Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

#40560 Cuando vacilo de cobrar un pastizal por jugar al Lost Ark, no miento.

200 y pico de roster,yo diría que también le das en horario laboral jajaja

1 respuesta
vivora

#40561 shhhh que se entera el jefe, no lo digas muy alto!

Fyn4r

#40560 me sorprendería más que jugase fuera

Kaledros

Wait for it...

Wait for it...

¡PUM!

6 4 respuestas
Seyriuu

"Participar en las diferentes ceremonias scrum aportando su punto de vista"

Esto ya es una secta

1
Fyn4r

Qué cojones es Sencha ExtJS y por qué si lo busco en google me sale una web .mx?

1 respuesta
Kaledros

#40566 Te juro que pensaba que ibas a decir "solo me sales tú pidiendo perras"

2 1 respuesta
Fyn4r

#40567 Bueno, en la reseña de google pone esto:

Cursos, capacitación, tutoriales, asesoría y consultoría en las plataformas de Sencha, ExtJS y Touch

Ibas bastante acertado xDDDD

1
frekaice

#40564 Me sorprende el "Nivel de ingles: Medio" , ya que estaban podrian haber puesto Advance

Sphere

#40564 Todólogo por 28k lmao

1 respuesta
B

#40564 Hostia Sencha ExtJS ... lo primero que toque en una empresa... ¿sigue vivo eso?

1 respuesta
Kaledros

#40570 Y a los 9 meses a tu puta casa XDD

1
Seal67

#40571 Yo lo uso, y una versión que ya no tiene ni documentación casi, tecnologías punteras

1
Wei-Yu

https://codingsans.com/blog/process-management

entrevista al vp de ingeniería de slack, no me lo he leído pero pinta interesante (es un podcast pero creo que tiene transcripcción)

1
Seyriuu

La cosa de esa oferta es que la gente con el perfil que buscan ya cobra bastante más de ese sueldo, ¿Qué esperan encontrar?

1 respuesta
Seal67

#40575 Gente con poca iniciativa y que no conoce el mercado

1 1 respuesta
GaN2

#40576 O gente que miente en el curriculum, pasa la entrevista tecnica y luego no sabe hacer ni el huevo cuando empieza a trabajar. Conozco unos cuantos de estos...

1 1 respuesta
Seyriuu

#40577 Yo he encontrado unos cuantos también, y por algún motivo, las empresas siempre se resisten a dejarles caer.

Luego llegan otros que son super cracks y a la primera de cambio los peinan, es algo que nunca entenderé, pero el que trabaja bien siempre puteado, y el que trabaja mal tirando adelante sin demasiados percances más allá de tardar en hacer lo suyo hasta que el que trabaja bien tiene que sacarlo adelante xD

pantocreitor

Estaba pensando en algo que me comentaron hace ya tiempo y es en la posibilidad de levantar un servicio con Spring y a través de Spring shell (y JPA???) pasarle una query SQL al REPL y que me tire los resultados, esto sería así?
Si no es así como podría hacerse? La verdad que ando buscando pero igual no doy con la tecla y no obtengo resultados.

La idea es esa, tengo un micro levantado con un repo apuntando a una tabla de base de datos y quiero hacer una query a base de datos en SQL a pelo a través de terminal y no usando SQL cli, sino spring shell o lo que toque.

EDIT: lo que se me ocurre es montar un @ShellMetohd que se le pase un string y pasar la query en el string, pero al final es montar un método específico para eso y la idea sería hacerlo sin método específico.

2 respuestas
nobody1

#40579

2
JuAn4k4

#40579 Que es lo que quieres una API a la que le pases el SQL como parámetro?

stuckED

#40564 Hostias, xDDDD si por pedir...

Fyn4r

Hoy estoy muy ocupado porque estuve apadrinando al pingüino de este año, vuestro viernes qué tal?

1 2 respuestas
Kaledros

#40583

6 1 respuesta
Troyer

#40584 lol

#40583 primera semana de curro horrible, el código es doloroso pero la gente es muy maja y divertida así que uno por lo otro

1
Frave

Será el futuro de la programación algo parecido a esto, básicamente conocer la tecnología y hablar con un bot que vaya haciendo el código y tu luego retocar cosas?

Y flipo con que le haya corta pegado la doc de una librería y la use lol.

2 respuestas
Sphere

#40586 Para comenzar desde cero sí, pero en sistemas complejos con montones de dependencias no lo termino de ver todavía.

Eso sí, está guapens eso de decir oye, quiero hacer un bot de telegram, y que me de todos los pasos y el código inicial para tenerlo preparado el esqueleto en 2 minutos.

Y finalmente, el debugging puede ser divertido si nadie entiende el código porque lo ha hecho todo una IA. Es el escenario equivalente a ser un consultor, que te den un pufo sin documentación y te digan que lo arregles juejjjj

1
Kaledros

Días sin pronosticar el final de la informática: 0

11 2 respuestas
Frave

#40588 bueno el final de la informatica no es será otra herramienta como un IDE que te ayuda a programar, algo así como stackoverflow+github+docs integrados en un bot en lugar de usarse por separado de forma menos eficiente. Pero necesariamente tendrás que saber lo que haces.

B

El fin de la informática no.... pero está claro que el futuro (a largo plazo) será la especialización en temas muy concretos los cuales estarán copados por "supesta élite" contra los que será dificil competir... Algo así como ser astronauta.
Luego metes una asignatura "Trabajo con I.A." como hoy sería "mecanografía" o excel... y a tirar mistos... cuanto más democraticen su uso, más prescindibles serán los que se encargan de hacer que funcione.

Ya solo pensar en, por ejemplo... coger un proyecto mugroso y decirle a una I.A.... refactorizame el código con este estilo y tal y cual.... y PUM se convierte el chocapic... será un avance brutal.

1 respuesta

Usuarios habituales