Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




GenBe

#7618 Read es un verbo irregular. El pasado y el participio es read, no readed.

I read desu's blog = bien
I readed desu's blog = mal

isvidal

La mia es rustica

3 1 respuesta
JuAn4k4

Joder, y yo que he estado como 2 años trabajando directamente en el portátil, sin pantalla extra ni leches. Sois unos sibaritas.

Por tener tengo hasta el fondo de escritorio por defecto

eXtreM3

#7612 cobras 50k y esa es tu setup? Kawenmismuertos qué agarrao xD

1 respuesta
HeXaN

#7622 Pero vete ya de casa de tus padres, coño.

2 respuestas
isvidal

#7625 Mi casa tiene 720 m2 y sin jardin, no me hace falta irme para no verlos jajajajaja

PD: Ya me fui pero el COVID me mando de vuelta al pueblo

babri

yo me he venido al pueblo también XDDD cada media hora de picar código un chapuzon en la piscina.

vincen

Los que trabajabais siempre en oficina y ahora estáis con teletrabajo ya unos meses, que opina vuestra empresa? Están deseando que volváis a la oficina? Les gusta la idea del teletrabajo?

Creéis que gracias a lo que ha pasado van a incrementar los teletrabajos? Todo lo contrario? Im curius

2 respuestas
wdaoajw

#7628 yo empecé en Nueva empresa en abril, y a día de hoy ni he pisado la oficina, ni tiene pinta de que lo vaya a hacer en un futuro próximo.

De todas formas, conforme se vaya acercando el momento intentaré negociar con mi jefe hacer teletrabajo al menos 4 días a la semana

r2d2rigo

#7628 van a incrementar, yo he entrado a un sitio nuevo a esta semana y negocie 4 dias de WFH a la semana.

Tuve algunas entrevistas mas y me pusieron muy pocas pegas a trabajar desde casa todo lo que pudiera.

1 respuesta
Troyer

#7624 lol cabrón dime que puedo mejorar, con 144hz ya soy feliz y este monitor no palma nunca el cabron así que voy a tardar bastante en pillar uno bueno.

Lo que no escatimo es en teclados, ratones y auriculares, tendré 3 o 4 de cada y no bajan de 100€ cada uno xd

#7630 están encantados, además con la excusa de la crisis covid están limpiando la empresa de lastres xd

#7625 ojalá pudiese yo vivir con mis padres xD

1 respuesta
vincen

#7631 De primeras compra un escritorio de mas de 1 metro de largo, me agobio nada más de ver la imagen.

1 respuesta
Troyer

#7632 y que hago con este escritorio, lo tiro? Es que la setup iba a ser principalmente para viciar de manera casual y con 1 pantalla ya me sobraba xD

2 respuestas
vincen

#7633 Sí xD

eXtreM3

#7633 algo así

3 3 respuestas
isvidal

#7635 Tengo esa lampara, gran compra

2 respuestas
B

.

1 respuesta
eXtreM3

#7637 tú sí que eres un humidificador cabrón pero del humo que vendes.

4 1 respuesta
_Rpv

#7636 Que lámpara es?

1 respuesta
B

.

B

¿Cómo es que tenéis todos un chirimbolo de luz muy parecido? ¿Es el nuevo cactus?

1 respuesta
isvidal

#7639 https://www.amazon.es/gp/product/B01AUNIYWM/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

HeXaN

Yo también la tengo xD

Troyer

#7635 muy bonico la verdad pero tengo escasez de espacio ahora mismo

Ranthas

Mola la pared de piedra.

#7641 Ahora lo que se lleva son plantas en tarros:

eisenfaust

Esos teclados con lucecitas explican muchas cosas. Fijo que hasta usáis syntax highlighting.

2 1 respuesta
HeXaN
Ranthas

#7646 Claro que llevan luces, el IDE te ilumina la tecla que tienes que pulsar.

1 respuesta
_Rpv

#7648 no, pero esta extensión de vscode te marca las teclas que tengas de ejecutar, compilar y limpiar solución del color que quieras.

1
Troyer

Usar IDEs es tan de junior

Usuarios habituales