Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

tema oscuro y encima bajo contraste? disfruta el ojo vago

está centeficamente demostrado que el tema claro es mejor, estás discusiones son esteriles teniendo datos, números y la falacia de autoridad

1 1 respuesta
Kaledros

#45991 Nord theme >>>> tu perorata pseudocientífica.

2
desu

text negro sobre claro
sin syntax highlight o minimo
vim mode

cualquier otra opcion es de fpero

1
shaba

El buen artesano de codigo, Salvador Devlí

1
Dr_Manhattan

Yo se que el tema claro es mejor para la visita, que no hay que trabajar a oscuras etc.

Pero no puedo, siempre luz apagada y theme oscuro, además desde que kaledros enseñó el nord hace 500 años no me lo he cambiado. Nunca se lo agradeceré lo suficiente

1
pantocreitor

Yo últimamente ando usando el dark default de la nueva UI de intelliJ y en el vs code el de github oscuro normal (no el negro negro).
Nord y Drácula son la vieja confiable.

1 respuesta
JuAn4k4

#45996 Otro disléxico

1 1 respuesta
pantocreitor

#45997 por favor, no confundas la dislexia con el retraso, me siento ofendidito

aren-pulid0

Nvm cortocircuito cerebral

EnderFX

#45987

desu

Hoy estoy en la oficina.

Desconocidos me paran para preguntar, eres tu quien puso a esos creídos influencers en su lugar?

Cuanto calor y admiración.

4 1 respuesta
Troyer

#46001 por que no te haces un personaje como "un hombre hetero blanco" estilo "un programador que programa" y haces videos en youtube criticando a los timajuniors pseudodevs estos? Yo creo que tienes mercado.

15 2 respuestas
eondev

#46002 desu histérico gritando a la cámara durante 25 minutos seguidos con una bolsa en la cabeza?

Donde hay q firmar xD

9
Seyriuu

Yo te pongo el prime desu

Soltrac

#46002 Todo lleno de HAHAHAHAHAHA, fpero, 0,00000001%, IQ, puntero, abuelo deprecated....

5 1 respuesta
Troyer

#46005 es que cuando digo que se hace famoso no lo digo en coña, entre los memes y que le saltarían todos los timajuniors ofendiditos cuidado

Dr_Manhattan

porque la comunidad de juniors dev no es tan grande como la de niños rata, pero si así fuese, creo que más de uno aquí se hubiese hecho famoso

desu

voy al de it y le digo que me ha petado el iphone, que me de uno nuevo

me manda un mensaje diciendo que me da el mismo model en lugar de un iphone nuevo

xd

1 respuesta
Dr_Manhattan

#46008 parece que alguien no es tan 10x como cree

1
laZAr0

El mensaje te lo ha mandado desde tu próximo iPhone.

2
desu

me quiere dar un iphone xr

1 respuesta
Soltrac

#46011 No está mal, es de 2018. Con suerte te carga el whatsapp para hablar con las bebitas

Seal67

mucho vim mode pero luego el iphone más topedoso

Dr_Manhattan

Dentro de 100 años, en 2123, por ejemplo, todos estaremos bajo tierra con nuestros familiares y amigos.

Extraños vivirán en nuestras casas y poseerán todo lo que tenemos hoy, ellos ni siquiera sabrán que alguna vez existimos. Sólo seremos parte de una historia en la memoria de nuestras generaciones, pero a la postre, nuestros nombres y formas serán olvidados.

Que vano es vivir en función de conseguirlo todo, de comprarlo todo.

Muchas veces dejamos de amar, de disfrutar y de hacer tantas cosas, como si fuéramos eternos y no fuéramos consientes que nuestra estadía aquí es solo un suspiro.
Gastemos la vida realizando buenas acciones, amando y sobre todo viviendo antes de que sea demasiado tarde.

‘Ya somos el olvido que seremos’.

4
aren-pulid0

Preferirías que los sueldos en tu empresa sean públicos?

1 respuesta
B

Públicos es quedarse corto, la meta es todos cobrando lo mismo.

1 respuesta
Sphere

#46016 Gran parte de tu salario viene definido por tu capacidad de negociación. Solo tienes que pensar en el comodón que no se mueve de su primer empleo en la cárnica y compararlo con el tuyo si has saltado de empresa un par de veces.

¿Estarías de acuerdo con que ambos cobrarais lo mismo cuando tú has asumido mucho más riesgos que el primero? Lmao

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

Si yo cobro más que otro porque tengo más huevos o he sabido moverme más, es un problema suyo, no mío, que se mire al espejo y haga lo que tiene que hacer.

No puedo ir sintiéndome mal por lo que otros no han hecho y yo sí

Fyn4r

Pero estáis hablando de day trading o de programar? xd

r2d2rigo

Otra vez vamos a sacar el tema de sueldos?

1 respuesta

Usuarios habituales