Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




_Rpv

#8040 Que el firma que te ha pagado, tú firmas que te ha pagado y no te ha pagado. Te quedas sin finiquito pero cobras el paro.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
_Rpv

#8042 Completamente de acuerdo.
Otro día te explico los chanchullos que hay en las obras/reformas. O en cómo beneficiarte fiscalmente de compras para tu vivienda principal teniendo una casa secundaria alquilada.

1 respuesta
Fyn4r

#8043 espero que funcionen mejor que quedarte sin finiquito para cobrar el paro cuando el chaval no va a estar en paro en ningún momento xd

1 respuesta
_Rpv

#8044 Que se iba voluntariamente lo ha dicho después de que pregustase si “le habían despedido”
Después únicamente le he explicado a lo que me refería con las comillas

W0rd

#8041 mucha confianza tiene que haber, que ambos firméis tampoco dice mucho, que pasa si existe coacción? hay testigos?

1 respuesta
_Rpv

#8046 El empresario se ahorra el finiquito y al que despiden terminará cobrando más por el paro.
Se hace muchísimo en hostelería

1 respuesta
W0rd

#8047 ah que hablamos del finiquito, para gente que se tira meses sin cobrar bueno ... de todas formas ninguna empresa seria te va hacer eso

desu

Lo mejor cuando llega el veranito, a cobrar todos el paro y a disfrutar con los amiguis de vacas!

1 respuesta
Markitos_182

Aquí falta @eondev

Ranthas

@eondev Debe estar usando esa maravilla de Xamarin

AikonCWD

xamarín me recuerda a una estación de metro de Madritz

pineda

a cada cochino le llega su xamarín

Zoko

#8049

Que tal va el blog?

1 respuesta
desu

#8054 Estoy de vacaciones. Aun así he avanzado un poco cuando me apetecía picar.

Tu que tal estas todo bien? Espero que paséis todos un buen verano.

@KazuluDev Vi por ahí atrás algo que no me gusto nada... toma anda. Ya comentaras. https://gameprogrammingpatterns.com/contents.html

1 respuesta
B

.

1 respuesta
desu

#8056 Deberías abrir la mente. Que sean sobre juegos no significa que tengas que hacer uno. Lo dije hace un tiempo los motores de video juegos, renderizado 3d son grandisimos ejemplos de como escribir software "eficiente". Yo lo estoy trabajando ahora así que si quieres lo comentamos.

Ademas Robert Nystrom es bueno. Lo puso @Wei-Yu para los iteradores internos-externos y también se ha puesto por aquí por su nuevo libro sobre compiladores/interpretes (Robert trabaja en Dart) que lo he ojeado y es de alta calidad.

Bueno me vuelvo que hoy tengo curro xd

B

Respuesta media de este foro:

  • 0
  • 0
  • 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
  • 4
1 2 respuestas
Fyn4r

#8058

1
Ranthas

Sería más preciso poner el número total de líneas de código copypasteadas de Stack Overflow.

r2d2rigo

#8058 pone Java, no JavaScript.

B

¿Cual de estás dos es la mejor opción?
1.

if A:
    raise "Error A"
elif B:
    raise "Error B"

2.

if A:
    raise "Error A"
if B:
    raise "Error B"
  1. Ninguna de las anteriores
1 respuesta
desu

#8062 Compilado me suena que solo cambia un jmp y haces un nop de mas con la 2 respecto a la 1 ...

Por lo que hace la comparación en si ya se ha dicho por aquí muchas veces que a nivel lógico no es lo mismo ni expresa lo mismo.

Salu2.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
desu

#8064 El nivel del hilo cada dia peor y mira que ya estaba bajo. En poco estaremos diciendo que python es un buen lenguaje.

1 respuesta
Lecherito

#8063 La opcion 1 y la 2 son exactamente lo mismo y expresa lo mismo, change my mind.

1 1 respuesta
B

.

desu

#8066 Me teneis hasta los cojones panda de anormales.



(nse xq pensaba que hacia un nop mas... quizas era algo de algun compiler)

En el 1. expresas que solo tienes que si solo si solo fallara una condicion, en el 2. pueden fallar todas las condiciones.

Espero que alguien capte la referencia. xoxo

1 1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

Que risas xDDD

Usuarios habituales