Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lecherito

Cuando a @Wei-Yu le mandaban a leer un libro en el instituto:

REEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeee

vincen

Me acaba de llegar un teclado 68% con layout de US, deseadme suerte, primera vez un teclado tan peque;o y a la vez cambio de layout.

3 respuestas
HeXaN
#7142vincen:

peque;o

hhhehhehe.

1
Wei-Yu

yo sólo leo libros que me aporten, ahora estoy con este

Ranthas
#7142vincen:

teclado 68%

¿Tiene sólo el 68% de las teclas?

2 respuestas
HeXaN

#7145 Correcto.

Lecherito

#7142 Layout US o US international?

vincen

#7145 Sí, tiene las teclas esenciales, las demás tienes que usarlas con combinación de teclas, tecla "Fn + ".

Me va a tocar ir cambiando de idioma cada vez que quiera escribir en español, vaya coñazo poner acentos y la Ñ

3 respuestas
HeXaN

#7148 Con la distribución internacional no deberías de tener problemas con la eñe.

pineda

desde la ignorancia, por que un teclado pequeño? Supongo que para poder llevarlo con el portátil, porque si es en sobremesa no lo entiendo

1 respuesta
HeXaN

#7150 Para así tener más espacio en el escritorio. Yo, por ejemplo, no uso el teclado numérico para nada así que tengo un teclado TKL. Me permite ludar también mejor al tener más espacio entre el teclado y el ratón.

1
vincen

Me toco en un sorteo en Twitter xD
Yo me estoy haciendo mi teclado custom, estaba a la espera de recibir los holy panda que se han retrasado y pillar lo demás.
Es una marca China, FL-Esport con Kailh Box Silent Switch, pero bueno, not bad.

Espero que no me cueste adaptarme

3 2 respuestas
HeXaN

#7152 Está muy guapo, la verdad.

Lecherito

Me duele esa tecla ahi arriba a la derecha. Mucho.

1 respuesta
desu

Vosotros cuando programáis no ponéis el layout US? lol pajeets gonna pajeet.

Guapisimo ese teclado, que switch lleva (no tengo ni idea de las diferencias en verdad)

1 2 respuestas
afhn

Te dejó tantas secuelas el que te rechazaran en alguna empresa de US?

1 respuesta
EnderFX

#7148 hasta que se te graben a fuego las combinaciones Ctrl+Alt (windows/Linux) y Ctrl+Espacio (osx) y cambiar de tu IDE a algo en español implique alt+tab + cambio de idioma. Se acaba haciendo como el cambiar de marcha

#7155 sí, picar siempre en distribución US. Esos corchetes y llaves son mucho más rápidos. El guión es lo único que en español veo más cómodo o que noto a veces.

1 respuesta
r2d2rigo

#7148

Alt+164 = ñ
Alt+165 = Ñ

1 respuesta
vincen

#7154 No tengo TOC, por suerte.
#7155 Kailh Box Silent Switch
#7156 No, pero puede que dentro de unos días si, mandé un presupuesto tocho el viernes pasado a un cliente de US y estoy a la espera de su respuesta, 210h de curro.
#7157 Veremos que tal.

1 respuesta
vincen

#7158 Encuentro mas comodo ALT + Shift, además ,eso solo se puede con teclado numérico, no? xD

afhn

#7159 iba para desu xd

1 respuesta
desu

#7161 no trastes de distraerme de mi proceso creativo

1 3 respuestas
afhn

#7162 dónde está el burka hijo de puta

Martita-

#7152
Sin teclado numerico no lo toco ni con tus dedos.

Eso si, los colores y tal son bonitos. Sobretodo la huella del gatito.

Fyn4r

Sentenciais el clean code y mirad lo que pasa

eondev

#7162 parecen dientes o niños :S

B

¿Cuantos de aquí usáis software tocado por quejas del mundo árabe? En mi caso se desactivo por defecto un efecto de "recompensa estilo gamificación" por que era un monigote al que le salía un arcoiris por encima.

Ni os imaginais la censura que tenemos en occidente de rebote por temas de países lejanos.... pero que ponen billetes frescos sobre la mesa.

2 respuestas
HeXaN
#7167uchar:

¿Cuantos de aquí usáis software tocado por quejas del mundo árabe?

Estoy yo como para preocuparme de esas gilipolleces xD

1 respuesta
B

#7168 Tu solo te preocupas de comentar primero en los hilos.... eso sin duda, es lo realmente importante y donde se tiene que invertir el tiempo y el esfuerzo.
No cambies nunca pato-cuack!

Fyn4r

Ni os imaginais la censura que tenemos en occidente de rebote por temas de países lejanos

Si que me lo imagino sí, no te has enterado del BLM?

Usuarios habituales