Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Slowbro

#46290 K&R en 12 horas?

Me cago en mi vida, eso es optimismo xD

Kaledros

La ley de Poe me ha dado en toda la cara porque es la mejor parodia involuntaria que he visto en años.

_Rpv

#46290 me recuerda a ti. Le piden un pc para jugar a minecraft y decide montar la cosa con más sobreingenieria que se le ocurre

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
desu

#46293 Sobreingenieria? Creo que te equivocas. No soy mas que un simple programador que escribe el poco codigo necesario que a penas funciona.

JuAn4k4

#46290 Creador de contenidos haciendo un vídeo resumen de un libro que no ha escrito y lo vende con sus mismos ejercicios y todo. No se como andará el copyright por ahí pero vaya tela.

TheBrotha

Bueno chavales por fin lunes, otra vez a disfrutar de mi currito con el aire puesto y tocándome los cojones como un campeón

Wei-Yu

disfruta de tu curro que poco te queda en él

1 respuesta
TheBrotha

#46297 De hecho ya estoy haciendo las maletas virtuales, viendo en que me gasto los budgets

Kaledros

A mí han venido hoy a instalarme el AC en ca la mamma y por fin puedo ir de un AC a otro y tiro porque me toca, lo del año pasado fue insufrible. Al menos ya puedo bajar a currar aquí en verano.

desu

Hoy playita y taquitos.

Que es eso de trabajar?

Dios nos trajo al mundo para ser felices.

1 respuesta
B

#46300 tan poca flexibilidad tienes que vas a la playa el día que es fiesta?

7
Dr_Manhattan

xddd menudo rebelde está hecho

LLoid

opiniones sobre currar en cabify? alguien ha trabajado antes allí?

3 respuestas
desu

#46303 fperos, no tienen ni puta idea de nada, son abuelos de 40 años resume driven, mucha arquitectura y churro que no usa nadie, sueldos bajos, son una empresa pretenciosa que se creen apple y no llegan a glovo

3
Sphere