Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




stuckED

#41699 xDDD

Slowbro

6
Zh3RoX

El Miércoles hice una entrevista telefónica con nttdata, me preguntaron rango salarial, le dije 30k (Tengo 1 año de experiencia) y hoy me envían un correo electrónico diciendo que mis expectativas salariales exceden su presupuesto xD.

5 respuestas
pelusilla6

#41703 Provincia?

1 respuesta
Zh3RoX

#41704 Sevilla.

1 respuesta
pelusilla6

#41705 Ofrecerán 18-22 xD

1 2 respuestas
Tuskus

#41703 Yo ando pidiendo entre 45-50, lo dejo clarísimo en la primera llamada, me convocan para la de RRHH, que va bien, luego la técnica, que también va bien, y al final me ofrecen menos o me dicen que no tienen presupuesto.

Yo alucino de verdad, estaba en muchos procesos y ya hay los que me han ofrecido lo que pedí, pero ya van dos que me hacen lo mismo.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#41706 Sí, pues que se gasten el dinero en formar a gente nueva y tenerlos 6-12 meses sin producir, porque para trabajar para el puesto que me contactaron teniendo yo 1 año de experiencia por menos de 30k no lo hago.

1 respuesta
Vedrfolnir

#41703 para cobrar 30k en ntt tienes que hacer "carrera" con ellos y llevar 6-7 años xddddd

1 1 respuesta
Zh3RoX

#41709 Pues eso, que bala esquivada y tan tranquilo xD

1 1 respuesta
Amazon

#41710 tecnologia?

1 respuesta
Zh3RoX

#41711 Tibco.

Tecnología del pleistoceno que solo saben senior con 15 años de experiencia y no se quieren gastar la pasta en formar a gente nueva.

2 1 respuesta
B

primera vez que lo veo

2
Traber

#41706 Y yo en el culo de españa cobrando el doble que eso xd madre de dios.

JuAn4k4

#41696 Yo viví en Cork un año y me pegue un par de meses sentado en la mesa de descanso sin enterarme de nada, salvo cuando me hablaban directamente a mi que cambiaban a inglés.

1
Vedrfolnir

#41712 y te gusta?

Yo curré con tibco en Accenture, para BBVA. Tres meses duré antes de salir por patas xD
Todo hay que decirlo, el equipo en el que caí estaba quemadisimo, no había demasiado buen ambiente ni na.

Luego me metí a desarrollo web y soy mucho más feliz

2 respuestas
r2d2rigo

#41716 como de mierda no sería que pasar a tirar líneas en java script fue una subida de categoría.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#41716 No, es una puta mierda. Si ya sabe mi responsable que la tecnología no me gusta pero como nadie quiere hacerlo pues tengo que mamar hasta que consiga salir de aquí.

En la última reunión de evaluación les volví a dejar claro a mi responsable y a la jefa de proyecto que la tecnología no me gusta. Y me preguntaron el por qué, y les dije que porque no era programar, y es la verdad, se basa en arrastrar logs, peticiones soap y todo es visual.

Y me dice la jefa "Pero es que en el fondo es java". Y yo, claro, tan en el fondo que literalmente hay 0 código. El máximo código que hay son xml, xsd y unas callbacks en java que tienen montadas del año de la pera que he tenido que tocar 1 vez en 1 año.

1 respuesta
Kaledros

#41707 Pero la puta gente como es así de mierdas…

1 respuesta
Tuskus

#41708 Estas a 5k de ser lead en esa empresa, imagina xDD.

#41703 Imagino que a ver si cuela y te bajas los pantalones por menos, si no, no se me ocurre.

doogie780

#41717

Con los tés tan buenos que hay en UK y no te puedes comprar una puta tila paiaso? Relaja la raja e

1
pantocreitor

#41703 estoy yo en 45k estando arriba del todo en la pirámide del lado técnico y siempre sacan la coletilla de que cobro mucho xD

NTT es raro cobrar bien la verdad.

Por cierto, me han llamado de la entrevista que hice y que por temas de idioma no me pillan ya que necesitan a alguien que tenga un inglés muy fluido para ser enlace entre Boston y y la gente en España.

2 respuestas
Tuskus

#41722 Joder, me ofrecen a mi mas como desarrollador senior que como cualquier grado alto alli.

1 respuesta
pantocreitor

#41723 si, es posible que fuesen de madrid o Barcelona. Yo estoy en sevilla (y contratado por la oficina de Sevilla) y se nota la diferencia, aunque de momento estoy bastante bien dentro de lo que es la empresa pues cualquier buena oferta de algo que lo sea una consultora le tiro fichas xD

Sphere

#41707 #41719 Desgraciadamente es común. Estoy en un proceso en el que le saqué la banda al recruiter, pedí la media entre el mínimo y el máximo, aceptaron, hice todas las entrevistas, me escogieron y ahora el proceso de mandarme el precontrato está alargándose semanas porque los de arriba lo consideran "muy alto" xdddddd

Las empresas empreseando.

1 respuesta
Seyriuu

#41695

#41695pantocreitor:

al escucharlo lo entiendo, de hecho al tío este de Boston lo entendía bien, el problema es que mi cerebro peta cuando se me olvida una palabra, eso hace que me ponga nervioso y prácticamente cualquier palabra a partir de ese momento es susceptible de ser enterrada y olvidada en mi memoria

Me pasa eso, en el momento que pierdo el hilo por una puta palabra es como que ya me salgo completamente de la conversación y no entiendo nada...

#41725 ¿Te dieron un precontrato/compromiso de contratación y dimitiste en tu trabajo?

#41722 45k en everis es de lo más alto que vas a ver en toda España por la parte técnica, para cobrar más que eso ya tienes que estar en la parte alta de las ramas de gestión o ser gerente.

2 respuestas
Sphere

#41726 No, no, llega a pasar eso y entonces voy a cuchillo a por ellos con todas las de la ley. En este caso el recruiter me llamó a confirmarme que me querían en la empresa y que en unos días tendría el precontrato con las condiciones que acordamos. Esos días se convirtieron en una semana, me llamó a comentarme lo que pasaba pero que no me preocupara porque estaban haciendo fuerza para convencer al jefazo y que en los próximos días me mandarían el precontrato y... aquí estamos todavía, esperando xD

Afortunadamente tengo trabajo y estoy cómodo así que no pasa nada si se jode el asunto, pero veremos que pasa al final.

1 respuesta
Seyriuu

#41727 Qué putada, si te hubieran dado un precontrato y luego se echan para atrás les puedes denunciar, pero creo que sólo te tienen que pagar el salario de 2 meses que habrías acordado con ellos, lo cual es un poco mierder en realidad.

Tuskus

#41726 Tengo varios colegas en otras consultores cobrando algo más siendo desarrolladores únicamente eh.
El techo yo creo que estaría en 55 o así.

1 respuesta
pantocreitor

#41729 sep, de hecho a mí por x motivos me tienen que subir dentro de la empresa y ahí si puedo llegar a entre 50 y 60, ese realmente sería el tope si no pasas a labores de gestión y mierdas varias, cosa que me interesa 0 xD

Edit: eso si, si te pillan en madrid o Barcelona automáticamente cobras más que en Sevilla, Málaga o Murcia. También se que ciertos perfiles cobran más porque no les queda más remedio.

1 respuesta

Usuarios habituales