Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

Que mas da todo si en 10 años con tirarte un pedo se escribirá un programa... y más tarde entraremos en la singularidad donde los programas se anticipen a lo que queremos y no haya ni que pensar una mierda.

Yo solo quiero ser carpintero.

desu

#8424 Era broma, aun no esta la cena.

#8425 Ahi esta la clave, aprender las dos caras de la moneda. Para saber por que algo esta bien tambien sirve plantearte porque esta mal e intentar romperlo. (How to solve it - Polya)

Si yo no hubiese malgastado como un pajeet retrasado mental 4 a;os de carrera aprendiendo OOP pera ser un mono sin cerebro en una carnica/consultora y luego 2 a;os haciendo FP y programando lenguajes de mierda, ahora no podria hatear todo. Y en el hate esta el autentico calor.

Tengo que decir que yo hateo mucho, pero entiendo que la gente mas mayor tiene un punto de vista y un modelo mental distinto a mi que me pongo a leer un par de papers y unas conferencias y entiendo porque algo esta mal. Dentro de 10 a;os la gente joven se reira de mi por no tener ni puta idea de los problemas que en el futuro se resolveran... Es ley de vida, en 5 a;os estas deprecated.

#8427 MP

1 respuesta
r2d2rigo

#8427 una de las premisas de la functional programming es la inmutabilidad. Y eso, para software de verdad, es una puta mierda pinchada en un palo.

1 respuesta
desu

#8433 xddddddddddddddddddddddddd

Venga, calentito. De tu lenguaje y del compilador que hablaste hace un tiempo.

1 respuesta
Lecherito

#8394 para que quieres el map si no lo estás asignando a nada? Tienes el .each

1 respuesta
r2d2rigo

#8434
> compilador
> software moderno

Ahora sal de la cueva.

1
Lecherito

Habéis probado a comer un chicle con mascarilla? Es imposible, se descoloca a saco

1 respuesta
MTX_Anubis

#8435 En ruby se devuelve la última linea que se ejecute del método. Pero vamos que como le dije a Juanaka lo he escrito al vuelo, la cosa era ilustrar cómo se podía simplificar de una forma muy fácil eso en ruby y como el otro lo descartó totalmente.

2 respuestas
Lecherito

#8438 ya, lo he leído después LUL

B

#8438 Pues más de uno del hilo ya subió tu código a producción.

Ranthas

#8437 ¿El chicle o la mascarilla?

1 respuesta
Fyn4r

#8441 yo pensaba en la mandibula, pero eso no es cosa del chicle

1 respuesta
eondev

#8442 eso es más por ser gallego

Lecherito

Consiste en lanzar aros

1
B

.

B

https://5gbioshield.com/

xDDDDDD

1 3 respuestas
isvidal

#8446 Se van a forrar

wdaoajw

#8446 el que no es rico es porque no quiere

Ranthas
La llave USB BioShield brinda protección para su hogar y su familia, gracias al catalizador holográfico de nano-capa portátil
  • TECNOLOGÍA DE NANO-CAPA HOLOGRÁFICA PROPIEDAD
  • tecnología de blindaje biológico cuántico
  • protegiendo su hogar y familia
La llave USB BioShield restaura la coherencia de la geometría de los átomos, lo que permite una inducción perfecta para las fuerzas de la vida, al (re) crear una coherencia cardíaca, a través del soporte plasmático y la interactividad

La verdad, que para todo lo que hace y como protege a mi familia, 283 libras me parece barato.

1
_Rpv

Busco gente para pillar el pack de 3, lo compro yo y pagaís con antelación.

JuAn4k4

#8446 Ostia puta, pero si es un USB, ¿ y el portatil que conectes dentro ? ¿ llega el wifi ? xD Madre mia ¿ no hubiera sido mejor poner una lampara de lava o unas piedras ?

Testimonios:

Cuando conecté la segunda llave, la energía en mi apartamento cambia de inmediato. La energía es alegre y feliz. Puedo sentir mi corona chakra vibrando. Si me concentro en la energía, puedo moverla a los otros chakras.
Fyn4r

Un chino me ha dao estrella a un repo en github, tengo pendiente retomarlo porque hay cosas que arreglar y otras que implementar (que ya tengo en mente). Esto me da más ganas pero claro, tendría que darle ahi un empujón ahora en vacaciones, decisions...

1 respuesta
Ranthas

#8452 Hazlo ahora que después con la expansión del wow vas a hacer fucking nothing

1 respuesta
wdaoajw

Se me ha ocurrido una idea chula para una app. Pero hay un problema, y es que no he desarrollado una app móvil en mi vida hulio.

El backend y la parte de sistemas no hay problema, pero en todo el tema de la app en si hago aguas por todas partes.

He estado mirando React Native, pero no sé si los que trabajáis con esto recomendáis otras alternativas

1 respuesta
eondev

#8454 React Native o Flutter. O en nativo.
Si te dicen Xamarin corre y no mires atrás, es el yayo microsoftero.

2 respuestas
Zoko

+1 a React Native.

Fyn4r

#8453 Me niego a jugar algo donde Sylvanas sea un villano.
Eso y que seguro que el juego sigue teniendo LFR y mierdas del estilo

1 1 respuesta
HeXaN
#8457Fyn4r:

sigue teniendo LFR

Perfecto para tu nivel.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#8455 Aun me acuerdo cuando en el fp el profesor de android no tenia ni puta idea de java y nos hizo usar Xamarin porque era el futuro.
Resumen? Estuvimos el 10% del curso copiando de un github porque es de donde el había sacado las practicas y 90% lidiando con el error de compilación.

Además era super friendly el tio y los que teníamos iPhone nos obligaba a usar android(cual no teniamos) y no había android nos comíamos un 0. Tenia que pedirle el movil a los compañeros de clase para enseñar la practica.

Profesor gañan y no tenia ni puta idea de hacer nada. No podías vacilarle porque era el profesor de practicas.

Que tiempos, ojala se cayese en un barril de ácido.

1 respuesta
Fyn4r

#8458 Una cosa no quita la otra

1 respuesta

Usuarios habituales