Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




crb2222

#40800 confirmo esto pero en sector seguros, que son primos hermanos

PaCoX


lazy

3 1 respuesta
Wei-Yu

#40802

Kaledros

"Uno de los argumentos en contra de la necesidad es que no es necesario". Ni yo en mis mejores tiempos del instituo era capaz de bullshittear de esa manera.

B

1 respuesta
Wei-Yu

#40805

1 respuesta
B

#40806 no sabes ni lo que es el complejo de Edipo, no me extraña viniendo de una persona que come césped, me hubiese gustado ver qué le has puesto

4/10

Seyriuu

#40798 Totalmente, no sabes cómo me río cuando veo ese vídeo porque es totalmente cierto...

Chorlo

Como van esos másteres en algoritmos verdes.

2 3 respuestas
sergioRG

Guilt tripping medioambiental en code reviews en poco

Fyn4r

#40809 Eso explica que hayan traido la agencia de IA a Galicia, así está más cerca de las vacas

1
B

#40809 Una I.A. entrenada por y para políticos... ¿es el símil futurista de chuparse las pollas?

Wei-Yu

257M, de los cuales un buen puñado se irán a subvenciones

Quién quiere montar una startup vendehumo?

1 respuesta
Naith

#40813 el humo no es muy verde friendly

1 respuesta
Seal67

#40814 Es humo verde, tranquilo

crb2222

5M para hacer una interfaz que acabe conectada a alguna IA privativa y el resto para vicios de los afortunados, marca españa

1
Wei-Yu

5M para que un becario haga una todo app y otro becario le ponga 5 ifs detrás

con su consiguiente becario team lead orquestandolo todo

1 1 respuesta
NoSeke_1

#40809 los primos y cuñados ya tienen las start-ups en marcha para trincar las subvenciones.

Zh3RoX

#40817 Ojalá fueran becarios y no gente de prácticas.

Lifecasi0

all-in a una startup vende-algas.

Seyriuu

Vengo a hacer lo que suelo hacer de normal, llorar:

spoiler
1 1 respuesta
Kaledros

#40821 Firma, no dejes de buscar y recuerda: irse de un trabajo durante el periodo de prueba no cuenta como baja voluntaria a efectos del paro.

2 2 respuestas
Seyriuu

#40822 Sí, justamente eso voy a hacer, pero primero voy a ver si puedo hacer que lo cambien. Pero cojones, que dices que estás buscando una cosa en concreto, pones MUCHO énfasis, te dicen que sí, que justo eso lo ofrecen ellos 100 % real no fake, no te dan tu contrato hasta el día que empiezas a trabajar y... pam, justo lo contrario de lo que querías xD

1 respuesta
frekaice

#40823 Por desgracia son todos así, a nosotros nos hicieron una jugada similar cuando regularizaron el teletrabajo; inicialmente pusieron un preaviso de 1 año, pero en la versión final nos lo cambiaron a 2 meses.

EDIT: Que sean todos así, no quiere decir que lo justifique. Creo que lo has hecho bien en reclamar

1 respuesta
Seyriuu

#40824 en mi caso bueno, estaba en paro, worst case scenario, sigo en paro (aunque ya he rechazado algunas entrevistas), pero tú imagínate que dejo un trabajo para esto y de golpe me salen con estas...

Troyer

#40822 que significa eso?

2 respuestas
Seal67

#40826 Que si no te fuiste de baja voluntaria en el anterior trabajo y perdiste el trabajo porque te despidieron, pues que si te echan en periodo de prueba en el siguiente puedes pedir paro.

Si del anterior trabajo te vas voluntariamente entonces si que tienes que esperar 3 meses y no tienes paro si te echan en periodo de prueba sin pasar los 3 meses

1 1 respuesta
Seyriuu

Actualizo, me han cambiado la clausula del contrato, ahora sólo especifica que si "cliente" requiere presencialidad "de forma puntual" se deberá cumplir.

1 respuesta
pantocreitor

#40828 dentro de lo que cabe me parece más lógico. Ahora tocará averiguar si tienes trabajas con un cliente tocapelotas o es decentillo

1 respuesta
Kaledros

#40826 Lo que dice #40827 además de que en período de prueba te pueden echar o te puedes ir tú sin perder paro.

1 respuesta

Usuarios habituales