Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




r2d2rigo

#7497 un esfuerzo admirable pero posiblemente tu improvement rompiese bastantes proyectos existentes por cambiar la signature del metodo.

No es nada facil hacer estos cambios a toro pasado.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#7501 Voy añadir la PR porque justamente mi idea era no romper codigo antiguo.
https://github.com/vercel/next.js/pull/15139
En si la PR es super tonta, pero me parece absurdo tener anys en bodies de request.

1 respuesta
Lecherito

El hilo del hermano mayor es 10/10 macho. Vaya tela xDD

2 1 respuesta
HeXaN

#7503 ¡Gelipollas dame el barco!

1 respuesta
Wei-Yu

#7502 cuál es el propósito del cambio? denotar que es un objeto y no un primitivo?

soy un hi jo de pu ta

1 respuesta
Fyn4r

#7504 Y ahora a comer, joder inútil

HeXaN

Uno, dos, tres, cinco, ocho. Soy un PSI CO PA TA.

1
JohnVoiden

#7505 Al final el propósito es saber que tienes en el body de la request, no me gusta trabajar con Typescript y escribir a la torera. Hacer el wrapper que me recomienda solo empeora la performance de la aplicacion(por poco que sea).

Dime que aporta esto:
https://www.typescriptlang.org/play/?ssl=12&ssc=28&pln=1&pc=1#code/JYOwLgpgTgZghgYwgAgCJzHZBvAUMg5AEwHsAuZAZzClAHNcBfXMATwAcUAhEo1gJQgBHAK4RqyALxoMcANy5cMESARhgJEMgBucADbAiGCAAoARr1YU4IVgEoc+ZAHpnyAHSenUCGBFQtCz5kOEpkHj5BUXEwJkVXDy8ETQkg1ikdfUNjc0s7IA

A cada Body de request que necesito hacer.

1
Ranthas

¡Qué se me hunde el barco, gilipoooooollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Zoko

Seguimos sin blog.

1 1 respuesta
HeXaN

#7510 Yo espero que para la cena de hoy esté listo. Le debe de faltar un 5% como mucho.

1
Wei-Yu

cada vez que tengo que mirar kibana aquí para mirar algún fallo o alguna historia me empieza a doler el tarro sobremanera

cómo tratáis los logs en vuestro curro? espero que el propio logger encapsule el formato porque me cago en mi puta vida.... encima ni siquiera usan niveles de log, tienes error o debug, eso es todo xddd

algún recurso para leer sobre logging?

edit: PostSendEmail - Error: SendEmail returned false muy bien

1 respuesta
pineda

#7512 si no usan niveles, y el mensaje es PostSendEmail - Error: SendEmail returned false, siento decirte que el problema no es kibana

5
Wei-Yu

I got 99 problems but kibana a bitch aint one

isvidal

Dependera de la complejidad de la aplicación, en nuestro caso es interna y con un email a los devs cuando peta algo con al excepcion capturada vamos que volamos.

Leos

En mi antigua empresa había unos logs tal que si llegas aquí estas fucked y te tenias que conectar a prod para verlos, después ya pusieron papertrail creo

Ranthas

Tanto rollo para usar cout/printf/whatever

Wei-Yu

Aquí hay unas cuantas aplicaciones e incluso un equipo para poner en común en libs cosas que salgan entre los distintos equipos/apps (que al final como está delegado a otro equipo en vez de hacer libs ellos mismos con código común copypastean código entre proyectos).

Tampoco sirve de mucho pero, según visual studio la aplicación que me está dando por culo tiene 107K SLOC.

aren-pulid0

Hay alguien aquí que sea consultor? Como fue el cambio de programador o equipo técnico a hablar con clientes.
Tiene que ser un poco mas agradecido que picar código 24/7 o así lo veo yo.

1 respuesta
HeXaN

#7519 Se nota que no has tratado con clientes xD

8 1 respuesta
aren-pulid0

#7520 A ver si es un puesto que entiendo que tienes que aguantar a cada energúmeno que tela, pero bueno como en cualquier puesto de cara al público. Pero también es más dinámico, no estas 8 horas en la silla aporreando el teclado

1 respuesta
Soulscx

al menos el codigo lo pariste tu

HeXaN

#7521 A mí es que lo que me gusta es picotear el teclado, no tener que aguantar a mouth-breathers pidiendo mierdas imposibles.

3
claroquesi

#7473 estás orgullo de descartar el 95% de las personas por culpa de la cultura de la empresa? porque me parece ridículo sinceramente. No me creo que solo el 5% de los candidatos cumplan esas condiciones tan particulares, de hecho tengo hasta curiosidad porque teniendo en cuenta la clase de usuario que eres.... te tienen que querer mucho, es eso?

1 respuesta
Wei-Yu

teniendo en cuenta que ha hablado de "los proyectores de la vergüenza" pues xd

1 1 respuesta
Ranthas

Gran panadero, mejor entrevistador.

B

.

2 respuestas
Fyn4r

#7527 pues dale caña

Merkury

#7524 No es orgullo de nada, es un hecho. Hay gente tio que o saben currar en equipo, que no son capaces de explicarse o que se creen que son mejores que los demas porque X.

La clase de usuario que soy? Creo que no he hablado contigo en la vida XD

Pero bueno dice mucho mas de ti tu comentario que de mi el mio XD

#7525 Que buenos tiempos joder.

2 respuestas
Wei-Yu

#7529 hombre yo lo mencionaba como algo negativo la verdad xd

Que sin conocer la situación pueden ser mil cosas, pero una broma es una broma cuando todos estan involucrados, no cuando hay gente que no participa pero forma parte de ella.

1 respuesta

Usuarios habituales