Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




GaN2

#38700 en EEUU me atracaría a decir que hasta hace dos días el WFH era extremadamente raro y hoy en día en muchas empresas esta muy limitado. Si eres contractor todavía pero siendo salaried era bastante dificil

wdaoajw

#38699 si, es una barbaridad de hecho ya se habla desde management que durante los próximos 3-6 meses se van a sacar pocas cosas por la cantidad de onboarding que habrá que hacer

PiradoIV

#38700 Yo curro para una empresa de EEUU desde Tenerife. En mi caso soy autónomo, pero hay gente que ha comentado en el hilo que hay empresas que lo gestionan también.

PD: También he currado de autónomo para empresas europeas o españolas, y asalariado para empresas españolas. En todo caso, remoto 100%. Vamos, que poder se puede, si la empresa tiene voluntad.

1
vincen

Sip, yo estoy currando para iRacing.com (Empresa situada en EEUU), 100% en remoto con contrato indefinido Español y con todos los derechos y cosas chulas que tiene el tener un contrato normal.

La empresa intermedaria que me contrata es mercans.com, no tengo buenas palabras para esta empresa pero bueno, tengo mi dinero y mi nomina a final de mes (tengo que pedir la nomina por email cada mes :rage:, la web es una mierda)

1 respuesta
Kaledros

#38695 De hecho he ido a saco desde el principio esta vez: si me contactaban y la empresa me parecía interesante directamente preguntaba rango salarial y posibilidad de remoto. Sólo seguía con las que me contestaban sin darme largas, que eran menos de la mitad.

En esta por ejemplo me dijeron desde el principio que el rango era 50-60k según seniority (de hecho la entrevista cultural iba de eso), y como les gustó la entrevista cultural y la prueba técnica me subieron a 65K. No lo había visto nunca, me quedé a cuadros.

2
LR

El año que saltais una vez no creo, pero cuando habéis dado 2 saltos el mismo año por el motivo que sea, os la han metido mucho con la declaración al año siguiente?

1 respuesta
Wei-Yu

Subo un par de apps a heroku para cacharrear y a los días mandan un email diciendo que van a tumbar el free tier en noviembre.

Qué más cosas queréis que os quite? el pack educativo de github?

5 1 respuesta
Lifecasi0

#38706 mientras hayas tributado el IRPF que corresponde, ya puedes haber cambiado de trabajo 20 veces, que te van a meter lo mismo. Lo único que cambia es el mínimo de salario que necesitas para estar obligado a declarar.

1 1 respuesta
B

enhorabuena spiderman alemán, me alegro por ti

1
PiradoIV

#38707

#38707Wei-Yu:

Qué más cosas queréis que os quite?

JavaScript :D

Wei-Yu

deseo que javascript deje de existir

qué es lo que ocurrirá?

2 3 respuestas
privet

#38711 que me quedaré en el paro

3
TheBrotha

#38711 Me acaban de llamar de RRHH que mañana pase por oficina para hablar de una cosa, que puede ser?

6 respuestas
Lifecasi0

#38713 Ve buscando curro.

Wei-Yu

#38713 te van a pegar un toque porque no se puede ser tan guapo

3
Fyn4r

#38713 Felicidades! Que te ha tocado un barco!

TheBrotha

Oh dios mio mira la que has liado #38711 con tus deseos de mierda

1
Chorlo

#38713 Mañana es sábado :thinking:

1 respuesta
Lolth

#38713 ascendido a cliente

nobody1

#38704 Ostia recuerdo que eras el que hizo una app y te la compraron y tal.. Ahora que me picó el gusanillo de la simulación y estuve mirando lo de iRacing, entiendo porque te pagan tanto, vale un pastizal el iRacing de los egs :cry:

Katyusha

#38718 Le van a despedir y encima le van a obligar a ir a la oficina un sábado.
Doble desgracia.

5
LR

#38708 ya, pero en el resto de sectores al menos, los primeros contratos de mierda suelen llevar una mierda de retención a menos que tú lo cambies o hasta que renuevas que ya si pasas a tener un irpf normal. Por eso preguntaba

1 respuesta
B

#38722 llevan una retención de mierda porque no llegan al mínimo para ser obligatorio hacer la declaración, el problema es que con dos empleos ese mínimo baja brutalmente y de repente la gente se encuentra con que si tiene que hacerla

Zoko

#38713

Subidita incoming.

1 1 respuesta
TheBrotha

#38724 A ver si tomamos otro café virtual y te pongo al día de las novedades que todo parece que va bien

Wei-Yu

@r2d2rigo qué le dirías a un senior que no entiende la diferencia entre db first y code first y que tampoco sabe qué diferencia hay entre un iqueryable y un ienumerable?

1 respuesta
r2d2rigo

#38726 le pasaria la lista de libros de @HeXaN y que en un a;o me cuente.

LR

Para tener un par de webs con PHP y otro par de apps con node en el mismo vps, tiro de reverse proxy con apache/nginx o hay otra forma mejor de hacerlo?

La idea es tener 2 - 3 dominios ahí metidos

1 respuesta
Chorlo

#38728 Reverse proxies es lo que yo haría.

B

Proxy inverso... yo por ejemplo uso traefik... La elección del software dependerá de lo a grano fino que quieras ir y de cuanto tráfico esperas manejar.

P.D: Estoy la hostia de contento con mi servidor de correo propio... tengo estadísticas de todo lo que pasa, tengo filtros de la hostia con SIEVE... tengo a Spamassasin aprendiendo que bloquear solo con la info que YO le doy.... todo más lento, todo un poco más peligroso... pero que sería la vida sin riesgos eh? eh? eh????

A tope 5.0! Perdiendo correos desde 2022 to the future! :)

1 respuesta

Usuarios habituales