Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




pantocreitor

#41669 si te soy sincero estaba tan hasta la polla de los “clientes” que me quite de en medio xD

El coñazo que es trabajar de cara al público, aguantar a subnormales y energúmenos, las tramas y demás no está pagado.

Prefiero 20 PL preguntando ¿como vamos? que atender gentuza. No todos los clientes lo son, pero la mayoría, gentuza.

3
Wei-Yu

#41670 yo estoy con pepephone tarifa plana 5e/mes

stuckED

#41666 xDDDDDD

Slowbro

#41662 Enhorabuena titán. Si te llevabas con compañeros siempre podéis hacer teambuilding judeomasónico para soltar bilis de los jerifaltes.


Los de memfault vuelven a traer contenido de calidad

https://blog.stratifylabs.dev/device/2023-01-28-From-cpp-to-rust/

https://florian.noeding.com/posts/risc-v-toy-cpu/cpu-from-scratch/

2
Kaledros
1 respuesta
eondev

#41675 y qué pasa? Contexto?

1 respuesta
Kaledros

#41676 Anoche durante un buen rato nadie pudo publicar tweets (y creo que seguir a nadie tampoco) porque salía un tooltip diciendo que habías alcanzado el límite. Y resulta que fue por eso, alguien debió cambiar algo en una config y se lió parda.

Fyn4r

La cosa es que al parecer van a hacer que twitter sea pay to win

1 respuesta
Kaledros

#41678 El otro día leía que la monetización que han sacado de momento de los checks azules no cubre ni el 10% de los anunciantes que se han pirado.

2 1 respuesta
r2d2rigo

#41679 vaya no se podia saber.

Fyn4r

Pero estas cosas tienen que ser fake no me jodas xddd

1 2 respuestas
GaN2

La respuesta a todos los layoffs es cerrar oficinas y data centers:

Porque total, para que necesitamos data centers

1 respuesta
r2d2rigo

#41682 hombre los de GCP no es que les estén dando mucho uso con la poca clientela que tienen 🌚

Kaledros

#41681 Lo bueno es que incluso si fueran fake son 100% plausibles.

pantocreitor

Hice ayer entrevista con un tío de Boston y madre mía…
Cambia mucho hablar en inglés con gente que no es nativa (en mi caso todos los días) a hablar con un inglés nativo. Entre eso y que me puse un poco nervioso me dio la impresión de parecer tonto xD

Nada, va a tocar apuntarse en alguna academia para mejorar un poco y pillar la soltura perdida.

spoiler
4 respuestas
MTX_Anubis

#41681 Me recuerda mucho a un cliente que tuvimos. No en el sentido de despedir a todo el mundo si no en el que cada día pedía 1000 cosas distintas y su visión a largo plazo sobre su producto era nulo (algo que además funcionaba muy bien y de hecho tenía la posibilidad de tener esa visión a largo plazo). Menos mal que se podía hablar con él y convencerle de hacer/no hacer ciertas cosas.

Kaledros
#41685pantocreitor:

hablar en inglés con gente que no es nativa

¿De dónde son?

1 respuesta
r2d2rigo

#41685 eso no lo solucionas con una academia, eso lo solucionas con inmersión lingüística.

Mis primeros 6 meses en UK fueron el infierno.

2 respuestas
Traber

#41685 El idioma da igual, eres un cazo, no tenías nivel para el puesto. Es broma, no soy desu.

Si lo que quieres es coger soltura entendiendo el idioma, Netflix en inglés, subtítulos en inglés, y a tragar. El Magic English se quedó en el parche v2006.02.1, un poco desfasado ya.

Y si haces caso a #41688, no te vayas a Londres.

2 respuestas
stuckED

#41685 El inglés en cuanto lo dejas de hablar a diario lo pierdes. Se queda ahí conocimiento remanente pero...

1 respuesta
Wei-Yu

:sweat:

Fyn4r

Salvo que sean escoceses o texanos, yo no noto diferencia entre nativos (conozco UK y US) y extranjeros (salvo indios y gente del este de asia)

1 1 respuesta
r2d2rigo

#41689 como que no? En cuanto te de cháchara un jamaicano de acento cerrado verás si se te afina el oído.

2 respuestas
Frave

Bueno gente vengo a compartir mi buena noticia para el fin de semana, tras un mes en un proceso de selección bastante coñazo con 3 entrevistas y una prueba técnica, al final he pillado el puesto. Mejor sueldo, full remoto, 35h semana, buenos perks y los proyectos que voy a manejar son interesantes.

Lo gracioso es que como decidí hace un mes cambiar de aires estuve valorando volver a la uní pero al ver las condiciones y los sueldos, la virgen, se van a quedar sin profesores en temas técnicos de informática a marchas forzadas, yo me dedico a IA por ejemplo y me sorprendería que alguien medio decente quiera hacer carrera ahí.

8
pantocreitor

#41687 polacos, rumanos, italianos y marroquíes (más de la mitad del equipo es español, pero entre estos que te digo está el product owner y por educación pues hablamos todos en inglés)

#41688 me gustaría poder irme pero complicado con la mujer, el piso y las tiendas jajajaja

#41689 al escucharlo lo entiendo, de hecho al tío este de Boston lo entendía bien, el problema es que mi cerebro peta cuando se me olvida una palabra, eso hace que me ponga nervioso y prácticamente cualquier palabra a partir de ese momento es susceptible de ser enterrada y olvidada en mi memoria xD
Me tengo que buscar gente con la que hablar, que es lo que hice en su día para sacarme el B2

#41690 “hablo” todos los días, pero lo tipico de la daily y en un entorno de confianza en el que estoy tranquilo. Aún así no pasa del buenos días, estoy con la tarea tal y tal está terminada o desplegada o lo que sea. Pero después en una conversación me pierdo xD

1 respuesta
Lecherito

#41692 pero como que no hay diferencia entre alguien de UK y de US?

#41693 joder, la primera vez que me toco hablar con gente de Escocia y de Cork (o algo mas rural en Irlanda https://en.wikipedia.org/wiki/Culchie) me queria pegar un tiro.

2 respuestas
Kaledros

Si tratas lo suficiente con ellos aprendes a distinguir acentos ingleses (cockney, Manchester, etc) y americanos (Boston, NY, LA, medio oeste). Pero nadie, absolutamente nadie, es más jodido de entender que un escocés hablando rápido.

1 respuesta
pantocreitor

#41697 lo guapo es cuando le dices que no hable rápido y te dice que no lo está haciendo xD

Edit: me pasaba con un compi que se llamaba Colm y al que todos le decían Colón jjajaja

Kartalon

Algo positivo que está haciendo ahora mi empresa es permitir currar unos meses en Inglaterra para mejorar el inglés si lo pides.

Ventajas: aprendes inglés.

Desventajas: Inglaterra.

#41693 Wagwan fam

2 1 respuesta
Fyn4r

#41696 Me expliqué fatal, hay diferencia, mucha, en acentos, pronunciación y eso. Pero se les entiende perfecto a poco que vocalicen, si el inglés es ezpz

Usuarios habituales