Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

uchar

Yo programo dictando por voz, un lujo.

KazuluDev

Estoy flipando, el router de Lowi no me deja ver las IPs de los que están conectados, solo el MAC.

LLoid

pa k kieres ver eso jaja salu2

2
isvidal

El lenguaje definitivo para el hilo de como empezar a programar

https://github.com/MelvinG24/Latino

2 respuestas
vincen

#7654 Sin acentos? meh

aren-pulid0

#7654 Python en español

P

Si

0nLy

Un colega necesita a alguien que le haga 2 ejercicios en C de un tema de la UNED.

Uno es sencillito (introducir mes y año y que muestre el calendario de ese mes), el otro es hacer una mini aplicación de una ruta de autobús.

Paga bastante bien, si a alguien le interesa que me mande un MP!

2 respuestas
pineda

luego que por que 18k al año

1 respuesta
0nLy

#7659 Básicamente ha hecho un grado en geología y va a hacer el máster de profesorado por la UNED, le piden hacer esos ejercicios que obviamente para alguien que no ha programado en su vida es imposible.

1 respuesta
P

#7658 Dile a tu amigo que podemos quedar en un bar y lo hablamos.

1 respuesta
pineda

#7660 pues de las pocas veces que me parece comprensible :thumbsup:

Wei-Yu

#7661 voy a estenar el script de ignorar contigo

2 1 respuesta
P

#7663 Si

Dry-Prime

Estando en casa y currando en un escritorio? Por dios, con lo cómodo que es hacerlo desde la cama, te pillas una mesa de cama para dejar el portátil, te pones detrás 3 o 4 cojines y vives en la gloria.

1 respuesta
aren-pulid0

#7665 no llegas a los 54 con la espalda hecha polvo si haces eso

1 respuesta
JuAn4k4

#7658 Bastante bien son 4 cifras o 5?

Dry-Prime

#7666 Teniendo 3 o 4 cojines detrás para mantener la espalda levantada no debería ser tan malo para la espalda yo creo, que no curro tumbado del todo xD

2 respuestas
HeXaN

#7668 Como si por tener la espalda levantada ya fuese bueno o algo. No te olvides del palo con el trapo para lavarte.

1
eondev

#7668 no te olvides de cambiar las sábanas y tirar al cubo de basura los muslos de pollo frito que lleven más de 2 días bajo tus lorzas

aren-pulid0

Joder y al margen de eso que puto agobio estar todo el día en la cama sin moverte, y encima trabajando....

B
1 respuesta
eondev

#7672 reflejo de donde curraba antes xDDDDDD

1
Troyer

Yo voy a tener que comprarme otra silla porque con esta ya me empieza a doler el puto culo, maldito sea el día que decidí comprarme una silla "barata" porque no iba a pasar más de 3 horas sentado ahí xd

2 respuestas
eXtreM3

#7674 si compras otro escritorio tampoco te pasaba nada eh.

isvidal

#7674 Con mi primer sueldo me compre una de 300 euros, la espalda y por enda la salud hay que cuidarla y no escatimar nada.

JackWhy

Inglés de senior

1 respuesta
KazuluDev

Qué usáis todos VS Code o qué xDD

1 respuesta
Troyer

#7678 por eso están en -1.4k€

isvidal

Imagina no disponer de un editor IN SEARCH en forma de modal, no sabeis lo que os perdeis

PHPStorm & WebStorm > ALL

1 2 respuestas

Usuarios habituales