Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




O

#39028 Realmente no, los másteres oficiales si que habilitan al doctorado, pero máster universitario es todo aquel que certifica una universidad y en este caso si que puedes encontrar universidades que homologan un máster en un centro online, como en este caso Euroinnova, que tiene diferentes máster con titulación en Nebrija o Cervantes, por ejemplo.

Y si, bareman en oposiciones, un saludo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#39030 Mis criterios por ahora están siendo:
1) que pueda compatibilizar mi perfil actual de alguna manera, vamos, que no tire a la basura 11 años de experiencia laboral.
2) que haya ofertas para poder encontrar algo, pero también para poder cambiar si no estoy cómodo
3) que el salario se cobre alto.

Dentro de esos 3 puntos realmente no me importa que sea técnico, gestión, o negocio. En mi trayectoria creo que he pasado por los tres.

aren-pulid0

No es por desanimarte pero creo que vas con unas expectativas de tocar el cielo en tu primer empleo teniendo que reciclarte mucho y sin experiencia previa en lo que se lleva hoy día... Yo creo que vas a tener que elegir una rama y poco a poco ir escalando

Trabajo hay, pero hace falta conocimiento aunque la experiencia sea un grado

Aún así mucha suerte y dale a tope que puedes lograrlo

1 respuesta
Slowbro

#39031 Un "máster universitario" que no esté acreditado por la ANECA puede se cualquier cosa (vamos, un titulo propio). Que se le llame máster es buscar el engaño. De hecho hace unos años eran bastante talibanes con la nomenclatura.

En ningún momento he hablado de Euroinnova, la cual desconozco. Lo que sí sé es que tanto universidades como otros centros buscan alumnos de formas muy deshonestas, entre ellas, lo de llamar master a todo.

PD: Cualquier título puede baremar en oposiciones si es relevante, otra cosa es en que categoría y cuanto respecto a uno acreditado.

Seyriuu

#39033 Gracias por la respuesta.
yo no sé el grado de dificultad que tiene, pero para dirigir un proyecto creo que tengo muchas skills importantes, lo que me tira para atrás es que en la parte técnica me exigen una experiencia laboral centrada en X tecnología/lenguaje, y mi esperanza es poder hacer un "bypass" a ese requisito haciendo una combinación de "tengo esta otra experiencia que no es en esa tecnología pero es similar" y "Tengo este papel por la universidad de Barrio Sésamo que certifica que he aprendido en profundidad esta tecnología que solicitas recientemente".

No obstante, igual sólo es una fantasía y no me sirve de nada, pero al fin y al cabo, de lo que hago no creo que tenga mucha forma de mejorar, es una tecnología que al final del día tiene 40 años de antigüedad y no va a cambiar nada.

1 respuesta
Foxtreme

#39035 echa un vistazo a esta web, te puede orientar sobre qué formarte según el camino que te interese: https://roadmap.sh/

Yo en tu caso optaría por intentar buscar un puesto junior de cualquier stack que te interese para pillar rodaje, y en cuanto tengas tus 1-2 años de exp saltar a otro sitio de senior/lead directamente.

Si no te conoces el tooling, ecosistema, etc. de un stack determinado, te va a ser muy difícil encontrar trabajo en un sitio en el que te paguen más de medio cuenco de arroz.

2 1 respuesta
Seyriuu

#39036 La verdad es que me parece un consejo muy bueno, es muy posible que haga eso.
Gracias por esa web, la vi hace tiempo y no me acordaba, pero vale su peso en oro.

freshnco

Vengo a llorar un poco.

Hoy, miércoles, he perdido una buena (muy buena probablemente) oportunidad antes incluso de llegar a las entrevistas técnicas.

He llegado "tarde" básicamente, había otro, buen, candidato con el proceso mucho más avanzado, le han hecho oferta formal y ha aceptado.

:/

La posibilidad es remota, pero si ese otro/a está por aquí, enhorabuena sinceramente, tengo entendido que no son nada fáciles las pruebas técnicas

1 respuesta
PiradoIV

#39038 Hay más empresas que lentejas, ¡ánimo!

3
Lifecasi0

Todos hemos pensado que hemos perdido una oportunidad única en algún momento, y luego siempre hay otra. Paciencia y poco a poco.

4
vincen

https://github.com/nvbn/thefuck

12 1 respuesta
aren-pulid0

#39041 que bueno

B

@aren-pulid0 ¿te apetecería comerme lo que viene siendo la huevada?

1 respuesta
aren-pulid0

#39043 acuerdate de a quien tu y yo sabemos le diran esa frase

1
B

putas chupipandis

GaN2
7 1 respuesta
B

#39046 es una tontería, pero me ha hecho mucha gracia

B

Venga chavales... creo que consigo pleno y me tiran de todas las candidaturas. A por el pleno!! ... Cada día tengo más claro que no tengo futuro en este país al menos que me deje dar bien por el culo.

1 3 respuestas
LR

Siguiendo con #38995 veo que tenemos el back con java y middlewares con node.

El front como digo angular + vue.

La app de Android ni zorra, pero si que han hecho un poco chapuza y el mismo usuario tiene más permisos de acceso en android que en la web app, aunque realmente es que en android salen bien y en la app aunque te manda bien los permisos, no te carga lo que debe cargar....

Se os ocurre alguna idea sin tener que trastear mucho, de ver si es un trabajo externo o de un equipo interno? Que la verdad, no me apetece trastear demasiado dentro del curro y que me den un tirón de orejas.

Wei-Yu

#39048 es cosa de ser cabezón y seguir insistiendo, ánimo!

2
aren-pulid0

Hay dos tipos de persona los que ponen -rf y los que ponen -fr

A mi los que ponen -fr no me parecen de fiar

5
aren-pulid0

#39048 si tienes la oportunidad pírate, yo estoy deseando que me llege la oportunidad

Edit: Doble post, menos mal que no hay mods

2 1 respuesta
B

#39052 me he puesto nervioso y te he reportado

JuAn4k4

Nadie echa en falta a @desu ?

1 respuesta
B

#39054 que se mejore

2 1 respuesta
Fyn4r

#39055 pero va de pastor o de rey Mago?

1
LR

Pero quien es siria?

TheBrotha

Me ha dicho la profe, Miriam (gonzalez creo), que mi niñe va de Alemán y el de @Fyn4r de Cripto empresa quebrando

aren-pulid0

Os dais cuenta como somos los devs que este hilo es un reino de paz en un mundo en llamas como es el foro?

No nos hace falta ni mods

B

La verdad es que últimamente estamos respondiendo dudas sin trolear y apoyándonos unos a otros, muy raro en estos lares.

No sé si se debe a que ahora jastro no sale de la taberna de mataos o que desu no está

2 1 respuesta

Usuarios habituales