Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Slowbro

#46290 K&R en 12 horas?

Me cago en mi vida, eso es optimismo xD

Kaledros

La ley de Poe me ha dado en toda la cara porque es la mejor parodia involuntaria que he visto en años.

_Rpv

#46290 me recuerda a ti. Le piden un pc para jugar a minecraft y decide montar la cosa con más sobreingenieria que se le ocurre

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
desu

#46293 Sobreingenieria? Creo que te equivocas. No soy mas que un simple programador que escribe el poco codigo necesario que a penas funciona.

JuAn4k4

#46290 Creador de contenidos haciendo un vídeo resumen de un libro que no ha escrito y lo vende con sus mismos ejercicios y todo. No se como andará el copyright por ahí pero vaya tela.

TheBrotha

Bueno chavales por fin lunes, otra vez a disfrutar de mi currito con el aire puesto y tocándome los cojones como un campeón

Wei-Yu

disfruta de tu curro que poco te queda en él

1 respuesta
TheBrotha

#46297 De hecho ya estoy haciendo las maletas virtuales, viendo en que me gasto los budgets

Kaledros

A mí han venido hoy a instalarme el AC en ca la mamma y por fin puedo ir de un AC a otro y tiro porque me toca, lo del año pasado fue insufrible. Al menos ya puedo bajar a currar aquí en verano.

desu

Hoy playita y taquitos.

Que es eso de trabajar?

Dios nos trajo al mundo para ser felices.

1 respuesta
B

#46300 tan poca flexibilidad tienes que vas a la playa el día que es fiesta?

7
Dr_Manhattan

xddd menudo rebelde está hecho

LLoid

opiniones sobre currar en cabify? alguien ha trabajado antes allí?

3 respuestas
desu

#46303 fperos, no tienen ni puta idea de nada, son abuelos de 40 años resume driven, mucha arquitectura y churro que no usa nadie, sueldos bajos, son una empresa pretenciosa que se creen apple y no llegan a glovo

3
Sphere

#46303 Hice entrevistas con ellos hace cosa de 1 año y pico. Me tiré una hora hablando con la chavala de RRHH y me mando una prueba técnica que no era difícil, pero en ese momento estaba con otros procesos más interesantes. Pagaban 37k para un puesto de analytics.

1
desu

Tengo que preparar una sesion. Tengo estos dos temas:

  • http3, quic, hacer un workshop implementando algun algoritmo con quic en un sistema distribuido
  • rust, macros, cuando es bueno cuando es malo, talk tipica mia sobre lenguajes de programacion con algun ejemplo guiado

Cual preferis? Que preguntas teneis de cada tema? Responded en serio y lo añadire al material.

1 respuesta
Konishi

Algo para mortales plz

1 respuesta
desu

#46307 Si. Es para el trabajo. Pide. Pon una lista de preguntas de los dos temas.

Zoko

#46303

Conozco a mucha gente dentro, si no estuviera fuera de España estaría ahí. En mi caso conozco gente en todos los niveles, incluyendo al Head of Engineering y al CTO. Me gusta como hacen las cosas y si vales de verdad los sueldos son bastante decentes, los perks tambien, y la calidad de vida igual.

1
LLoid

#46306 yo prefiero cosas de rust por motivos personales, porque alguna vez he comenzado a mirarlo pero nunca me he puesto en serio. me gustaría ver comparaciones con otros lenguajes, cuales son sus casos de uso, cual es el sitio que tiene en la industria y por qué puede merecer la pena estudiarlo o no. empresas que lo utilicen en su stack y casos de éxito, por qué eligieron rust y no otra cosa distinta, etc

creo que eso se sale de una charla técnica pero a mí me resulta interesante

desu

Una nueva teoría que estoy desarrollando. Le he llamado geometría de software. Entendiendo el software como computación en máquinas de Von Neumann.

Del griego antiguo γεωμετρία (geōmetría), 'medición de la tierra'; formado a partir de un derivado de γῆ (gê) 'tierra' más μετρία (metría), 'medición'.

Donde utilizamos el 'ge' como 'medio'. El 'medio' es el plano conceptual del software formado por distintas componentes 'cartesianas', donde nos acercamos a la definición de Descartes y el cartesianismo más lógico y formal que luego fue expandido por Spinoza.

Tomando la geometría no euclidiana definida como la ciencia de la demostración lógica de teoremas, y el software es otro medio, un 'ge' sobre el que construimos y componemos axiomas, leyes y derivamos formalmente mediante la lógica las consecuencias de las estructuras del sistema.

Podemos desmontar conceptos cotidianos malamente arraigados a la cultura, como el de abstracción. Una nos permite representar la misma información con un vocabulario formal más simple que otro sobre la geometría que trabajamos. En el momento en que se pierde información, no hablamos de abstracciones y rompemos la proyección geométrica. En software, las abstracciones no existen y son imposibles. Es equivalente a tener una recta sobre un plano y curvarlo, la proyección sobre el 'ge' es distinta, las longitudes varían. El espacio curvo no es igual al espacio plano.

Dr_Manhattan

Yo también tengo una teoría

2
didinahui

alguien aqui le da a la programación cuántica ?

desu

El problema de los fperos es que utilizan conceptos basicos que no se trasladan bien al software porque es lo unico que conocen y apraentemente funcionan.

Es como tratar de describir el universo con las leyes de Newton en lugar de las de Einstein.

Yo soy Einstein en este caso.

Me gusta la idea de geometria, porque significa medir un medio y podremos construir sobre ella formalmente.

Pero tenemos que mantener claro que estamos mas cerca de la filosofia que de la ciencia.

Ahi es donde el fpero medio, incapaz de concatenar mas de dos pensamientos inteligentes seguidos, se caga en los pañales y se mea encima.

Voy a dar ejemplos de geometrias que se parecen a la geometria de software: la filosofia, la literatura, la pintura, la arquitectura, la ingenieria en general...

El problema es que el fpero trata de usar analogicas y metaforas para "proyectar" a su modelo mental de comfort. Error.

Das puta pena fpero, ponme con algun supervisor tuyo que tenga mas de 150 de iq porque tu eres tonto.

Dr_Manhattan

Prefiero a Kroupa que a Einstein, la necesidad de inventarse algo que no existe para demostrar su teoría...

1 respuesta
desu

#46315 Vanidoso por parte de un fpero, como de costumbre en esos perros. Creerte capaz de describir la belleza del universo con la conjuncion de lenguajes humanos. Artista plasma no hables! como diria Goethe. Solo existe una manera de mirar a Dios a los ojos y no es con matematicas. Mucho menos fisica. No hablemos de "ciencia".

Me siento feliz y orgulloso de mi mismo por no ser como ellos. Hay que tener humildad. Ser humilde es importante. De eso precisamente hablaba en el post de arriba.

1
Fyn4r

Todo esto para 1 bucle for

5 2 respuestas
Tuskus

#46317 ¿ Sabes que ya no uso más for en mi código? Te lo explico en este vídeo de 20 segundos!

7
desu

#46317 ¿ Sabes que el for es construccion ideada para controlar al proletariado? Te explico porque los Marxistas programan con Java streams en este vídeo de 20 segundos!

aren-pulid0

Se acabó el public static void main(String[]) args) en Java

The future is now

2

Usuarios habituales