Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

#6270 y eres más feliz?

1 respuesta
eondev

#6271 más feliz que una lombriz

3 1 respuesta
Markitos_182

#6272 eso es un champiñón, subnormal

1 1 respuesta
eondev

#6273 champiñon, lombriz, minga, pijo, salchicha... Tiene muchos nombres

1 respuesta
Markitos_182

#6274 será tiene nombres mil -subnormal- el miembro viril

JuAn4k4

Entro en proyecto nuevo, veo que tienen una clase principal que hace todo, desde abrir socket para escuchar de cliente (solo permite 1 lol) envia emails y guarda cosas en la db. Usan freemarker con jquery, y es un proyecto nuevo hace 2 meses.

Me toca decir con suavidad y mucho azucar que hay que sacar el lanzallamas, tras decirme por email de reusar lo maximo posible. Igual me quedo con el nombre, que no esta mal.

2 respuestas
Fyn4r

#6276 y recordemos que lo difícil en esta nuestra profesión es invalidar cachés y nombrar cosas

1 1 respuesta
babri

#6276 entiendo que tienes el poder hacer todo eso? porque a mi me ha pasado de encontrarme esas cosas y tener poder 0 para eso y el equipo de desarrolladores que había solo daba para esa clase en cuanto les quieres sacar un pelín más se acabó.

1 respuesta
Kaledros

#6277 ¡Y estimar tareas!

JuAn4k4

#6278 Es para lo que nos han contratado aunque no lo saben aún. Comunicación, comunicación, comunicación, el poder se va ganando poco a poco.

1 respuesta
desu
#6280JuAn4k4:

el poder se va ganando poco a poco

2 1 respuesta
JuAn4k4

#6281 Estaría guay ir repo a repo diciendo "Expropiese!"

Kaledros

alias expropiese="sudo"

desu

Me he leido lo que me recomendasteis: What Every Programmer Should Know About Memory

Como teoria esta muy bien pero no vale para nada practico, me siento enga;ado. De hecho esta desfasado: https://www.reddit.com/r/cpp/comments/ap12od/performance_benefits_of_likelyunlikely_and_such/

Lo unico que puedes hacer si no estas haciendo un compilador/sistemas.... Estructuras lineales, data oriented y re implementar librerias / estructuras de datos para que sean lineales.

Bueno, buen dia en que no he hecho nada xd

edit: Hacer inline de funciones y cuando hacerlo y cuando hacer inline de codigo. Eso es lo unico que ense;a si no lo sabias.

Ahora voy a darle a este curso de sistemas, http://cs241.cs.illinois.edu/

1 1 respuesta
Ranthas

Déjate de cursos y de mierdas y publica ya el blog, cojones.

1
B

#6284 Yo pensaba que tu aprendías directamente leyendo el código fuente.... menuda decepción, muy mal desu, muy mal.

1 1 respuesta
desu

#6056 https://www.forbes.com/sites/gordonkelly/2020/05/26/google-chrome-critical-security-vulnerability-warning-firefox-update-chrome-browser/

Microsoft pasandose a Rust y trabajando duro en Verona. jeje

05/28 Update: expanding upon this story, it is important to note that Microsoft is already working on improving the C and C++ code code in its Chromium-based Edge browser with Project Verona, code inspired by Rust (detailed below). Speaking with ZDNet earlier this month, Microsoft states C and C++ have "reached a wall [and] We can't really do much more than we already have. It's becoming harder and harder and more and more costly to address these issues over time." Discussing its decision, Microsoft said: "We need to look out to the industry to see what the best alternative to C++ is. And it turns out that language is a language called Rust. We're looking to adopt that language to make our system software at Microsoft more safe and reliable." Despite Edge being based on Google's Chromium source code, Microsoft's proactive decision has the potential to give Edge a head-start against Chrome, though Firefox still has a clear first mover advantage.

The engineers specifically lay the blame on C and C++, 48 and 35-year-old programming languages respectively, which “don't come with restrictions or warnings to prevent or alert developers when they're making basic memory management errors. These early coding errors result in memory management vulnerabilities being introduced in applications.”

#6286 No puedo aprender del codigo fuente si escribo de 0 todo mi codigo.

Kaledros
3
VonRundstedt

Para vuestra web/portfolio de programador (o pseudoprogramador atm) recomendais dominio .com o .dev?

Que pagina recomendais para comprar un dominio? Tengo uno con Hostgator desde hace un par de anyos pero no creo que sea el mas barato tbh

3 respuestas
Troyer

#6289 .tk

1
B

#6289 https://pages.github.com/

1
Fyn4r

#6289 a mi el .com no me gusta, no soy una empresa. Personalmente te diría lo mismo que el de arriba, página en GitHub y a campeonar xd

1
Lecherito

Yo tengo un .kiwi

Dry-Prime

Esta semana han comunicado en mi empresa que vamos a seguir todos de teletrabajo indefinidamente, que ya no volvemos a la oficina. La verdad es que es un puntazo, aunque no a todos les alegrará que les "obliguen" a quedarse en casa, eso sí veremos cómo compensan el gasto de luz y aire condicionado adicional.

3 respuestas
Troyer

#6294 pues lo que te ahorras en dieta y transporte compensa

Kaledros

#6294 Y de internet, pero eso es más complicado de colar como gasto.

HeXaN

Al joputa le dan la mejor noticia de su vida y se preocupa por el gasto de luz jajaja.

VonRundstedt

#6294 En serio os gusta trabajar indefinidamente desde casa? Por una temporada vale, pero a la larga (y por lo menos en mi caso) al final acabaría sin salir apenas de casa :psyduck:

1 respuesta
Kaledros

#6298 Yo estuve un año y no repetiría. Es lo que dices, me pasaba semanas enteras sin salir de casa (sobre todo en invierno, que acabas de currar de noche y no apetece) y la vista se me resintió mogollón por no ver durante días nada que estuviera a más de seis metros de mi cara. Además de que salir a que me dé el aire me sienta bien, necesito oxigenarme de vez en cuando. 2 días en remoto y 3 en la ofi saliendo los viernes a las 2 de la tarde es mi horario perfecto.

2
HeXaN

Echaos novia y buscaos un par de amigos. Veréis qué pronto salís de casa.

2 respuestas

Usuarios habituales