Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




r2d2rigo

#40949 precisamente estoy en una empresa de producto y rewrite poco, es lo que ocurre cuando contratas a gente sensata y experimentada en lugar de a niñatos del framework de JS del mes como tu.

1 respuesta
aren-pulid0

#40951 supongo que la gente experimentada como tú es idiota y toma como siempre cierto el mantra de 'si funciona no lo toques' sin cuestionarse siquiera las cosas como si las empresas y su forma de hacer dinero no cambiara

Normal que a lo primero no tengas nada que contestar HAHAHA. Lo mejor es que trates de argumentar con que tú trabajes en una empresa de producto como si eso importara una mierda o yo no lo estuviera

Ahora si quieres comparamos sueldos y años de experiencia a ver qué pasa y así das un poquito de pena

1 respuesta
B

pues yo tengo salario emocional

spoiler
13
eondev

#40940 #40939 hablamos de un mierdas random? Ah vale.

2 respuestas
r2d2rigo

#40952 mi jornada de 4 días se mea en tus días de 12 horas de becario que se cree que va a heredar la empresa.

#40954 geohotz tuvo la repercusión de apropiarse del exploit de la ps3 y ya, después de eso ha demostrado una y otra vez ser un bocas.

2 respuestas
eondev

#40955 creía que había hecho más. Ya veo que sólo se apropió del exploit de la ps3 xD

aren-pulid0

#40955 HAHAHAHA que ridículo máximo has hecho mejor cállate anda sí porque sigues diciendo tonterías y cosas que no son verdad

Wei-Yu

#40954 tirar de falacia de autoridad es muy de estar contra la espada y la pared. Las cosas que se han dicho son de no tener ni puta idea de lo que se habla. Se puede saber mucho o poco de otros ámbitos, pero eso no quita que se esté hablando sin tener ni puta idea de un tema concreto.

edit: no sé cuándo surgió la moda de imitar a desu pero pls stop.

1 1 respuesta
Troyer

2 semanas en la empresa y me han dado cesta de navidad, hehehh

1 1 respuesta
B

#40959 tío, me pasó el año pasado, empecé en la empresa el 1 de diciembre y me mandaron cesta a casa con chivas y todo

1
eondev

#40958 yo no he tirado de falacia de autoridad, principalmente porque es de quien estamos hablando y en el que las mismas palabras dichas por alguien de autoridad y alguien totalmente novato se valoran diferente.

Así que, vosotros ponéis en tela de juicio sus capacidades por sus palabras, yo no lo hago. Y voy más allá y compro que quizás en Twitter haya una buena broza

1 respuesta
Kaledros

#40961 No creo que haya demasiada, pero algo habrá. Lo que está claro es que llevar quince días en una empresa, no tener ni idea de por dónde te da el aire y soltar en público que la mejor solución es nukearlo todo es para que no te tome en serio ni el becario de tu propia empresa, luego que si "lasting value". Un profesional primero se plantea el coste de reescribirlo (tiempo de desarrollo, testeo, deploy, rolling out, monitorización, observabilidad y mil mierdas más), lo compara con el coste de mantenimiento y si tiene suerte en ese momento se dará cuenta de por qué esa broza sigue en su sitio y no se ha cambiado todavía.

1 1 respuesta
eondev

#40962 también está hablando de refactorizar, no de tirar a la basura

1 respuesta
GaN2

No hay nada mejor que el HAHAHA para reconocer a un monguer

2
Kaledros

#40963 También hay una diferencia entre "la única forma de arreglar esto es refactorizar" y "he visto este problema, aquí tenéis tres posibles soluciones con sus correspondientes métricas, costes y posibles hurdles, estoy dispuesto a discutirlas cuando nos venga bien a todos". Lo segundo lo espero del CEO de una empresa de conducción autónoma que se ha metido a dev en una empresa como Twitter, lo primero lo espero de un niñato que no tiene ni idea de dónde tiene el pie derecho y ha mordido bastante más de lo que puede masticar.

Kaledros

Doblepost porque el shitshow de la charla es para enmarcar, espero que alguien la haya grabado:

Le explica exactamente cómo funciona el modelo de anuncios en medio internet. "You're just talking nonsense"

1 1 respuesta
r2d2rigo

A veces echo de menos la cesta pero luego veo que mi bonus es un salario y medio y se me pasa.

1 respuesta
B

#40967 porque es incompatible tener bonus y cesta jajajaja

Vuelve desu por favor, el nivel está por los suelos

JuAn4k4

#40966 Menudo figura, nonsense le dice

PaCoX

ahora el perk pro es tener cesta xd. 14 años llevo yo sin cesta

mrbeard

ojalá cesta pero la cambiaron x una comida de navidad es que me mato

MTX_Anubis

los que dicen que la codebase de twitter probablemente sea una pozoña no tiene ni pajorela idea de la gente que ha trabajado en twitter.

Primero era que twitter se podía llevar con 100 personas y se podía echar al resto. Después de haber echado a la mayor parte de la gente con el know how ahora es que la code base es una mierda y por eso no se pude hacer nada sin romper otras cosas y hace falta un rewrite. Que tiene codigo que es una mierda? Pues claro, como todas las codebases del puto mundo, igual que tendría el rewrite que harían. Que todo es una pozoña? Ni de puta coña.

Lo que ocurre es que cuando eres un subnormal que se cree que puede opinar y saber de todo pues te comes cagada tras cagada. En el space ese abierto le preguntan qué hace el stack tan malo si es basicamente el mismo stack que usa cualquier otra empresa de esas dimensiones y que ofrece ese producto. Como los dos no tienen ni idea de lo que están hablando pues no le saben responder.

Pues eso, que no se puede ejecutar en local. Si es que hay que ser subnormal.

6 1 respuesta
Soltrac

Desu, le has robado la cuenta a alguien?

1 1 respuesta
TheBrotha

A los de mi antigua empresa les han dado Jamon y NFT, el combo ideal

1 respuesta
Wei-Yu

inicialmente iban a dar chorizo en vez de jamón pero no querían repetir el regalo dos veces

1
Seal67

#40974 A nosotros no nos dan ni siquiera un NFT de jamón, triste vida

JuAn4k4

#40973 ¿ A vosotros también os hace spam de su blog vía mensajes privados ?

1 1 respuesta
Soltrac

#40977 por suerte no xdd

Kaledros

#40972 Resumiendo:

7
Dry-Prime

En mi empresa han dejado de dar cesta por la inflación según me han dicho xddd espero que no sean tan ratas para las subidas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales