Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

me veo a los PM reinventando los ERP

2 1 respuesta
B

#41639 Lo que se vende fácil hasta ahora es orientado a back office principalmente, la template hace lo típico, tablas. Y en el fondo te da igual que la tabla tenga nombre y apellidos que nombre y precio, que el header sea azul o rojo.

Tu dejas ready para que se le pueda meter un modelo, que se pueda ordenar, paginación, etcétera… ojo que para estos proyectos el backend también es un template guarro de la misma forma eh

Fyn4r

Aprovecho para hacer spam del proyecto de un colega de la empresa

https://data-driven-forms.org/

2 respuestas
eondev

Estáis hablando de odoo y openbravo o qué?

Yo curre en un sitio donde las UI se definian en base de datos

aren-pulid0

#41643 oye qué rico no?

Gracias por el aporte

1
Wei-Yu

#41643 igual soy subnormal pero no hay 3.000 libs en este plan ya?

2 respuestas
aren-pulid0

#41646 creo que la más conocida es esta
https://formik.org/

Fyn4r

#41646 Supongo, no sé, no alineo divs, conozco esta porque es la que usamos en la empresa y la montaron gente de mi equipo

B

#41641 la última vuelta de tuerca que vi al ERP de Microsoft era eso, reutilización del back y el front en varios clientes que pidan la misma funcionalidad, si ya uno te pide x campo nuevo se valoraba si meterlo para todos o hacer una extensión específica para esa extensión

JuAn4k4

#41640 ¿ Y no es más fácil comprar una lib de componentes y usarlos y ya está ?

O si me apuras haceros una lib de componentes usando una de estas para cosas más custom vuestras. Y que en el front por data-driven elija y maquete, como hacen Shopify, Wordpress, etc..

2 respuestas
Wei-Yu

Comp- qué? No te entiendo.

Fyn4r

De eso tambien tenemos

TheBrotha

#41650 Pa que si lo puede hacer chatGPT por 20 al mes

1
pantocreitor

#41650 hay muchas cosas más fáciles, pero el mantra de este año de la empresa es vender automatización y generación de código

Yo eso, espero que en back no nos hagan meter esas mierdas (o si lo hacen que yo ya esté fuera jajajaja)

1 respuesta
JuAn4k4

#41654 Camuflad auto generación con auto generado ad-hoc o auto generación dinámica o auto generación next level. Y ya tienes data driven, más cara por supuesto, más sencillo de hacer. Todos contentos y no hacéis chapuzas inmantenibles en el tiempo.

1 respuesta
r2d2rigo

Bing se sube al carro de la IA

Wei-Yu

me espero a la integración con skype

eondev

Como vaya igual que el teams

3
pantocreitor

#41655 venga, el próximo día te llevo a que se lo comentes en la reunión quincenal, porque a los del departamento de front no les han echado no puta cuenta xD

Lo dicho, loco por salir de la rueda de las consultoras y mientras a rezar para que no metan mierdas de esas en mis proyectos.

Wei-Yu

No te preocupes, luego te vas a producto con sus OKR llevando goodhart's law a la enésima y en lo único que piensas es en abrir una panadería.

pantocreitor

Bueno, mi mujer y yo tenemos un par de tiendas, si todo sale mal me cambio el nombre y me quedo de dependiente jajajaja

1 respuesta
stuckED

Bueno pues al final el proceso interminable de #41631 terminó. Me han cogido. Estoy bastante contento porque pego un salto de 13k anuales (no es cosa menor) pero tengo un poco de vértigo y siento ¿pena? de irme de donde estoy actualmente. ¿Os ha pasao?

4 4 respuestas
B

#41662 pues depende de la empresa, en alguna sí me ha dado algo de pena y en otras estaba deseando que llegase el día.

Lo del vértigo es normal, aunque el trabajo vaya a ser similar, al final estás saliendo un poco de tu zona de confort

TheBrotha

#41662 recuerda que siempre nos parece que cualquier tiempo pasado fue mejor, así que en algún punto añoraras cosas que ahora realmente no te gustan tanto

Yo por ejemplo echo de menos poder decir que me cargo el planeta haciendo NFTs, decir que ayudo a niños con los deberes no queda tan chulo

eondev

#41662 lo de la pena es habitual, se pasa al instante

1 respuesta
Traber

#41665 Al instante de cobrar la nómina querrás decir.

7 3 respuestas
r2d2rigo

#41666 me has robado el chiste cabron.

eondev

#41666 un mes después? Vaya mierda de chiste xD

JuAn4k4

#41661 Pues no se que haces aquí la verdad.

1 respuesta
aren-pulid0

Tenéis alguna recomendación de un servicio de envío de SMS?

Principalmente busco que sea barato

1 respuesta

Usuarios habituales