Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

Yo programo dictando por voz, un lujo.

B

.

LLoid

pa k kieres ver eso jaja salu2

2
isvidal

El lenguaje definitivo para el hilo de como empezar a programar

https://github.com/MelvinG24/Latino

2 respuestas
vincen

#7654 Sin acentos? meh

aren-pulid0

#7654 Python en español

B

Si

0nLy

Un colega necesita a alguien que le haga 2 ejercicios en C de un tema de la UNED.

Uno es sencillito (introducir mes y año y que muestre el calendario de ese mes), el otro es hacer una mini aplicación de una ruta de autobús.

Paga bastante bien, si a alguien le interesa que me mande un MP!

2 respuestas
pineda

luego que por que 18k al año

1 respuesta
0nLy

#7659 Básicamente ha hecho un grado en geología y va a hacer el máster de profesorado por la UNED, le piden hacer esos ejercicios que obviamente para alguien que no ha programado en su vida es imposible.

1 respuesta
B

#7658 Dile a tu amigo que podemos quedar en un bar y lo hablamos.

1 respuesta
pineda

#7660 pues de las pocas veces que me parece comprensible :thumbsup:

Wei-Yu

#7661 voy a estenar el script de ignorar contigo

2 1 respuesta
B

#7663 Si

Dry-Prime

Estando en casa y currando en un escritorio? Por dios, con lo cómodo que es hacerlo desde la cama, te pillas una mesa de cama para dejar el portátil, te pones detrás 3 o 4 cojines y vives en la gloria.

1 respuesta
aren-pulid0

#7665 no llegas a los 54 con la espalda hecha polvo si haces eso

1 respuesta
JuAn4k4

#7658 Bastante bien son 4 cifras o 5?

Dry-Prime

#7666 Teniendo 3 o 4 cojines detrás para mantener la espalda levantada no debería ser tan malo para la espalda yo creo, que no curro tumbado del todo xD

2 respuestas
HeXaN

#7668 Como si por tener la espalda levantada ya fuese bueno o algo. No te olvides del palo con el trapo para lavarte.

1
eondev

#7668 no te olvides de cambiar las sábanas y tirar al cubo de basura los muslos de pollo frito que lleven más de 2 días bajo tus lorzas

aren-pulid0

Joder y al margen de eso que puto agobio estar todo el día en la cama sin moverte, y encima trabajando....

B
1 respuesta
eondev

#7672 reflejo de donde curraba antes xDDDDDD

1
Troyer

Yo voy a tener que comprarme otra silla porque con esta ya me empieza a doler el puto culo, maldito sea el día que decidí comprarme una silla "barata" porque no iba a pasar más de 3 horas sentado ahí xd

2 respuestas
eXtreM3

#7674 si compras otro escritorio tampoco te pasaba nada eh.

isvidal

#7674 Con mi primer sueldo me compre una de 300 euros, la espalda y por enda la salud hay que cuidarla y no escatimar nada.

JackWhy

#7608

Inglés de senior

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Troyer

#7678 por eso están en -1.4k€

isvidal

Imagina no disponer de un editor IN SEARCH en forma de modal, no sabeis lo que os perdeis

PHPStorm & WebStorm > ALL

1 2 respuestas

Usuarios habituales