Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

Imagínate querer ahorrar empezando por las putas grapadoras.

Wei-Yu

si internamente usan la google suite meter chromebooks en vez de macbooks me parece perfectamente normal

no es ese precisamente el selling point de chromeOS enterprise? el que necesite un maquinote se lo pagas, pero a julián el que va a mover papeles que se quede la libreta con lucecitas

eondev

fijate si son una mierda que nadie en google quiere un chromebook para currar xddd

2
Wei-Yu

yo tengo uno y estoy contento xd

quería una tablet android convertible que me sirviese de portátil con loonix y ni tan mal

_Rpv

Vamos que querías un juguete y no una herramienta para trabajar

1 1 respuesta
Wei-Yu

#44045 hombre los tienes con x86 con mejores specs que lo que tengo. Incluso lo que uso a más de uno le valdría si lo tienes todo cloud based.

será por mueve papeles en empresas grandes

eondev

Un saludete a @ggarciaparola

3 3 respuestas
Wei-Yu

ahora es cuando los influencers se hacen cuenta y van a aspergear a ofttopic con el resto de minusválidos

una batalla que ni las de el señor de los anillos

10 1 respuesta
Fyn4r

#44048 eso me recuerda que no llegué a banear al midudev, no tengo palabra

_Rpv

lo solicitó la pareja y no ella?

Imagínate que pido a instagram que eliminen una foto en la que han etiquetado a mi novia

1 respuesta
Fyn4r

#44050 Lo más lamentable es que se dedica a buscar su nombre en google + foros para ver si/donde aparece xDDD

2 1 respuesta
Troyer

#44047 pues menos mal que la subnormal no ha visto: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-red-pill-mv-edition-hilo-sobre-sexualidad-masculina-617751

Wei-Yu

sigues redpilled o ya eres normal troyer?

1 1 respuesta
Troyer

#44053 sigo con el retraso

1
Kaledros

#44051 Me lo has quitado del teclado.

@desu Estoy mirando el stream en diferido, luego te pregunto cosas.

B

Lo que no entiendo es en que se basa para exigir que borren un hilo del foro porque hay algo que ella ha subido a Twitter

1 respuesta
eondev

#44056 lógica de progre + lógica de mujer

2
desu

#44047 Esto es asqueroso. Espero que la moderacion borre esos hilos... Es denunciable? Yo ya he denunciado.

PS: "solicitando que retiren este hilo y cualquier otro en el que se hable en esos términos de cualquier persona de la industria."

Joder nos borran medio foro.

Estos estafadores y engaña estudiantes de 15 años no solo se quedaran con Youtube, Twitch y Twitter. Sino que van a denunciar a cualquier persona que les señale HAHAHAH

themaz

• Ingeniera de Software 👩‍💻
• Fundadora del Programa: "Mujeres de Alta Capacidad y Doblemente Excepcionales" Siempre con lo mismo, en vez de buscar la igualdad, siempre tienen que ser más, en este caso, el doble..

Fyn4r

Han borrado el hilo, debe de estar thrazz enfadao por haber tenido que entrar en el foro más de 1 vez en 1 mes

20
B

Yo andaría con ojo, que está peña como sepa quien sois rápidamente ordena linchamiento contra vuestra empresa para que sepan que tienen un machista entre sus filas.

2 respuestas
desu

#44061 Yo por suerte y gracias a dios he recibido una buena educacion y nunca veras un mensaje mio machista en este foro ni en ningun lado.

Yo insulto a todos estos vende humos y engaña estudiantes por igual.

Son tod@s l@s mism@s sinverguenzas.

3
VonRundstedt

Hago mi vida publica en twitter pero si alguien comenta algo que no me gusta queda CANCELADO

Por cierto me he mirado las ultimas paginas de este thread y vaya odio por los n00bs como yo que os gastais hdps

2 respuestas
aren-pulid0

Twitter debería dejar de existir, es un altavoz para subnormales como la de arriba

1 1 respuesta
r2d2rigo

#44063 tu no tienes una polla altrighter que chupar? Vuélvete a offtopic.

2 respuestas
B

#44064 si lo piensas gran parte de esto existe gracias a Twitter, si no de qué.

Aún así, no creo que sea tanta gente o al menos yo en Twitter siempre veo los mismo nombres dando la chapa sin parar.

_Rpv

#44061 estoy en irlanda

VonRundstedt

#44065 y tu quien coño eres subnormal

B

#44065 para cuando pasen por aquí las damas del pelo arcoiris, este usuario que cito es el más machista de todos, tiene hilos borrados hablando de la extinción de la mujer, que todos deberiamos ser gays o algo así, yo lo cancelaba al instante pero no tengo poder en este foro, lo siento hermanas

1 1 respuesta
B

.

Usuarios habituales