Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




neil90

#7346 Quizá te sea más fácil aprender con la práctica. Con Packet Tracer (o si eres muy valiente, GNS) puedes coger lo basico de capa 2 y 3

1
r2d2rigo

#7348 la biblioteca de mi facultad solia tener copias en ingles de los libros mas solicitados y era un gusto porque nunca nadie las tocaba.

NocAB

#7346 acabo de hacer una asignatura de redes y hemos usado lo que te han dicho, el libro de Kurose y el Pakcet Tracer (y luego Wireshark).

wdaoajw

#7347 Ostia el kurose, menudo tostón de libro

eondev

si no te pegas haciendo tablas y routing a papel y lápiz no cuenta.

Ranthas

#7350 Y el del caballero y el dragón de compiladores, después se preguntan por qué en /dev van todos con avatares de animales

2
aren-pulid0

Cual es mejor?

spoiler
spoiler
1 respuesta
Scottie

#7357 vuelve a estudiar.

10 1 respuesta
aren-pulid0

#7358
Argumenta cr4ck

3 respuestas
eondev

#7359 en serio? XD

B

.

Lord_Khronus

Que ciudades son las mejores para encontrar trabajo de frontend? Madrid/Bcn?

1 respuesta
Scottie

#7359 Por que en la primera puede entrar en los dos if perfectamente, y en la segunda entrará en el primero que sea verdadero.

Tu estarías pensando en evaluaciones de expresiones tipo x > 1400, pero a poco que hayas estudiado, que veo que no, y a poco que estés en el mundo real, hay mil evaluaciones distintas y más complejas. Y es en este mundo donde te das cuenta que no es lo mismo ni patrás.

3 respuestas
B

.

7 1 respuesta
eondev

#7364 Hombre, no dice nada raro. Si hubiese estudiado no haría esas preguntas :rofl:
#7363 Puede entrar perfectamente no, se evalúan las 2 condiciones. De la segunda forma se evalúa hasta que entra, el resto de if else se descartan.

Wei-Yu

no ser imbécil y feda /dev/ no se llevan bien

Fyn4r

#7363 tanto ego para decir esa parida xddd

3
Grise

Una página sin un post de nuestro bloggero favorito y menudo bajonazo de nivel.

1
Lecherito

Yo me he apuntado al paro de camarero

1 1 respuesta
Fyn4r

#7369 montamos un food truck?

1 respuesta
Lecherito

#7370 Lo peor de todo es que no es broma KEKW. Me decian que sin un titulo no me puedo apuntar como "programador" y ni siquiera fui a por el titulo una vez terminado. Va a estar curioso si me llaman para hacer una entrevista para un bar veraniego JAAJAJAJA

2 1 respuesta
HeXaN

En Chueca se lleva eso.

B

.

HeXaN

Ojalá fuesen sólo 60 jajaja.

1 1 respuesta
B

.

2 respuestas
Fyn4r

200€ y pico de la carrera por aqui. El del máster ni lo pedí

2 respuestas
HeXaN

#7376 Y espera al del doctorado jaja.

1
isvidal

#7375 Yo lo pedi hace 4 dias y clavaron 80 eurazos.

_Rpv

#7375 Por ser familia numerosa se queda en la mitad.

eondev

Yo no lo pido, que les den por culo

Usuarios habituales