Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

este no está mal, te enseña todas las tripas de las automatizaciones

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

6 2 respuestas
Seal67

#40711 Ese es el que paso yo siempre

Wei-Yu

3
Seyriuu

#40710 #40711 Gracias, esto es justo lo que necesitaba

Jastro

al final me hacen perder el tiempo

1
Seal67

¿Cuál es el futuro de nuestro trabajo, Donuts veganos o no veganos? Necesito prepararme para cuando nos coman las IAs

1 respuesta
Kaledros

Yo me vuelvo a la terreta y me abro un bar, los mejores almuerzos de la plana.

2
Seyriuu

Una donutería bien situada hace caja eh

1
TheBrotha

Yo ya he empezado a franquiciar Don Pollon, el pollo más golosón

Por ahora el roadmap es: Pola de Lena, Valdemoro, Enemigos de Arriba y para acabar el año vamos a por una gran ciudad, Parla

2
crb2222

#40718 pa k kieres saber eso jajaja diselo a la IA y ponme unas bravas

Fyn4r

Pues yo paso de hacerme mariscador, pero un lavado de coches y vender unos fardos...

Lecherito

La IA no esta arreglando mv esto que eeees

Seyriuu

La IA ha destruidos MV, le incomodaba que aquí revelasemos como nos iba a dejar a todos sin trabajo. La rebelión de las IA ya ha empezado.

JuAn4k4

Con la IA he pensado en montarme una tienda de camisetas, gorras y zapatillas. Si no puedes con el enemigo…

Frave

Donde decíais que había cursos para abrir fruterias?

Kaledros

Días sin pronosticar el fin de la informática: 0

8 1 respuesta
eondev

#40728 como va a ser el fin si la IA es informática :psyduck:

1 respuesta
Seal67

#40729 el fin de la informática humana

Kaledros
2 respuestas
Frave

#40731 me sorprende que a la gente le sorprenda esto aunque bueno cuando se juega con juguetes que no se entienden pasan estas cosas.

1 respuesta
B

#40731 ¿El problema es que ha rectificado "trasbordo" a "transbordo"? https://dle.rae.es/trasbordo

Kaledros

#40732 No es muy diferente a cuando no te sabes la respuesta de una pregunta de examen y empiezas a inventar mierdas que parece que tienen sentido pero en realidad están vacías de contenido, lo que pasa es que no me sorprendería que apareciesen o bien imbéciles pidiendo que una IA escriba las leyes o un debate en la tele preguntándose si ha llegado la ciencia demasiado lejos.

1 2 respuestas
Frave

#40734 claro porque gpt no es un modelo entrenado para dar respuestas correctas sino para generar texto con sentido a partir de otro. Seguramente si se elabora mas la pregunta haciendo incapie en que quieres una respuesta veraz no se invente nada.

Pero claro ahora mismo hay peña jugando con algo que no entienden y ale a twitear tonterias.

1 respuesta
eondev

#40734 te veo salty o soy yo? xD

2 respuestas
Seal67

#40736 Es que hay gente muy pesada con esto de las IAs que hablan sin entender ya desde hace bastantes años, yo estoy hasta la polla la verdad xd

1 1 respuesta
Kaledros

#40736 Qué va, es lo que dice #40737 que me la veo venir XDD

r2d2rigo

#40735 te acabas de responder tu mismo, es un puto bot que repite como un loro lo que ha indexado de Internet.

Que alguna vez de con la respuesta correcta es lo suyo, pero no esperéis que reemplace a Google como ya van voceando ciertos enteraos de Twitter que me he cruzado.

2 respuestas
Frave

#40739 la gente que sabe no dice que este gpt tal y como esta entrenado remplace a google, pero si algo que no esta entrenado especificamente para esto hace cosas mejor que google pues une los puntos, si se entrena especificamente para responder preguntas que puedas hacerle a google....lo que importa es la tecnología detras de gpt.

No hay que ver lo que hace actualmente sino el potencial que tiene algo que esta entrenado de forma transversal para responder preguntas, inventar historias, programar, cojones que simula un puto linux si lo haces bien.

Usuarios habituales