Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Jastro

#6987 done

1
B

2
HeXaN

“It's not the size of the duck in the fight, it's the size of the fight in the duck.”

Duck Twain
2
wdaoajw

Conocéis algún sitio donde la gente busque a otras personas para montar proyectos no OpenSource?

2 respuestas
HeXaN

#6994 Se llaman "empresas" y suelen tener "ofertas de trabajo".

2 2 respuestas
_Rpv

#6994 mv. Especialmente si no son remunerados

1 respuesta
Zoko

#6995

Esto le viene bien a cierto leetcoder del foro, buen aporte.

wdaoajw

#6995 #6996 me refería a si conocíais algún portal donde se publicarán cosas por el estilo, como el chico que posteo hace unos días un proyecto que quería llevar a cabo y buscaba socios.

MisKo

En tuexplotador.com seguro que hay muchas ofertas del estilo.

desu

#6987 Que signfica saber programar?

2 respuestas
Fyn4r

#7000 Lo pone ahí

saber adaptar lo que buscas en google

1 respuesta
HeXaN

#7001 Ojalá saber leer.

afhn

#7000 parece ser que existen 2 formas de programar;
- Una es copiar y pegar lo que buscas en gugl.
- La otra es copiar y pegar lo que buscas en gugl pero cambiando el nombre de las variables y alguna cosilla más para que no se note que es copy&pasteado de gugl.
Si lo haces de la segunda forma es que sabes programar.

desu

24 de 43 posts hablando de mi, mencionandome o alabando mis artes del leetcode. Un 55% de tu participacion.

Pronto el blog, no os impacenteis.

Los 7 ultimos posts dirigidos hacia mi es el mayor streak consecutivo, eso le da un bono de x3.

1 3 respuestas
Amazon

#7004 te marcó

1 respuesta
Fyn4r

Pon las imágenes en spoiler pls

desu

#7005 Le amo, es mi mayor fan.

B

.

Zoko

#7004

Muy orgulloso de ello.
Me gusta que te hayas tomado el tiempo para hacer las capturas y usar el paint, demuestra que estás muy ocupado "trabajando". Con estas tremendas skills no me explico como te tiraron de todas las entrevistas que hiciste estos últimos meses.

Suma otro post.

1 respuesta
aren-pulid0

Reeeeee

desu

#7009 Hoy es fiesta.

Wei-Yu

yo: necesito que me deis contexto de negocio y me involucréis en las reuniones de análisis
ellos: ponme que el id sea un long y cuando buscas recuerda que no sea deleted=true

este post es tu culpa #6988

1
brew

Que certificacion pillariais si os la dan desde el trabajo?

• AWS Cloud Certification: Certified Cloud Practitioner
• Google Cloud Certification: Associate Cloud Engineer
• Microsoft Azure Certification: AZ-900 Microsoft Azure Fundamentals Microsoft Certifications

Quiza tire por azure porque es la unica con la que he trabajado..

3 respuestas
wdaoajw

#7013 pide la de AWS Solutions Architect si puedes

Ranthas
#7004desu:

Pronto el blog, no os impacenteis.

GaN2

#7013 Son todas el punto de entrada a otras certificaciones asi que tira por el proveedor que mas te guste/experiencia previa tengas. A nivel de implantaciones y uso AWS > Azure > GCP, poco a poco van recordantando distancias pero todavia les queda mucho al resto para llegar a niveles de AWS.

1 respuesta
eondev

#7016 De GCP no decían que si no eran el segundo proveedor se retiraban del mercado en 2021? xD
Edit: https://www.xataka.com/empresas-y-economia/google-no-quiere-ser-tercero-no-gana-a-amazon-microsoft-2023-plantea-abandonar-su-plataforma-google-cloud 2023 xDDD

1 respuesta
GaN2

#7017 Eso dijo Larry Page pero sinceramente dependera de la pasta que hayan metido de la viabilidad que tenga. No veo a Google retirarse despues de haber construido X data centers y tener cierto volumen de clientes.

frisisuas

#7013 Actualmente estoy acabando el máster de MCSA 2016+ Azure AZ-103 + AWS Solutions architect Associate SAA-C02 y en julio empezamos otro curso de VMware en el instituto Tajamar. Si tienes oportunidad, tira por Azure. Conociendo el portal y habiendo trabajado con ello, iría sin pensármelo.

1 respuesta
PaCoX

certificacionitis

1 respuesta

Usuarios habituales