Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#42300

Farmijo

#42246 hexagonal bien por lo general. Pero es estamos hablando de un proxy. No hay dominio ni entidades propias que sean responsabilidad de ese servicio y en cambio están modeladas, serializandose y deserializandose, no hay nada a abstraer porque su única función es hacer de middleware para modificar un par de headers de las requests, cada implementación de un repository modifica la interfaz original porque el uso que se le está dando no es de repository,...

Es como el aprendió a usar un martillo y luego solo veía clavos.

1 respuesta
TheBrotha

Esta va por ti @desu

Con todo en contra eché pa'lante y tuve que resolver
Si no has vivido lo que yo vivo, no puedes entender
no vas a comprender

Marko Italia
spoiler
PaCoX

Soy Desu, el programador más destacado,
De mi salario y habilidades siempre estoy hablando.
Escalar montañas es mi mayor afición,
Nunca dejo que nada me baje la motivación.

ChatGPT
7
Zoko

#42268

siento mucha verguenza cuando os leo.

desu

Sientes mas verguenza o menos que la gente que te ve ganar tantisimo dinero para llevar el mismo flow que mi abuelo en la cola del cajamadrid?


2
isvidal

https://www.mediavida.com/foro/dev/feda-dev-no-javascript-allowed-643822/1392#41744

5
aren-pulid0

Es venir y revoluciona el gallinero grande desu

1 respuesta
Konishi

#42277 ¿Podrías explicar/dar alguna referencia sobre esa distinción event driven local/remoto para los más tontos junior?

2 respuestas
LLoid

¿Alguien se ha leído Accelerate?

https://amzn.eu/d/iffuIKt

¿Lo recomendáis?

PaCoX

#42308 mejor no le hagas mucho casio xd

desu

#42307

Foxtreme

Un poco aburrido el inicio de la nueva season, los guionistas se han quedado sin ideas

Lifecasi0

Yo juraría que el contenido de esta season es repetido.

Seyriuu