Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

Ay, el flato XDDDD "Secreta", dice XDD

3 1 respuesta
B

@vivora tengo que darte las gracias por la canción de leticia sabater, me la he puesto de alarma en el móvil y ahora puedo ir al gym antes de trabajar, me levanto 2 horas antes para que no suene. Mi abuela estaba en una silla de ruedas y se ha levantado para cerrarme el youtube

1 1 respuesta
Zinicox

#40529 Los del Maximilian está bien, pero a mi me gusta más el rollo que tienen FullStackOpen y TheOdinProject. En cuanto a diseño no creo que nada de udemy enseñe nada nuevo.

1 respuesta
B

#40531 secreto no es, no lo esconden evidentemente pero estoy seguro que quitando desarrolladores (y no todos) nadie lo sabe

B

#40533 no te gusta freecodecamp ya qué nombras esos?

1 respuesta
Zinicox

#40535 Está bien también, depende del nivel que tengas pues lo vas a aprovechar más o menos. Y si buscas los cursos, creo que igual te renta la suscripción mensual de Academind Pro para acceder a todos los cursos.

1 respuesta
vivora

#40532 Pero porque me quoteas en este hilo :rofl:

1 respuesta
B

#40537 no hablo offtopic

1 respuesta
B

#40536 sin duda Maximilian es un fenómeno

vivora

#40538 Yo tampoco, pero ya es una costumbre anual postear el vídeo de la buena de leti

Sphere

#40513 Sinceramente ahora mismo los añado al conteo de posibles ofertas y listo. Me sirven para ir practicando las entrevistas, que hace prácticamente más de 1 año que no hacía y me he oxidado un poco.

De momento lo que veo es que me llaman más interesados por los conocimientos y experiencia de Data Engineering que las de Data Science. Me da que los data scientists se están convirtiendo en data analysts con el enfriamiento del mercado y se está haciendo mucho más hincapié en tener una infraestructura y procesamiento de datos en condiciones. De todos modos el puesto de data engineer es muchísimo más interesante que data analyst, el cual consiste en usar SQL, herramientas de BI y poco más, aparte de que no está muy bien pagado según veo.

Wei-Yu

alguien sabe a qué anda el 10x favorito de @desu?

sigue sin saberse nada desde #40456

será otro caso crónico de "las cosas son muy sencillas hasta que me toca embarrarme"?

1 respuesta
Kaledros

#40542 Lo que no entiendo es como es tan mandril de intentar arreglar el search, que es más front que back, pudiendo haber arreglado la compresión de vídeo y quedar como un rey. Además de bocachancla, membrillo.

3 respuestas
Fyn4r

Esta mención me recuerda que mañana empieza el Advent of Code pero como este año no voy a participar no he abierto hilo, de nada

1 respuesta
MTX_Anubis

#40543 el search tiene muchas cosas de back.

Que el front sea un truño no quiere decir que el back no sea malo también. Que tienes que poner las cosas exactas para que te las encuentre, además de que la relevancia de los resultados que da es practicamente nula.

Que es muy potente y parametrizable pero ya está y eso no lo necesitas en el 99% de los casos que quieres buscar algo.

1 respuesta
Wei-Yu

En mi curro una tribu ha puesto un board público para el resto de la compañía para hacer el advent of code. Ya me ven fracasando en horario laboral, no voy a darles la satisfacción de verme fracasar en mi tiempo libre.

#40543 npi de qué es "fix twitter search", pero tampoco diría que es más de front que de back. Hay cosas como el filtro de usuario que parecen útiles y sencillas a primera vista, pero igual no se han implementado por una cuestión de dirección de producto más que incapacidad técnica, o porque el propio filtro quizás incurra en dependencias transitivas difíciles de resolver a escala (entre otras excusas rápidas que se me vienen a la cabeza sin pensar). Hay otras, como ejemplos de tweets que son imposibles de encontrar con la búsqueda, que dudo que sea sencillo de arreglar. Las búsquedas en general suelen tener su truco y la de twitter no es moco de pavo.

1 respuesta
Kaledros

#40545 Te compro que sea más back que front, pero sigue teniendo front y este no tiene ni idea de eso. En cambio arreglar el vídeo es todo back y joder, lleva añísimos dedicado a procesado de imágenes.

1 respuesta
B

al AOC se hace al toque durante los quince minutos que dura la daily, no tenéis que invertir tiempo de ocio

1 1 respuesta
Wei-Yu

aún tengo las pipelines sin configurar con un analizador del código y joder te descuidas y la peña te empieza a colar warnings a punta pala

lo voy a meter como errores todo, acabo de pasarle el analizador y me salen casi 100 warnings y muchos por problemas de nulabilidad, yo flipo

Kaledros
#40546Wei-Yu:

npi de qué es "fix twitter search"

Ni tú ni nadie, apostaría lo que quieras a que no hay ni una triste definición de tarea porque Hotz y su polla no la necesitan y Elon no sabe ni hacerla ni tiene a quién pedírsela.

Wei-Yu

#40548 la daily es mi tiempo de ocio

te paso mi horario

6-7am cardio
7-8am ducha y yoga
8-9 meditacion
9-9.15 ocio (daily)
9.15-11 trabajo
11-2pm acosar a niñas en la piscina
2-3pm preparar y comer microverdes para tomar con mi soylent
3-10pm tiempo de realización personal
10-11 rutina cremas
11-12 follarme tu puta madre
12-6am dormir alternando derecha/izquierda según el día

2 1 respuesta
r2d2rigo

#40544 te recojo el testigo si no te importa.

2
B

#40551 buen intento con lo de la ducha, todos sabemos que los veganos flautaperros no sabéis ni qué es eso.

Lo de la piwi me ha gustado, pero no es esa franja horaria

MTX_Anubis

#40547 a bueno eso desde luego

por no hablar de que el reproductor es el sida máximo

r2d2rigo

Venga vayan desfilando por el advent of code de este a;o, lenguajes permitidos: rust y asm de ARM64 https://www.mediavida.com/foro/dev/advent-of-code-2022-no-pato-edition-693907

1 respuesta
Kaledros

Yo este año paso que tengo lío con la carrera, pero ánimo a todos.

B

#40555 Yo lo voy a hacer con algún lenguaje esóterico...

isvidal

#40543 Como puedes decir que el search tiene mas de front que de back xddddddd

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Literal el search de front no tiene nada, le mandas un query string al backend que te devuelve unos resultados, todo el trabajo es backend.

Me gusta leer feda dev xq me quita el sindrome del impostor

1 respuesta
Kaledros

#40558

#40558isvidal:

Como puedes decir que el search tiene mas de front que de back

Porque no he dicho eso. Igual tendría que haber especificado, pero me refería a que la tarea de arreglar el search, si ese fix son cosas como las que dice él mismo en este tweet, parece ser más un tema de front que de back:

vivora

@Ranthas que haces en el lost ark en horario laboral?

2 respuestas

Usuarios habituales