Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Jastro

#39060 yo sigo aqui, nunca me fui

1
Wei-Yu

aún no gasté el deseo de cuando se me cayeron 50 euros en la fuente hace unos años así que cuidadito

pantocreitor

Bueno, comentando un poco mis experiencias (MV es mi blog) después de 3 entrevistas buscando los 50k en todas me han dicho lo mismo, que mis conocimientos son buenos pero con los años de experiencia que tengo no me quieren ofrecer lo que pido, así que de las 3 ofertas que me han hecho he cogido la más alta y la que más interesante me parecía.
Punto bueno: me quedan 8k para los 50 (igual tan bueno no es xD), entro en un nuevo departamento para crear proyectos orientados a programación reactiva y en principio aunque no me van a dar responsabilidad de manera inmediata el día que me la den me suben de categoría (por política de empresa básicamente) y me suben el sueldo.
Punto malo: es una cárnica y el próximo cambio que haga espero que sea una startup o empresa dedicada a producto.

1 1 respuesta
_Rpv

#39063 que pesados con la experiencia. En algún momento se darán cuenta de que esa vara de medir no funciona.

Enhorabuena por el sueldo, la prox añade 1 año de exp por la cara y verás como se lo creen xD

3 1 respuesta
MTX_Anubis

#39064 Eso es mentira. Vas a poner a liderar un proyecto de millones a alguien sin nada de experiencia? Pues eso. Lo que no se puede usar es como única vara de medir pero la experiencia cuenta como todo. Normalmente a mayor sueldo, mayor responsabilidad y para obtener mayor responsabilidad necesitas experiencia os guste o no. Alguien con 15 años de experiencia en desarrollo de producto habrá visto muchas cosas por no hablar de identificar/adelantar cosas que sabes que te van a ocurrir.

Y puedes haber leído lo que quieras que no va a ser ni parecido a haberlo vivido.

2 1 respuesta
pantocreitor

#39065 pero tú hablas de puestos con responsabilidad y demás y ahí no te digo que deban coger gente con poca experiencia, pero no es el caso.
Para mi el tema estaría en que piden muchos requisitos, demuestras esos requisitos y te dicen vale, los cumples pero no nos cuadra que tengas todos esos requisitos/conocimientos con la experiencia que tienes por lo que en vez de pagarte lo que en principio le pagaríamos a una persona con esos requisitos/conocimientos (sin especificarte experiencia) te pagamos x que es menos de lo que pides.

Igual me he explicado como el culo pero creo que se entiende. La experiencia es importante, pero no siempre tener muchos años trabajados es sinónimo de conocimiento o calidad en tu trabajo.

aren-pulid0

No todo es conocimientos técnicos, la expertise viene también de haber vivido X situaciones y eso también se paga, normalmente son las preguntas de:

¿Cual ha sido el error mas grande que has visto/has cometido? ¿Recuerdas alguna situación complicada? y... ¿cómo la afrontaste?

Aunque si estas un poco espabilado crackeas la L8

1 respuesta
pantocreitor

#39067 Yo en mi curro no soy L8, soy

TheBrotha

Yo soy L
L-despedido

5
Seyriuu

#39048 ¿Qué estás buscando? Yo estoy en paro desde el lunes (mira, pregunto por aquí qué hacer y me despiden xD) y es un poco desolador, estoy mirando ofertas de "programador junior" por curiosidad y todas piden conocimientos variados y 2 años de experiencia.

1 1 respuesta
B

#39070 Busco una empresa que quiera alguien de Odoo que no pague cacahuetes... pero viendo ofertas en España... el 99.9% de empresas pagan cacahuetes por programar en Odoo. Lo que estoy viendo ahora es que por saber TypeScipt, NodeJS y alguna mierda más ya se cobra más decente que para el stack de Odoo.
Me voy a ponerme a darle a TypeScript y más a NodeJS.... también voy a escribir un blog de como joder instancias de Odoo.... ya que me joden a mi, les jodo yo a todos xD que para algo estoy en el top 10 de informadores de fallos para Odoo.

1 respuesta
Seyriuu

#39071 Yo me estoy planteando una vez haya acabado con arreglarme el paro, la conciliación con la empresa y tal, seguir toda la ruta que me recomendaron aquí de https://roadmap.sh/, en principio he pensado hacer front-end y react.

Luego no sé si me compensará buscarme alguna formación tipo bootcamp o algo o qué, pero ya veré cuando tenga una cierta base.

¿Vas a aprender en plan autodidacta y ya?

B

Parece esto el rastrillo, habrá que volver al meme de >1.4k

1 respuesta
Wei-Yu

> 20 ago 22
> habrá que volver a

1 respuesta
B

#39074 pasa nómina a ver si puedo hablar contigo

B

#39073 ¿En 12 o en 14 pagas?

2 respuestas
Katyusha

#39076 1 paga, no seamos exquisitos

1
B

#39076 si tienes que preguntar eso está claro que no estás incluido en el grupo de los guays

1
wdaoajw

Pero con o sin inflación el >1.4k?

Konishi

¿Cuenta la bonificación por gasto de luz?

B

Me llega oferta por linkedin de un supuesta empleada que trabaja en una supuesta empresa que se dedica a ir buscando perfiles para puestos de trabajo... lo que piden:

  • Envíame tu CV actualizado en castellano para poder mandárselo al cliente y que pueda valorarlo.
  • Para poder asociar tu candidatura en el portal del cliente necesitaría nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento.
  • Necesitaría que me mandaras firmado el documento de LOPD adjunto para poder gestionar tu CV.
  • Necesitaría que me especificaras el salario que aceptarías para que pueda valorarlo el cliente.

Solo les falta que me pidan una gota de mi sangre, el pin de mi tarjeta de crédito y que haga un rito a las 00:00 frente al espejo repitiendo el puesto vacante tres veces.
En serio... ¿Qué fuma esta gente? xDD

2 respuestas
Apo_powa

#39081 buena suplantación de identidad de manual ajajaj

Seyriuu

#39081 mi favorito es cuando vas a tirar CV en linkedin y cada oferta te redirigir a una página web distinta donde has de registrarte y detallar todo tu curriculum. Qué peñazo.

_Sioke_

Me escriben por Linkedin, que Amazon va realizar un evento de contratación en Barcelona del 7 al 11 de Noviembre.

¿Alguien que haya estado en algún evento de estos? ¿En qué consiste esta mierda?

Esto está muy bien para los ninis pero no soy un maleante. Tengo trabajo, perro.

2 respuestas
Lecherito

#39084 que preguntas tienes, soy experto

1 respuesta
JuAn4k4

#39084 Básicamente hacen entrevistas a saco, echan a devs a paladas al recinto, allí los pasan por una cinta que va filtrando a bofetadas a los palets según van llegando. A l entrada venden boletos para la tómbola y a dos les toca el jamón rancio. Enhorabuena a los agraciados.

_Sioke_

#39085 Pues, todas. Estarás ahí para hacerme la entrevista? :kissing:
Es una feria de ganado con dinámicas grupales o son entrevistas técnicas individuales?

Algo parecido a esto?
https://www.geeksforgeeks.org/amazon-wow-interview-experience-for-sde-1-2021/?ref=lbp

Algún consejo para convertirme en maestro pokémon?

Mientras escribía #39084 ya ha resuelto un poco la duda. No sé cuanta gente este allí haciendo entrevistas pero mi más sincero pésame a esos managers.

1 respuesta
LLoid

Para quien esté buscando curro a lo mejor esta oferta le interesa, los perks parecen buenos:

3 respuestas
B

#39088 hasta pagaría por ser el único hombre blanco heterosexual en una retro de esa empresa xDDDD

Lifecasi0

#39088 las leyes en contra de los hombres... ¿cuentan como opresión del sistema basada en el género?

Usuarios habituales