Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lolth

alguien sabe algo de esto: https://x-team.com/ o ha currado nunca alli? Entiendo que es modelo freelance, no?

Wei-Yu
#43350desu:

en teoria han subido a los que menos cobraban... para equiparar a la gente y que la gente no cobre mas o menos

esto quizás sea anticipándose a tener que publicar las bandas salariales en las ofertas de curro

1 respuesta
Fyn4r

Company meeting para hoy, menos de 1 mes despues de la última (normalmente se hace 1 cada trimestre), mañana te envío CV @thebrotha

4 2 respuestas
TheBrotha

#43353 Escuchas el hilo musical? Es hilo musical de despidos

Farmijo

#43352 No están precisamente ocultas las bandas salariales de adevinta

2 respuestas
desu

#43355 si las tenemos en level por ejemplo

https://www.levels.fyi/companies/adevinta/salaries/software-engineer

yo puse mi salario el otro dia

segun el pais, y la cosa es que si vienes de ebay, aparte tienes stock grants que te van a quitar porque > europe XD

aunque los salarios de levels son viejos, ahora ganamos mas porque hay planes nuevos de stock y variables. pero vamos, seran 10k mas o 20k mas maximo anuales. tampoco es la gran cosa.

yo soy level 11 y gano mas que muchos que veo en la lista, aunque la gente que pone salarios nuevos si que esta mas arriba.

y gano mas por lo variable eh... que menuda mierda. me podrian haber subido el fijo 10k y atomar por culo.

1 respuesta
Wei-Yu

#43355 #43356 una cosa es que sea vox populi y otra distinta que vaya a aparecer en todas las ofertas que publican.

1 respuesta
desu

#43357 nosotros publicamos rango salarial en las ofertas. y si no esta xq es alguna pagina random, si preguntas te lo diran.

en manfred vi una el otro dia 75k adevinta spain, senior algo engineer.

pues en mi empresa serian 10k mas + benefits. no hay mucho misterio.

el otro dia por ejemplo descubri, que los adevinta francia, tienen el bono anual capado a 2k XDDDDDDDDD vaya tontos. nuestro bono va de 10 a 20% de tu salario base, imaginate caparlo XD

yo tengo 10% de bono, los mas senior tienen 10-15%, y staff de muchos años y managers 15-20%

esto del bono es lo tipico que te suben para hacer ver que te suben algo y luego son 1 o 2k anuales de mierda

1 1 respuesta
Seyriuu

#43349 Muchos, al menos en España (que no será el caso del que hablamos en concreto pero sí los que yo he visto) tienen aún esa mentalidad de la crisis de las subprime de "doy una patada y me salen 500 trabajadores, y por tanto tú vales 0 y no vas a encontrar trabajo en la vida", pero la realidad en el sector IT es que hasta el último mono encuentra otro trabajo con relativa facilidad. Luego pasaba que no tenían personal, que no lograban retener a la gente más de un año (ahí está linkedin con las estadísticas de rotación xD) y que puestos necesarios de cubrir se quedaban meses vacantes.

Pero eh, nadie le dice al pollavieja que dirige estas cosas desde su burbuja de accionistas y CEO que esos don nadies que se están yendo son los que sacan la empresa adelante, y no él fumándose un puro de marca mientras da la orden de no subir que tenemos que ahorrar unos céntimos xD.

B

no seréis tan valientes dentro de 5 años cuando la IA tenga más toque que vosotros

isvidal

#43358 te importa mucho el dinero, basicamente el 90% de tus posts van sobre cuanto ganas mas que X o como Y gana menos que ti.

Estas seguro que esta siendo positivo para tu salud mental?

2 2 respuestas
B

#43361 muy bonito todo desde tu atalaya de millonetis, los cuencoarrocistas tenemos que pelearnos por nuestra ración diaria

1 respuesta
desu

#43361 todo es por dinero

no lo entenderas nunca porque nunca has sufrido la necesidad

sera suficiente cuando mi familia vivan como yo lo hago

isvidal

#43362 no me refiero a eso, pero un ser tan abstracto y edgy como desu preocupado con la cosa mas banal y terrenal del ser humano como es el dinero choca un poco. Estoy seguro que todos sus referentes a nivel de programacion se la trae bastante floja el dinero.

1 respuesta
desu

#43364 mis referentes son estos:



cuando ves a tu madre trabajar 40 años 12h al dia rompiendose la espalda para estar en numeros rojos y no llegar ni a fin de mes supongo que no ves el dinero igual no

1 respuesta
Farmijo

Es que una vez cubiertas tus necesidades básicas y tus caprichos estándares (donde incluyo los gastos en ocio que puedas tener), a mi me la pela cobrar 200 o 400 euros más al mes y vas mirando más por otras cosas, salvo ofertas de futbolista.
A mi ahora me das una oferta pero dices de volver a la oficina o que los viernes por la tarde toca currar o cosas así y me tienes que subir mucho, pero mucho mucho mucho el salario para que siquiera me lo plantee.

2 2 respuestas
desu

#43366 yo quiero mantener a toda mi familia y a mis nietos. a poder ser que nadie con mi sangre vuelva a trabajar en la puta vida.

2 respuestas
isvidal

#43367 pues deja de hacer guardias los findes y dedicate a emprender en tus tiempos libres, el cerebro lo tienes, ahora solo te falta no procastinar y no ser como en internet en la vida real

3
Farmijo

Yo no. A mis hijos les ayudaré pero se tienen que forjar su propio camino.

1 1 respuesta
desu

#43369 si ese es el balance que hay que buscar. yo pienso igual que tu. atras me he calentado por el meme.

mi hijo si quiere unas jordan que venda porros o coca. o que las pille fake y las revenda como reales.

una hija no se como la educaria la verdad. ahi supongo que neceistas encontrar una buena mujer para que haga de madre y aporte a esa parte de la familia.

con mis amigos cuando hablamos siempre lo decimos.

si tienes un hijo gordo o que le hacen bullying eres un fracaso como padre.

gracias a que mi padre me pegaba con el boken cuando me portaba mal estoy donde estoy.

un par de estas en las costillas y 2 dias sin andar. eso es educacion.

1 respuesta
B
#43370desu:

gracias a que mi padre me pegaba con el boken

se van entendiendo cosas

1 1 respuesta
desu

#43371 yo ya conte que conozco un caso

un chaval que le han hecho bullying en 3 escuelas distintas y es un auntentico mongolo... y su padre "ayy pobrecito mi hijo que le hacen bullying"

si las ostias se las hubiese dado el a tiempo, no le pegarian en el cole ni le habria salido el crio asi

prefiero un hijo muerto o en la carcel, que en el psicologo con traumitas

1 respuesta
B

#43372 claro, porque tú estás libre de traumas hahahahahahahahahah

1 1 respuesta
draz1c

Está ahora mismo el canal de Linus Tech Tips hackeado. Tienen 3 lives de Elon Musk hablando de criptomonedas y les han hecho públicos todos los videos que tenian privados.

1 1 respuesta
desu

#43373 yo tengo mis problemas como todo el mundo. porque todos tenemos sesgos psciologicos y mierdas asi. pero yo se canalizar los mios de manera positiva para influir de una manera positiva al mundo.

los hombres somos monos. no hay mas.

MTX_Anubis

#43367 Pues trabajando por cuenta ajena va a ser difícil y lamento decirte que con tu mentalidad, como quieras montarte algo por cuenta propia, también lo será. A no ser que encuentres un socio que te aguante y sea lo contrario a ti.

2 respuestas
desu

#43376 no crees que con lo joven que soy, ganando 6 cifras anuales ajustadas a la inflacion hasta que me jubile no me dara? considerando que trabajo remoto y no quiero vivir en USA ni en un sitio HCOL?

Explayate. Cuanto dinero crees que deberia ganar y que tipo de inversiones deberia hacer?

2 respuestas
PiradoIV

#43376 +1 a eso, trabajar por cuenta ajena no escala bien. Puedes vivir tú MUY bien, pero no te vas a hacer millonario.

El plan B es invertir lo que te sobre de manera agresiva, si no quieres montar algo.

isvidal

#43374 ufff desaparecio de youtube

r2d2rigo

Que pringaos con el dinero y ascender, yo ya me estoy preparando la retirada para hacerme pastelero.

10

Usuarios habituales