Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

Yo lo que más uso con vimium es f la verdad, navegar por links aún cuando hay muchos y no ves casi nada al darle a la f es una gozada. En general navegar dentro de la página/historial con los atajos vim-like es demasiado genial para no usarlo.

ahora si tuviese macros.... xd

a quien le interese, esto es lo que pasa si le doy a la f

NSFW
1 respuesta
eondev

joder con el autismo

3
Wei-Yu

a ver qué combinación de teclas tengo que pulsar para reportarte

B

Yo me lo instale solo por la f, es una gozada poder navegar sin el raton

Lecherito

#8551 No usas T?

Para mi de los mas interesantes son:

  1. f y F (nueva pesta;a): Que ya lo has dicho
  2. T: Busca una pesta;a entre las abiertas
  3. ge (o gE, la mayuscula significa en una nueva pesta;a): Edita la url que esta ahora mismo y la abre (en la misma o nueva pesta;a)
  4. p o P: Abre la url que esta en el portapapeles
  5. yy: Copia la url
  6. gu: Si estas https://www.mediavida.com/foro/dev/, iria a https://www.mediavida.com/foro/
  7. gi: Se va al primer input que se ve en la pagina (aunque tambien se puede usar f para hacer focus si hay mas de uno)
1 respuesta
B

.

Wei-Yu

#8555 gu y t en la teoría me parecen muy útiles pero en la práctica no los he usado nunca xd. Normalmente tengo pocas pestañas abiertas así que no necesito navegar por ellas.

Lo que sí echo en falta es algún tipo de gd$ para cerrar las petañas a la derecha. Pensé en echarle un vistazo para hacer un PR pero pf pereza.

1 respuesta
Lecherito

#8557 > tfw 80+ tabs open

r2d2rigo

#8547 Edge, lo bueno de Chrome sin lo malo de Google.

HeXaN

Firefox que son los más legales.

1
Wei-Yu

no entiendo esta peña xd en serio llevas más de un lustro con los mismos proyectos y aún teniendo una dicotomía troncal en el negocio que te hace tener distintos flujos y distintas validaciones sigues acoplando ambas partes como si se tratase de un simple enum?

que entiendo que me falta visibilidad y exp pero todo lo que preveía saldría mal hace meses está empezando a permear... de verdad que no entiendo cómo lo puede detectar alguien como yo y no quien lo lleva

p.d: ya tengo primera entrada de mi blog, un paso por delante de desu

1 1 respuesta
desu

#8561 Tienes que hacer que los demas sean mejores que tu. Ese deberia ser el objetivo de cualquier profesional y mas en este sector. Ayuda a la gente que te rodea a progresar e inspirales a que den su capacidad real. Mucha gente pasa su vida viviendo a medio gas por miedo al fracaso. No seas negativo con ellos. Ense;ales que no hay que temer nada y toma responsabilidades vegano porque eres capaz de ser grande.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fyn4r

#8563 Dirías que es el Little Jacob de la computación?

Wei-Yu

joder es que me pillaste muy fumado, se me olvidó que estaba con antibióticos y no sé si fue eso pero vaya petardazo

smoke weed everyday

Fyn4r

putos yonkis tt

B

vlog > blog

1 respuesta
HeXaN

#8567 Pero deja de hacerte cuentas maldito hijo de perra sarnosa. Debes de llevar como treinta cuentas xD

1 1 respuesta
aren-pulid0

Que tal el WebStorm?

Utilize el PyCharm una temporada y ahora ando con VsCode

1 respuesta
Grise

#8569 Siendo web muy probablemente con el VSCode te sobrará para lo que estés haciendo. Si te gustan los IDE de JetBrains es más de lo mismo, ya sabes lo que puedes esperar.

B

#8568 chiquitín...

1 respuesta
aren-pulid0

que gusto da pegarse con las dependencias de Android

2 respuestas
pineda

#8571

1
eXtreM3
#8572aren-pulid0:

que gusto da pegarse

fixed

isvidal

Ya me ha llegado:

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

1
djamb

#8572 ahora tengo curiosidad, que problema tienes?

Zoko

Me sorprende que no haya habido un amago de tener un Slack de /dev/ MV. Seguro que lo ha habido, no?

1 respuesta
B

.

2 respuestas
eXtreM3

#8578 el telegram que tú tienes es el de los pussies.

1 respuesta
Wei-Yu

yo estoy en un google hangouts

Usuarios habituales