soltrac

#37913 Pagar para humillarlo? Cuenta con mi espada. Total, vive con los padres, ya es humillante de por sí xD.

2
neZbo

Es bromuro, nunca reporto c:

Wei-Yu

Desu es un fuerte candidato a pedir comida a domicilio todos los días y tirar su primera olla porque se le pegue el arroz blanco redondo (no sabía cuál comprar) sin sal ni especias que estaba cocinando.

1 1 respuesta
Kaledros

#37924 O porque se ha gastado 150 pavos en comida para hacer recetas que ha visto en internet y se le ha caducado todo porque le daba pereza cocinar al segundo día.

_Rpv

El arroz se hace en sartén, cabrones
No tenéis ni toque para medir cuanto agua hay que echar que usáis olla

2 respuestas
aren-pulid0

#37926 ????????????????????????????????????????????????????

1 respuesta
isvidal

Que

Ranthas

#37926 Los paisanos del eondev gustan de quemar arroz en sartenes grandes, o paellas en su extraño idioma.

1 respuesta
_Rpv

#37927 yo hago el arroz en sartén y cuando ha absorbido todo el agua está listo.
En mi casa se hace así xD

#37929 A la sartén de la paella yo la llamo paellera

1 respuesta
Kaledros

stares in valencian

Ranthas

#37930 Y yo, pero no sería la primera vez que algún farlopero se engorila porque digo "paellera" en lugar de "paella". Gente extraña la de esa zona, sin duda

1 1 respuesta
Jastro

#37918 la ultima vez que me dio por moderar, Thrazz invocó a @PiradoIV para que volviera a recuperar su puesto

1 1 respuesta
aren-pulid0

#37932 @eondev

1 respuesta
eondev

#37934 nah, paellera es una cosa, paella es otra, si es tontito y no sabe hablar no es culpa nuestra

2 respuestas
neZbo

#37933 Pues cédele el puesto a @Leos :full_moon_with_face:

1
Kaledros

#37935 Paellera, paella y paellón, cuidao. Son tres conceptos, sólo tres, y a cualquiera que no sea de aquí se ve que se le derrite el cerebro de intentar entenderlo.

1
aren-pulid0

como se nota que estamos casi ya en agosto ee

Ranthas

Malditos casi-catalanes, se les atrofia el cerebro de tanto arroz con verduras.

2 respuestas
Kaledros

#37939 ¡Y carne!

Wei-Yu

Por favor no hables de verduras que hay gente en el hilo que se siente castrada por el repollo.

_Rpv

#37935 👮 No pude reconocer eso.
Help to keep Voicy free by subscribing to the developer channel

eondev

#37939 debe joder por dentro un huevo a los catalanes que los valencianos, siendo cuasi-catalanes, tengamos mayor riqueza cultural y en cambio ellos tengan que invertir una millonada en intentar internacionalizar el comer puerros a la brasa con tomate solís.

2 1 respuesta
Ranthas

#37943 Problemas de no-africanos

Aquí sólo hay plátanos y gente que dice "muyayo", con cosas así se vive mucho mejor.

1 1 respuesta
eondev

#37944 yo la verdad es que firmaba una temporadita en las canarias

TheBrotha

lo que me faltaba por oir, arroz en sarten

de los creadores de hacer el arroz en 20l de agua y luego colarlo, con la colaboracion de los que lo comen de vasito y guión de los que usan arroz vaporizado, con aparición estelar de los que no lavan el arroz

1 respuesta
Fyn4r

Hoy vengo a contar que linkedin me envié mails sobre buscar trabajo al mail de la empresa porque tengo linkeada la cuenta por el Linkedin learning no deja de hacerme gracia

P.D En el este no sabes comer arroz

Kaledros
#37946TheBrotha:

hacer el arroz en 20l de agua y luego colarlo

Con 20L no, pero lavar arroz largo, cocerlo en una olla, colarlo y enfriarlo con agua del grifo te lo deja impecable para una ensalada de arroz bien fresquita.

1 respuesta
eisenfaust

me flipa que le echeis arroz a una ensalada, o peor aun, vegetales al arroz

bueno no me da todo el asco

1
TheBrotha

#37948 A que te mato

1 respuesta

Usuarios habituales