Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

#7225 No entiendo nada, ¿Extender una clase extendida de un vendor?

Haces un fork de la libreria original, modificas el metodo y lo subes a packagist.

O modo cutre lo copias y pegas en una carpeta de tu proyecto, le das namescape, y lo extiendes y fin.

eXtreM3

Sí bueno, modos cutres hay varios. Justamente quiero saber si se puede BIEN.

1 respuesta
isvidal

#7232 Como lo utilizas sin namescape, ¿con un require()?

Yo creo que la mejor opcion es hacer un fork, añadir namesapce, modificar el metodo y subirlo a packagist, es 20 minutos litarlmente.

1 respuesta
eXtreM3

#7233 no, no utilizo la clase de Folder1 porque la extiende Folder2 y la añado con un use.

1 respuesta
B

#7234 Ok creo que ahora entendí.... en tu controlador usas la clase "Folder2" que a su vez usa "Folder1" y tu quieres cambiar algo implementado en "Folder1"... ¿No puedes crear "Folder3" que extienda "Folder2" y le metes el comportamiento que quieres? Luego en tu controlador pues usas Folder3 en vez de Folder2.

B

.

2 respuestas
eondev

#7236 Yo me hice un ITX para ir moviéndolo entre casas porque pasaba de estar los findes con un portátil xD

1 respuesta
Markitos_182

#7237 Y además puedes cocinar los panes de cuarentena en él

2 respuestas
eondev

#7238 qué va, está freshquishima

HeXaN

#7238 Y venga fotopanes.

2
isvidal

#7236 La parte donde compras un raton de 10 euros en amazon y lo tienes en 1 dia en casa?

1 respuesta
B

.

HeXaN

Imagina ser tan jodidamente rata que te pegas meses trabajando con un trackpad.

1 2 respuestas
Wei-Yu

trabajando

1
B

.

SikorZ

#7243 Los pros de verdad no necesitan ratón

No has visto películas de hackers o qué?

1 respuesta
hda

Tengo una duda, chavales: estoy haciendo una gilipollez con la web de humblebundle. No existen enlaces de descarga, sino divs clickables que supongo que por js invocan la descarga. Ni idea de esto. ¿Cómo puedo obtener la url de descarga?

1 respuesta
HeXaN

#7247 Chrome Headless con Selenium o miras las peticiones que hace la web y las replicas con requests.

1 respuesta
hda

#7248 ahora mismo estoy con chromedriver no headless para poder ir inspeccionando el código y saber qué parsear con selenium. He hecho una función que me genera el xpath de los divs clickables, porque van sin id ni nada. Así que puedo navegar vía driver.find_element_by_xpath . El que los divs sean clickables supongo que es gracias a js. Obviamente requests no sirve para nada de esto, porque no rula con js.

El rollo es que puedo forzar el click en el div y comenzar la descarga. Eso sí. Pero lo que yo quiero es obtener el enlace de descarga (y no descargar en sí). Ya con el enlace de descarga quizás podría tirar de requests pero esa es otra historia.

2 respuestas
B

#7249

elem = browser.find_element_by_xpath("//parent/a[starts-with(@href, 'https://www.mierda.com/')]")
url = elem.get_attribute("href")
1 respuesta
B

.

1 respuesta
eondev

#7251 y para usarlo con la mano izquierda mientras tienes la otra ocuapda

hda

#7250 muchas gracias, estoy intentando tirar por ahí. Pero no consigo obtener el enlace.

En principio, un xpath de div clickable que lanza descarga es:

'/html/body/div[1]/div[4]/div[2]/div[1]/div[2]/div[2]/div/div/div/div[3]/div/div[1]/div[1]'

pero nani de href :S

eXtreM3

#7249 puedes pasar un ejemplo que podamos hacerle click y ver lo que dices? Se tiene que enviar el parámetro en la request o estar ya en la url, o que lo devuelva el back en la petición que lance.

1 respuesta
hda

#7254 Ve a https://www.humblebundle.com/home/library , selecciona libros arriba a la derecha. Haz click en cualquier libro de la lista de la izquierda. Encontraras los divs clickables que invocan descarga a la derecha. Son esos.

No necesariamente debes hacerlo con libros. Juegos y demás también salen ahí.

1 respuesta
Leos

#7255 Lo quieres para descargaros automaticamente?

Si es así esnifa la request que hace, que al final solo envia un form data con el nombre del libro y poco más a un endpoint

1 respuesta
hda

#7256 los quiero para meter en jdownloader xD

1 respuesta
Leos

#7257 Ahí ya me pierdo, jdownloader veo que solo acepta el link de descarga en su api, humble bundle no te lo da :S

Pero vamos por que ni automatizas que te lo baje el propio script que estas hacienda y ya? Es totalmente necesario que lo descargue el jdownloader?

1 respuesta
hda

#7258 nope, es porque son un chorro de links y no sé cómo gestionar las descargas con el chromedriver ^^U

B

.

12

Usuarios habituales