Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#41818

Por lo que he leído, las entrevistas van de montar un load balancer en directo y temas de transaccionalidad en DB (deadlocks, etc). Por lo demás lo veo bastante asequible.

1 respuesta
B

Spark Java, no sabía que alguien usase spark con java xd

1 respuesta
Traber

#41819 #41821 Java, de 70k a 100k, por algo será.

1 respuesta
Wei-Yu

es que scala es un mierdolo, es desu convertido en lenguaje de programación

1 respuesta
B

#41824 eso no me lo dices en la calle

Kaledros

#41823 Según Glassdoor porque se comportan como Indra, a ver si es que nadie les dura ni seis meses. Pero tenía curiosidad por ver si alguien sabía algo.

1 respuesta
MTX_Anubis

#41822 https://sparkjava.com/

No es Apache Spark (que no cambia mucho a usarlo con java o scala la verdad)

1 respuesta
Lifecasi0

#41826 Si se comportan como Indra, pero cobras cuatro o cinco veces lo que en Indra... merece la pena.

1 respuesta
B

#41827 hostias, pues siendo industria bancaria y llamándose spark me he ido directo a apache spark xddd

TitoBurns

Hola!
Me han hecho una oferta buena para BE developer en Inditex.
Alguien sabe que tal es para currar allí?

1 respuesta
Fyn4r

#41830 Amancio tiene el látigo suelto

Kaledros

#41828 Pues me pegué ayer toda la tarde preguntándome eso y al final llegué a la conclusión de que para mí no. Para finales de año o para el que viene voy a tener churumbeles si todo va bien y 65k con tranquilidad, seguridad y proyección de futuro me vienen mucho mejor que 100k estresado y para poco tiempo. Pero si no estás en mi situación entiendo que te tires de cabeza a la piscina cuando una de esas te pasa por delante.

1 respuesta
Sphere

#41817 Coño, ni tan mal. Eso sí, cuidado con Revolut porque tienen una cultura un poco... mejor te pongo una imagen del mensaje que mandó el CEO por slack hace unos años y valoras tu mismo:

Para un puesto de data analyst pelao ofrecían 50k mas chorrocientos stock options, pero el proceso era muy tedioso (entrevista con RRHH, python coding test, SQL coding test, whiteboarding interview, y luego team fit interviews, mínimo 3).

2 respuestas
Zoko

#41816

zzzzz

Kaledros

#41833 Sí, me cuadra con lo que he visto en Glassdoor. Lo cual me refuerza la idea de que paso mil ni siquiera de intentarlo.

1 respuesta
Fyn4r

still do not work on weekends to catch up

KEKW

2
Sphere

#41835 Y leyendo que vas a buscar tener herederos creo que la decisión correcta es aguantar en la empresa en la que estás a jugártela a que te pueda salir rana el salto y encima estés estresado con los churumbeles y las preocupaciones extra de hacerte a nuevos procesos, jefes y compañeros, además de resetear tu antiguedad, que algo te puede salvar si deciden hacer recortes de personal.

Pero vamos, que me pasó igual. Una vez hice la entrevista con RRHH y vi la de horas que iba a tener que invertir en su proceso me informé en Glassdoor, Reddit y Blind, descubrí este pantallazo y pasé de seguir.

1 1 respuesta
Kaledros

#41837 Glassdoor, si sabes usarlo, te salva el culo muchas veces. Hay que distinguir la morralla hater y la lameculos de los auténticos comentarios valiosos y aprender a distinguir si es un comportamiento anómalo o una tendencia, pero si sabes hacer eso te soluciona muchas papeletas.

Lifecasi0

#41833 quitando lo de trabajas los findes, que se ha flipado. Del resto no veo nada fuera de lo normal.

1 respuesta
Sphere

#41839 Hombre, atar tu bonus al equipo de manera que cobres 0 si no alcanzas los KPIs es bastante feo. Si curras a tope y la empresa tiene un semestre peor de lo esperado o un par de compañeros pasan por una mala racha y baja su productividad, te han jodido a ti y eso solo genera mal ambiente. Bonus dividido 50% individual y 50% equipo me parece bien, pero un "individual + team" que en realidad es "team y ya si eso lo bien que me caigas" es un meme.

Kaledros

En general, la forma en que está abordando que haya equipos que no llegan a los KPI es "beatings will continue until morale improves". Amenazas veladas y absolutamente ninguna autocrítica o intención de ver qué falla.

3
Wei-Yu

Si atas la performance de una persona a la del resto del equipo es imposible que no de problemas. Buena forma de reventar el buen rollo que pueda haber.

1
Seyriuu

#41832 es que esas ofertas de 100k son para vivir estresado unos años, sacar pasta para comprarte una casa, y buscarte un trabajo mucho más tranquilo.

Si ya estás en etapa de tener hijos, asentarse y demás primero que no te compensa y segundo que ya tendrás tus raíces bien montadas.

PaCoX

300k+ es para vivir estresado, el resto no

TitoBurns

La tranquilidad es lo que se busca

Dijo un sabio

Kaledros

Sigue la juerga de los recruiters:

Ahora entiendo tantísimas cosas sobre el estado de la web de Renfe...

2 2 respuestas
Lolerpopler

#41846 Que es peor, que valoren como importante usar un IDE especifico o que el que usen sea Eclipse? :psyduck:

6 1 respuesta
pantocreitor

A ver, valoran el saber depurar y usar intellij o visual code, que más queréis? Un buen sueldo?

B

#41847 buenísima pregunta, no sabría dedicirme xddd

Seal67

Con razón su web es tan mala me cago en la puta xdddddd

Usuarios habituales