Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




GaN2

#43759 Puta mierda de mundo en el que vivimos donde importa mas sacarte la foto de turno para los likes y que todos vean como molas que disfrutar del momento de tener un hijo. Pero bueno, de alguien con un titulo como 'Engaging users throught zero-party data' poco se puede esperar...

2
Kaledros

Cara de cayetano, 4 hijos, emprededores los dos... mucho no creo que trabajen ni cuando no acaban de parir.

0nLy

Alguno sabeis de alguna web donde puedas pillar los típicos templates de tablas, listas, menús con estilos chulos con angular y bootstrap(este opcional) para una web que estoy trasteando?

Soy programador full backend y estoy haciendo una movida personal para mi y ando bastante perdido para ponerme a toquetear los estilos de una tabla en angular.

Hace años si que utilizaba bastante una web que te daba muchos diseños en bootstrap, pero ahora parece que todas son de pago. ¿conoceis alguna free de calidad?

1 respuesta
desu

#43773 Yo usaba https://primeng.org/ y es la libreria de componentes gratuita mas completa, tiene mas cosas que bootstrap, material y demas


Programming managers have long recognized wide productivity variations between good programmers and poor ones. But the actual measured magnitudes have astounded all of us. In one of their studies, Sackman, Erikson, and Grant were measuring perfor- mances of a group of experienced programmers. Within just this group the ratios between best and worst performances averaged about 10:1 on productivity measurements and an amazing 5:1 on program speed and space measurements! In short the $20,000/year programmer may well be 10 times as productive as the $10,000/year one.