Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#46379 Pues devuelves error porque en tu contrato ya contemplas que ese campo pueda tener el valor nulo, que es uno de los valores del enum, pero no que el body venga sin él porque entonces es indistinguible de un error de contrato.

1 respuesta
B

A mi lo que me gustaría es saber como os justificáis a vosotros mismos cuando gastáis 200 o 300 euros en discusiones sobre booleanos nullables y tonterías del estilo.

Wei-Yu

más se gastan en chochocharlas

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

r2d2rigo

Los que no contemplais un nullable bool no habéis currado en un proyecto enterprise en vuestras vidas, hulio

1
Kaledros

Verás cuando se entere mi jefe, de esta sí que me voy al paro.

1
desu

#46381 tienes la mente muy cerrada. se me ocurren ejemplos con iot. sensores. Minimizar latencia y transmission. Desacoplar dos sistemas. Interrupciones. Hardware limitado.

No todo el mundo del software es un backend escrito en Java con spring que hace un crud sobre ingeneriado

No te lo digo a malas ni a forma de crítica. Te invito a reflexionar y pensar cosas fuera de tu campo porque así aprendemos.

JuAn4k4

Le pones el valor por defecto MyEnum.Underined, lo mismo que harías en el caso if (thingy is null) pues en un switch case MyEnum.Undefined. Ya ves tu la ganancia.
El network si de disminuye si no mandas nada, además de tener 3 valores bien diferenciados. Además de que al añadir el campo puedes dar backwards compat para los que te mandan null. (O no mandan nada)

desu

que bobadas decis enserio, hay mundo mas alla de vuestros cruds de java eh

protocolos de networking mismo, como cojones vas a decir que un paquete es un valor por defecto si no sabes si te ha llegado o no en el recv? es que madre mia que imbeciles sois, ni poniendo arriba un monton de topics sabeis hacer el 1+1=2 vosotros solitos

os ha salvado el .map alguna vez la vida? a mi si bestie

Fyn4r

Me estoy imaginando un router con un bracito dando click en un checkbox al decidir por qué puerto envía el paquete y estoy así 😍😍

1 respuesta
desu

#46389 Es que ademas los muy subnormales estaban hablando de formatos serializados como json y diciendo que si algo es null no sabes si esta bien o ha sido un error. Si te ha llegado el json XDDD

Que malos sois tio.

Yo consideraba otra profesion la verdad. No os da verguenza cada vez que os poneis a leer o escribir codigo? Porque deberia y mucha.

1 respuesta
B

Que pesao se hace ya

3
Slowbro

Por cambiar de tema: alguno anda puesto en compiladores en general y MLIR en particular?

JuAn4k4

#46390 Aquí el que se pierde en la conversación igual eres tú que nadie ha hablado de paquetes, sino de un field. A la falacia del hombre de paja le haces buenas felaciones siempre.

1 respuesta
desu

#46393 Que diferencia hay? Representamelo en memoria y explicame como lo transmites a ver.

Yo he hablado de paquetes, he hablado de sensores, he hablado de interrupciones, he hablado de real-time, he hablado de hardware sin heap.

1 respuesta
Wei-Yu

3
desu

Haya paz. Hoy es Viernes. Un abrazo a todos. Pasad un buen fin de semana. Menos la gente que no sabe lo que es un putero.

1
Kaledros

Bendito typo, qué jartón de reír.

8 1 respuesta
Fyn4r

Güerli putero

JuAn4k4

#46394 Un paquete 📦 lo lleva UPS y lo pierde. Un campo es donde se plantan los viñedos para luego pillarte el pedo con el vino para pasar la bbq que te haces con los sarmientos.

desu

#46397 Que typo?

GuaNaGe

Lanzo una pregunta a los expertos del hilo.

Quiero hacer un marco web sobre el que ejecutar aplicaciones web (para tener un control de pestañas, poder interceptar todas las peticiones y demás), la cosa es quiero cargar el contenido de las apps dentro de un iframe pero a su vez quiero capturar todas las peticiones ejecutadas dentro del iframe.

¿Esto puede hacerse? He probado con extensiones de chrome, pero las versiones 3 de la API están recién salidas del horno por parte de chrome y van fatal pero fatal, no funcionan directamente como toca.

WebAssembly sería una opción?

isvidal

Really papi?

Comentario de pr:

A lo que se refiere:

Que valor aporta tener unas putas keys de un objeto que importas y usas TestId.Whatever ordenado alfabeticamente??

Estos putos comentarios en un pr me sacan de quicio, porque me entran ganas de contestar "Why?".

2 respuestas
Dr_Manhattan

#46402 Porque si en vez de 3 son 10 es más fácil encontrar una visualmente

1
B

#46402 no lo entenderías porque eres un fpero

1
RomanAbrazos

29
TheBrotha

Hombre es que aquí hay gente que lleva amargada desde el 95, vas a comparar con la chavalada de ahora que habla de sus sentimientos y hasta se permite el lujo de tener amigos y ser friki al mismo tiempo

2 respuestas
B

Este hilo sería mejor con menos masculinidad frágil.

3 2 respuestas
jiGGSaW

#46407 o sea sin desu dices? que se pone a llorar por mujeres el muy hombre blandengue...

Dr_Manhattan
#46407btwiamdev:

Este hilo sería mejor con menos masculinidad frágil

#46406TheBrotha:

ahora que habla de sus sentimientos

Aunque sí, comparado con el otro hilo...

Fyn4r

#46406

la chavalada de ahora que habla de sus sentimientos

Ahora se habla, hace 20 años se tomaba en serio, te recuerdo que los emo eran la tribu social por excelencia xd

1 2 respuestas

Usuarios habituales