Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

#6239 Lo suyo es vivir en un pueblo de 600 habitantes con una piscina olímpica, con césped, gratuita y que el 90% del tiempo estas tu solo y el vigilante.

Los impuestos de la gente de ciudad dan para mucho.

1 respuesta
eXtreM3

#6238 si tengo pasta para tener una piscina privada tengo pasta para que alguien me la acomode.

#6241 será semiolímpica xD

1 respuesta
desu

Debo ser el único raro que va a la piscina/playa a ver culos de bebitas

Estais todos en fase de buscar "la tranquilidad", no esperaba menos de fperos.

1 3 respuestas
HeXaN

#6243 Vete con @eondev que haréis buenas migas. No te olvides los manguitos que todavía no sabes nadar sin ellos.

_Rpv

#6242 Claro que si. Tener una piscina privada no es tan caro, a no ser que hagas como @hexan que la vacía y la vuelve a llenar en vez de poner una lona.

2 respuestas
eXtreM3

#6245 se cree que es como darse un baño en la bañera. Siempre vacía y cuando le apetece la llena.

1
Fyn4r

#6243 Cuando tienes 15 años es lo habitual, sí.

1
HeXaN

#6245 Miedo me daría bañarme en una piscina que no llenas todos los años y a la que no le haces hibernación. Prefiero bañarme en el Ganges.

2 respuestas
desu

#6248 A ver, en caliente es muy facil hablar... venga te damos un rato para que edites y pongas otro rio.

1 respuesta
r2d2rigo

#6249 te pondria las multiples fotos de cadaveres flotando y la gente como si nada pero me da palo poner mirar como funciona el NSFW aqui.

1 respuesta
desu

#6250 Tranquilo, conozco india bastante bien

_Rpv

#6248 Para hacer hibernación no hay que vaciar la piscina.

1 respuesta
HeXaN

#6252 Ahora sólo te falta la comprensión lectora. Se nota que es lunes.

1 respuesta
eXtreM3

Nada como ver puñales volando un lunes de buena mañana.

Ranthas

Problemas de pobres.

_Rpv

#6253 Quitarle un poco de agua y añadir de nuevo un poco de agua no lo definiría como "llenar" :psyduck:
pero vale, acepto pato por liebre

eondev

#6243 ayer me pegué un paseo por la playa y quería llorar, mmmmamma mía

aren-pulid0

Es off topic pero conoceis alguna herramienta que permita pasar un SO que esta en un portatil a una partición en otro ordenador y poder algun tipo de Dual Boot?

1 respuesta
eondev

#6258 a mismo tamaño? dd y a tomar x culo
o algun soft para backups de discos/particiones

1 1 respuesta
aren-pulid0

#6259
Tengo una torre y un portátil, en el portátil hay un w7 con programas que necesito y luego en la torre hay un w10

He pensado en hacer una partición en la torre dónde meter el w7 y me gustaría poder entrar a ambos SO

Por eso preguntaba si conocéis alguna manera o habéis hecho algo similar

Fyn4r

Últimamente estoy haciendo cosas de normie y me toca meterme en el maravilloso (y hábilmente ignorado por mi parte) mundo del CI/CD, quien me hace un crash course ahí de puta madre xD

P.D Debería abrir un hilo verdad? :psyduck:

3 respuestas
MisKo

#6261 Es facil, solo tienes que desarrollar e integrar continuamente

1 respuesta
Fyn4r

#6262 Entiendo lo que dices y me gustaría tratar el tema como se merece pero la forma en la que lo encaras atenta contra mi

zoeshadow

La clave para CI es no tener tests y usar un lenguaje dinámico, así nunca falla

La clave para CD es no tener ningún tipo de métricas, así todos los deploys van finos y todo el mundo es feliz

Y lo más importante de todo es contarlo allá a donde vayas.

1
wdaoajw

#6261 tu le das al botón del Jenkins y eso funciona solo

2 2 respuestas
eisenfaust

#6261 te conectas por swank y haces los cambios directamente en producción

1 1 respuesta
Fyn4r

#6265 Alguien que me entiende joder

La de #6266 tampoco me parece mala, no se diferencia mucho de lo que hago ahora mismo xD

isvidal

#6265 *Tu haces un pull request a X rama, y cuando el pull se acepta, jenkins se ejecuta solo, monta, tira los tests, y hace el deploy

1 respuesta
wdaoajw

#6268 lo ideal es que se lance el trigger antes de aceptar, a ver si vas mergear todo el veneno fpero ahí a pelo

Troyer

Yo trabajo 12h semanales y sigo cobrando el 90% de mi sueldo zzzzzz

1 respuesta

Usuarios habituales