Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




vincen

#7410 Acabo de leerme eso que he pasado y parece que es lo que necesito, pero no encuentro la documentación xD, parece que solo hay un ejemplo en github, me va tocar mirar el código para ver como funciona.

1 respuesta
HeXaN

#7411 Lo dicho jajaja.

1 respuesta
vincen

#7412 Pffff, el ejemplo esta en GO, que palo, ma a tocar tirar de google

Que fea me parece la sintaxis de GO

1 respuesta
W0rd

#7413

vincen

Necesito cambiar mi hosting, actualmente tengo el Hosting Profesional de OVH, que cumple su función perfectamente, pero voy a necesitar cosas que OVH no ofrece en su gama de Hosting.

Que son Crontab cada 1 minuto, poder instalar supervisor/similar.

Quiero evitar pillar VPS para evitar jaleos, sobre todo con el email que siempre da por culo.
Si pillo VPS si o si tendría que pillar el mail por otro lado..

Recomendaciones?

1 respuesta
wdaoajw

#7415 aws

1 respuesta
vincen

#7416 Nunca lo he usado, siempre lo he visto como para proyectos muy grandes y siempre he pensado que es mas caro, además tienen mil tipos de servicios.

Que tengo que mirar? Los Amazon EC2?

2 respuestas
B

.

vincen
spoiler

EDIT: Tengo muchas preguntas, creo que voy a acabar creando un hilo mejor.

1 respuesta
pineda

vaya racha de github

HeXaN

Looks like something went wrong!

JuAn4k4

#7419 No vayas a aws para algo básico. Para algo básico yo miraría Hetzner que es barato y van bien. En aws los servidores dan peor rendimiento y son más caros.
Respondiendo a tu pregunta, en aws puedes poner un EC2 e inatalarte todo lo que quieras ahi directamente. Lo puedes contratar por tiempo con instancias que hay de oferta, y aún así te sale más caro.

Yo tengo el vps de 3€/mes para mierdas, y se reinicia casi a diario de madrugada. Los dedicados son más caros, pero lo controlas tu.
Lo que pides de 2vcpu y 2gb lo tienes por 5€/mes.

En aws la small creo que son 20€/mes solo la instancia de m2.small, que luego tienes que sumar transferencia y storage.

2 respuestas
B

No tengo güindous a mano para probarlo.... pero parece que han topado con la nueva versión del mítico "c:/con/con"

wdaoajw

#7417 #7422 igual te sirve una t2.micro del free tier, échale un ojo. Si no pues vete a algo más barato

_Rpv
1 respuesta
B

.

1
B

KazuluDev sabes que tu logo es racista por ser de color negro ¿verdad? Un pulpo con mala leche y claro.. tiene que ser negro.

Y la astronomía debería de ponerse las pilas... "Agujeros Negros", "Materia Oscura", ..... el mundo estaba desbocado.

1 respuesta
B

.

1
vincen

#7422 la cosa es que quería ahorrarme el jaleo de montar todo en vps y simplemente hacer deploy.
Con las ventajas que comenté antes que no ofrece ahora mi hosting en ovh, en comer creo hilo.

Edit: https://www.mediavida.com/foro/dev/recomendacion-hosting-aws-657188#1

1 1 respuesta
desu

isvidal

Pues nada señores, me uno al club de los 2.5k >

Ahora viene lo jodido y desagradable, decirselo a mis compis de equipo e empresa

1 4 respuestas
HeXaN
#7431isvidal:

Ahora viene lo jodido y desagradable, decirselo a mis compis de equipo e empresa

"Me voy a un sitio donde pagan mejor. Un placer."

Todos lo entenderán, créeme xD

1 1 respuesta
isvidal

#7432 "Y donde trabajo con React en lugar de PHP legacy" jajaja

Pero sigue siendo jodido, he hecho mucha amistad con muchas personas. Y al final los dejas vendidos a ellos con proyectos abiertos donde son responsables, la empresa per se me da igual.

1 respuesta
eXtreM3

#7433 para la empresa eres un número, vete por la puerta grande.

Zoko

#7431

Donde te vas?

1 respuesta
isvidal

#7435 A una consultora de EEUU con oficina en Barcelona.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
wdaoajw

#7436 empieza por I?

1 respuesta
JuAn4k4

#7429 Un EC2 en aws no te va a dar AutoDeploy, te lo vas a tener que montar igual vaya. Elasticbeanstalk está muy desfasado. Te valdría más poner tu app en docker y hacer el deploy con docker. Eso si, Fargate se paga carete, podrías usar K8s, pero tener un K8s para algo básico me parece muy overkill.

Si lo tienes en docker, en un vps haces docker login y le pones un cron que te despliegue latest todos los dias de madruagada y listo, ya tienes autodeploy (un cron que tire docker-compose up y fiesta)

isvidal

#7438 No.

#7437 Para que veas como esta por Barcelona, 26 años, vengo de fp, y la posicion es puro developer, ni team leader ni na.

1 respuesta

Usuarios habituales