Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




TheBrotha

#38009 Pon el A/C compadre, que antes de 2030 nos lo prohíben fijo, hay que aprovechar

Miguel-ito

Tiene que ser una personita muy agradable de convivir y trabajar. Madre mía qué ego tan desmedido.

1 respuesta
desu

#38012 Tienes 2 posts en este hilo y 1 es para hablar de mi.

Puedes decir lo que quieras.

Pero aqui estamos.

1 respuesta
neZbo

#38013 El que sube a un 8k con oxígeno no es un alpinista, es un astronauta.

No sabía que tuvieras rasgos nepalíes.

Just kidding, ya sé que no eres tú xD

1 respuesta
desu

#38014

1 respuesta
Frave

Va @desu que haces tu post 4000 hazlo citándome y me haces el día, grande, titan, mastodonte, top1e-99.

noooooooooooo comentaste antes ju.

neZbo

#38015 YeeEEeeeeeEeeeEEeeeEEEeeeeEEEee!

Pero la próxima busca alguien que haya llegado sin oxígeno suplementario, que tiene más mérito y la comparación es más top!

PiradoIV

#38009 Esta semana ha hecho calor hasta en La Laguna xD. Mañana y pasado llueve, eso sí.

Kaledros

En 45 minutos tengo una entrevista con una recruiter. Ni siquiera quiero el trabajo porque es una empresa española que no representa avance en mi carrera, pero voy a empezar a, como dicen en mi tierra, "provar el toll": les diré que quiero una santa pasta, horario 100% flexible + remoto y nada de pruebas técnicas (es Java + Spring, no pienso hacer una prueba más que sea lo mismo que llevo haciendo en el trabajo desde hace cuatro años). ¿Que suena la flauta? Voy cobrando mientras busco algo mejor. ¿Que no? A seguir y esperar a la siguiente.

1 4 respuestas
B

#38019 ojalá tengas suerte, a mí me provoca mucha ansiedad estar sin trabajo xddd no quiero volver a la obra

2 1 respuesta
neZbo

#38019 Mola tu planteamiento, ya nos contarás cómo te ha ido.

Mientras tengas colchón para ir tirando.

1
TheBrotha

#38020 ídem con ser comercial, no quiero volver ni de coña

PiradoIV

#38019 Mucha suerte. Supongo que si ellos piden prueba técnica será una pérdida de tiempo para todos, pero hay empresas (normalmente pequeñas) en las que no piden... a ver si suena la flauta :D

1
isvidal

Lecherito

#38019 esa es un poco mi filosofia ahora mismo. Empiezo en un sitio nuevo en algo menos de 2 meses y me acaba de llegar una compa;ia random de The Coca-Cola Company diciendo buzzwords como disruptive, challenging, etc y lo primero que he preguntado es por el sueldo. Mas que nada por curiosidad porque dudo que mejoren la oferta que tengo sobre la mesa ahora mismo lol

2 1 respuesta
Fyn4r

#38025 Pero nueva o "nueva", que das mas vueltas que una telenovela turca loco

1 respuesta
Kaledros

La recruiter no me ha llamado XDDD

2 respuestas
neZbo

#38027 Tiene cuenta en MV.

Hija de puta desenmascárate!

1 respuesta
Kaledros

#38028 Es lo primero que he pensado. Tenemos una rata.

1 1 respuesta
B
#38029Kaledros:

Tenemos una rata.

juejj

1 respuesta
Kaledros

#38030 Ah, esa traición duele como mil dagas en el corazón.

1
B

#38027 Lo mismo a mi... jiosjiosjoisjois deben tener a cientos y van al tuntun :/

Lecherito

#38026 "nueva". Como que vueltas cabron si he estado en 3 empresas (contando las practicas al principio del todo)

Kaledros

Stiaputa, ha sido ponerme el available en LinkedIn y se han abierto las compuertas. Me han escrito cinco recruiters en dos horas.

1 respuesta
B

#38034 tendrías que haberte puesto verfügbar para centrar más el tiro

1 respuesta
Kaledros

#38035 Nein!

B

Como se entere un calvo que yo me se de esto... tiene para 10000 horas de contenido rajando bien duro:

2 respuestas
eondev

#38037 amazing, de super ultra utilidad.

Kaledros

6
LLoid

#38037 yo también estoy jugando con el cacharro, me llegó ayer y he empezado a trastear con el badusb y los ir

Pinta divertido

1 respuesta

Usuarios habituales