Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

https://www.twitch.tv/programmerpig

Ahora mismo corrigiendo y el alumno llorando por chat ayy

El buen fp mexicano

Espero que los MAESTROS de /dev empiecen a stremear para que lo podamos ver.

Markitos_182

Y el blog pa cuándo.

1 respuesta
desu

#7202 Tu que crees? Ahora mismo ando escribiendo el paper del TFM que termino a finales de julio, me queda nada. En paralelo trabajo una idea para el blog que esta bastante guapa (generador de terreno + game of life + deep learning con imagenes). Ayer me pelee con una libreria de rust para generar las imagenes (piston2d).

Fyn4r

Llega antes el post de viajes de Gerardos que el blog de desu

3
HeXaN

Todavía recuerdo cuando decía que tenía tres o cuatro artículos de su trabajo y que se planteaba el doctorado jajaja.

Ahora resulta que está terminando el artículo de su TFM que acabó hace más de un año.

Si es que te tienes que reír.

2 1 respuesta
desu

#7205 Era el TFG de blockchain lo que dije de publicar. Luego estuve en el departamento de mates y me ofrecian sacar phd en criptografia+ml.

Lo del phd con el curro el industria, era que en mi equipo van a sacar 2 phds con los proyectos publicos en los que trabajamos (h2020 y asi). 3 o 4 papers al a;o

Lo que hago del trabajo tambien me han ofrecido phds y publicarlo, pero no me interesa ni el RL ni la optimizacion. un phd me parece una bobada.

Si tienes cualquier otra duda me tienes aqui para aclararlo.

No se que pensar de que creias que ya habia terminado el master, si soy un chavalin : (

Me acabo de acordar cuando casi voy a la cmu, como me duele que no me dieran la plaza aun xddd

HeXaN

Venga que todavía puedes editar el mensaje una cuarta vez en tres minutos.

1 respuesta
desu

#7207 Pues he editado cada vez que me he acordado de algo que he contado relacionado con este tema. Ahora diria que esta todo.

Ranthas

La historia del TFM que emocionó a Spielberg

1 1 respuesta
aren-pulid0

Bueno pues yo por fin he conseguido que funcione mi container en Azure. Solo me ha tomado casi 1 semana.

Mv es mi blog

2 respuestas
desu

#7209 Hexan siempre usa el mismo A,B,C para intentar ridiculizar (a mi y a cualquiera en otros hilos)

A se inventa cualquier cosa, saca de contexto, distorsiona, lo que recuerda de un post mio de hace 1 a;o... es verdad universal
B basandose en esta verdad universal menciona algo que acabas de decir o intenta decir algo que le parece ingenioso que suele ser una falacia
C termina cona un "es de risas", "te tienes que reir" para proyectar su juicio sobre la gente que va a leer el post.

Deja de hacer gracia cuando identificas el patron porque ya te ha insultado 100 veces. Pero bueno, es uno de mis mejores fans, desde que apunte las faltas ortograficas a el ABC es de mis patos favoritos, da mucho juego.

El C es la tipica tecnica de decir que si cuando haces una pregunta o imitar el lenguaje corporal. Es muy util y como veis funciona.

babri

#7210 esa sensación de tener que hacer algo que no has hecho en tu vida, tirarte la de dios en tiempo, hacerlo y.... esa sensación de victoria...XD

1
aren-pulid0

De momento el pato curra ganando una pasta 1-0

2 respuestas
HeXaN

#7213 Él tiene un blog: 1-1.

Oh, wait jajajajaja.

desu

#7213 Yo no curro.

1 respuesta
HeXaN

#7215 Tampoco editas los mensajes jajaja.

DaRkViRuZ

estoy intentando aprender golang, he hecho algún curso online pero siento que son muy basicos, como podría seguir el aprendizaje ? alguna sugerencia ? mil gracias :P

1 respuesta
HeXaN

#7217 https://golang.org/doc/

1
r2d2rigo

#7210 tranquilo que yo llevo usando Azure desde 2010 y esas mierdas también me cuestan una semana la primera vez.

Ranthas

Todos sabemos que @desu acabará callando bocas con su blog, es todo cuestión de tiempo.

3
B

Los foros son la extensión virtual de la maldad que se podía respirar en una clase de secundaria. Atrapados avinagrados hasta la última célula recordándole a otros usuarios lo que dijeron hace cinco o seis años. "Hey, chicos, chicos, ¿recordáis lo que dijo este fulano hace años? A por él".

Que no se pierdan nunca.

1 respuesta
Fyn4r

A alguien le quitaban el dinero del bocata

r2d2rigo

#7221

Personas non gratas en este hilo

Desu
Litt
gido
Zerokkk
Jastro (Este es el peor)

aren-pulid0

Dejo esto por aquí,
https://www.capside.com/es/labs/desplegando-un-full-stack-de-django-con-docker-compose/.

Django en docker-compose con una config basica, incluyendo NGINX.

eXtreM3

Kawentodo, se puede extender una clase extendida de un vendor?

- vendor
--- mi vendor
------ folder1
------ folder2

en folder2 está la clase principal que importo con mis controllers, y esa clase extiende a una clase que hay en folder1 (y esta clase está sin namespace ni nada, php a pelo), cómo hago para extender la clase de folder1 ?


En mi modelo tengo:

use vendor\Folder2;

La clase de folder2:

namespace vendor\Folder2;
class Folder2 extends Folder1

La clase de folder1, donde tengo que hacer un override de un método, es una clase a pelo

class Folder1 { //stuff }
3 respuestas
JuAn4k4

#7225 Modificala a mano, como los grandes, directamente en vendor. Y lo subes por sftp a producción.

2 1 respuesta
eXtreM3

#7226 ni tan mal xD

1 1 respuesta
JuAn4k4

#7227 La vieja escuela

B

#7225 Hace 1000000000000 de años que no toco PHP y cuando lo tocaba era para hacer mierda pura... pero por lo que estoy viendo.

class Folder2 extends \Folder1

https://www.php.net/manual/en/language.namespaces.global.php

B

.

Usuarios habituales