Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




TheBrotha

#38160 pero y lo guapa que estaba la camiseta qué? Worth total

PaCoX

Es adevintia fijo, hoy he comido con su jefe

GaN2

En mi empresa en epoca de mucho trabajo se llevaban a gente al warehouse que tenemos al lado de las oficinas centrales para que ayudaran en tienda ya sea recogiendo carros, doblando ropa, limpiando, etc. Ahora no hace falta porque tienen gente de sobra para cubrir vacantes.

Luego dan la posibilidad de rotar por distintos departamentos de negocio para aprender como funciona todo, bastante interesante si te vas a dedicar luego a la parte de gestion.

RedSpirit

Mercadona Tech es distinto de Mercadona IT ojo. Ni curran los sábados ni nada de eso.

1 respuesta
stuckED

#38164 Está es Mercadona Tech. No Mercadona IT. Voy a echar para preguntar sobre las condiciones de la oferta y así confirmo o desmiento las informaciones 👌🏻

1
Camp1

Ya que habéis abierto el cajón... Alguno tiene opiniones de Revolut? He leído cosas bastante dispares.

Lecherito

Ayer vi el reverse engineer que le han hecho a los servidores antiguos del lol y una implementacion que hay den C#, me dan ganas de empezar mi propia implementacion y aprender como funciona un gameserver.

Como me quito esta idea de la cabeza :(

1 2 respuestas
LLoid

#38167 dónde se ve eso?

1 respuesta
Lecherito

#38168 https://github.com/LeagueSandbox

2
Kaledros

#38167 Es bastante sencillo de implementar a nivel básico, luego depende de hasta dónde quieras complicarte la vida (predicción, sistema de matchmaking, etc), pero es muy interesante, a mí me gustó mucho hacerlo.

1 respuesta
Lecherito

#38170 pero el matchmaking es diferente al gameserver, no? Osea no tiene mucho que ver con quien te emparejes que los paquetes que le envías al servidor para lanzar una habilidad

2 respuestas
B

#38171 Yo ando igual... es algo que siempre he querido hacer un juego multi-jugador. Tengo nociones gracias a tocar el juego "teeworlds" y ver bien como está implementado. Los snapshots, la predicción de movimiento, la predicción del input del jugador.... el uso de Huffman para comprimir los datos (al final los paquetes tienen símbolos compartidos), ....
De hecho el proyecto "MVRunner" me gustaría llegar a hacerlo multijugador.... pero tengo un "runrun" con la librería Box2D y su NO determinismo.

Ohhh el caos, el bendito y maldito caos.....

Como dato curioso, y si no estoy equivocado, el primer juego en usar predicciones fue el Quake y su código también es accesible.

JuAn4k4

Al final es un loop donde todo avanza por ticks y de los clientes llegan eventos de input, y todos comparten el estado. La parte complicada viene en la sincronización de todos y el server.

Valve tiene un blog interesante: https://developer.valvesoftware.com/wiki/Latency_Compensating_Methods_in_Client/Server_In-game_Protocol_Design_and_Optimization

3
Kaledros

#38171 Cuando hayas conseguido eso me cuentas si te quieres quedar ahí XD

2 respuestas
JuAn4k4

#38174 Al final el matchmaking consiste en ponerles unos ratings a los jugadores y emparejar una vez para arriba y otra para abajo al más cercano que este online para 1vs1, para equipos es más complicado pero todos acaban siendo un truño, es intentar encontrar lo mismo pero en conjunto.

Lecherito

Si si, la teoria me la conozco, pero habra muchas cosas por ahi. Ademas de lo que es el protocolo este que tendra rito.

#38174 como?

En verdad si hiciera algo seria los 10 primeros que se apuntan, entran, 0 mmr kekw

1
JuAn4k4

Recuerdo en este foro hace eones que se quiso hacer un RTS entre todos

Lecherito

Eso si, esta vez no hago hilo porque lo voy a abandonar a los 5 minutos KEKW

2 1 respuesta
JuAn4k4

#38178 En el fondo no importa, sigue siendo contenido y no es malo la verdad, aunque sean los 3-4 días que dure, siempre algo se aprende.

1
Frave

Feliz Lunes 1 de agosto a los currantes !

B

2 semanas para las vacaciones, es jodido aguantar, pero luego mola ser el último en irte

1 respuesta
stuckED

#38181 Yo acabo de volver, sólo he estado una semana fuera pero, ay Dios.

Frave

A mi me toca currar todo el mes de agosto pero bueno teletrabajando en la casa de la familia todo el mes con piscina y la playa a 15 mins es bastante asequible. De hecho hemos montado una oficina improvisada para mi novia, mi cuñada y yo jajaja.

1 respuesta
TheBrotha

#38183 Foto de la oficina improvisada? Yo estoy trabajando en una silla y mesa tipica de las de bar de plastico, me voy a dejar la espalda pero al menos de fondo tengo el monte

1 respuesta
PaCoX

yo acabo de volver tmb :( pasadlo bien los que podais xD

Wei-Yu

yo siempre estoy de vacaciones porque sólo trabajo 2h al día

mi sesión de mindfulness, crossfit y ahora a la piscina

7
Fyn4r

Esto no va a malas, pero siempre me ha dado cierta lastima la gente que no tiene la playa al lado los 365 días del año

1 1 respuesta
TheBrotha

#38187 de esos días cuantos te acercas de verdad a la playa? por curiosidad mas que nada

1 2 respuestas
Frave

#38184

A mi me llega un monitor que he comprado hoy :D, vamos tampoco nos hemos rallado 3 mesas de ikea y 3 sillas xD.

4 3 respuestas
TheBrotha

#38189 pues visto asi nada que envidiarle a algunos de los coworkings donde he estado

Usuarios habituales