Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




wdaoajw

#40440 senior en hacer la fotosíntesis porque con ese sueldo no comes

4
frekaice

#40440 Es lo que tiene que no sea empresa líder en su sector :rofl:

Ahora en serio, de dónde son físicamente? Porque quizá en su zona mueven esos sueldos

1 respuesta
GaN2

#40442 Sede ubicada en las 3000 viviendas con ese sueldo para senior.

TheBrotha

A mi por mi tono de piel de latino alguna vez me han entrado empresas con sede en LATAM y claro, te reías con el salario

Wei-Yu

a mi devops le ha dado por crear todos los repos en mayúsculas para que "el naming sea uniforme" y cada vez qeu busco cualquier mierda es como si me estuvieran chillando

1 2 respuestas
Lifecasi0

#40445 ¿repos en mayúsculas? El buen cáncer de ojos.

B

Joder, de estar en la mierda... ha tener dos empresas interesadas... una esperando que envíe documentación para formalizar el contrato y otra esperando a si digo que si... me han avisado a 5 mins de enviar la docu a la otra. Me cawon la vida... dudas dudas... en ambas para el nivel del foro cobro en pipas.

En una el equipo es 100% de lo que se, en otra tienen proyectos de Nepal y de Chumbunchu... pasando por lo que yo se.

1 respuesta
pantocreitor

#40445 becario-ops???

B

#40447 Tecnologías? Experiencia?

1 respuesta
B

#40449 Edit: Decisión tomada!

1 respuesta
B

#40450 Pero no dejes con la intriga!!!

Seal67

Como borras toda la info cabrón XD

B

jajaja no me gusta exponer mi vida más de lo debido... ya sabéis que es Odoo... el resto es adorno. Me decanto por la que me saca más de mi zona de confort... y me motiva más. En parte es una mala decisión porque creo que con la persona que estaba en la otra empresa podría aprender y hacer cosas potentes (dentro del mundillo Odoo)... pero en esta creo que tengo la oportunidad de desarrollar otras cualidades. Solo el futuro dirá si me equivoque... pero voy full motivado.

1 respuesta
JuAn4k4

#40453 No lo sabrás, solo vivimos en una línea temporal. Podrías haber elegido la otra, decirte que fueses el primer día a la oficina en presencial y caerte un bater en la cabeza matándote en el acto.

3
B

en linkedin hay mucha purria pero también entre los mensajes clónicos se cuelan ofertas que merecen la pena, por eso es importante (si estás en búsqueda activa) mantener la bandeja de entrada al día, luego hay cosas como circular que filtran un poco más pero la verdad es que yo nunca he llegado a contratar por ahí, siempre linkedin o echar el CV directo en algun sitio que me interese

Fyn4r

Oye @desu es tu momento de convertirte en Robin

4 3 respuestas
Cecos94

Empiezo en nuevo trabajo y nuevo entorno Mac, algunos consejitos para desarrollar en macOS? Supongo que utilizare teclado+raton

1 respuesta
r2d2rigo

#40457 instalar windows.

13 1 respuesta
aren-pulid0

#40458 otro otro otro

r2d2rigo

Antes de que venga alguien diciendo "joder con el fanboy" aclaro que llevo más de una década aguantando macOS a diario y que no os vendan la moto, como Windows + VS no hay nada que se le acerque.

3 respuestas
Lifecasi0

Me hubiera valido que dijese cualquier distro de Linux también.

isvidal

#40460 por eso cobras 40k con 40 años

1 1 respuesta
mrbeard

well, that escalated quickly

Ranthas

#40460 Has probado la mcrib?

1 respuesta
r2d2rigo

#40462 no has acertado ninguna de las dos cifras hulio.

#40464 si y la que venden congelada en el lidl de vez en cuando sabe igual.

Isengard

#40460 y por curiosidad que da Windows + VS que no de Mac + VS? Pregunta de ignorante que apenas programa salvo cosas sencillotas.

B

Se programa en linux, Windows para jugar y MacOS para maricones

15
Kaledros

Si arreglasen la mierda del Finder para que fuera igual que el explorador de Windows la paliza sería ya absoluta. Hace como dos años que sólo arranco el sobremesa para jugar, y desde que tengo la Deck ni eso.

2
TMZ

#40456 Otra de Mr. "por algo lo hará, es rico y por eso sabe más que tú", cómo la de tirar varios servicios porque le apetecía y "eran innecesarios" y en el mismo día darse cuenta la gente de que se había cargado la autentificación en dos pasos...

Es cómo ver a un niño con un juguete nuevo que no tiene ni puta idea de usar.

vincen

Todos los de mi empresa han pillado puente hasta el lunes por el día de Acción de Gracias, y yo aqui dando picando.

Estoy: sad.

1 respuesta

Usuarios habituales